![]() |
Cita:
aunque si que salen en alguna foto, eso fijo, aunque por el precio que lo puedes tener en tu casa... |
jo, que guapos estan los videos macho... que ganicas tengo de conoceros en unas tandas.
Oye JUANTO6, a ver si subes los videos que has grabao. que he visto el del KIKI y no veas como iba... como las "putas perras" :x :x. y a ver si nos conocemos aunque sea echando unas cervezas en su bar :birras |
si kereis ver las fotos dela rodada entrar en NEGAMI-DF.COM que estuve ablando cn el fotográfo y dice k aprtir del miercoles las tendria en la web, nos fotografio a todos y dice k en la web están las condicones de pago y demás si kereis echar un vistazo. vss
|
SEÑORES YA ESTA AQUI Y EL QUE QUIERA YA SABE
:plas:plas:plas:plas:parto:parto:parto :birras:birras:birras:birras:babas:babas:babas:bab as :plata:plata:plata:plata :plata:plata:plata:bye:bye:eek::eek::eek::leche:le che :x:x:x:x:god:god:god:(:(:(:bang:bang:bang http://img96.imageshack.us/img96/1331/dvdalmeria.jpg |
Cita:
|
Cita:
Te edito el mensaje para que no se vea tu dirección y se la mando por privado a rubenv. |
Ruben tienes un privado!!!!:birras
|
Cita:
mañana ire a correos a enviar un par de DVD's (de momento) |
juas juas juas pues nada el dia 15 de mayo desempetamos en guadix si kieres juas juuas juas juas...
Cita:
|
abisar cuando os lleguen los DVD's y haber si os gustan
|
Cita:
|
Cita:
luego o mañana te la paso que ahora no puedo |
Cita:
|
mi hora llego hace tiempo....pero como siempre llegué tarde a mi cita.....dejate de escusas que tengo ganas de pillarte en guadix ....
|
Todavía no hay fotos oficiales????
:x:x:x |
Cita:
El Jueves sin falta:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::roll eyes: |
Cita:
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion |
Siento llegar tarde jijij bueno solo decir que fue un dia cojonudo y aunq en relaciones publicas no ande fino jajaj me alegro de haber puesto cara a algunos nicks por aki. a ver si repetimos. saludos:birras
|
Cita:
Por cierto a ver si le pones tornillos a la moto coño!!!!!:parto:parto:parto:parto |
las sensaciones estan cambiando
Muy bueno Luc, te esperamos en albacete ya veras como no te vas ha arrepentir . un saludo a todos los foreros.
|
que bueno el primo juan
juan eres una makina. como ta trabajas la pagina de los manchegos. los comentarios sobre todo. aver si cuelgas mas fotos.
|
Chicos acabo de mirar y ya tenéir vuestras fotos colgadas en la web de negami.
|
gracias pit... vamos a verlas pues:)
|
Cita:
Ruben me ha llegado el DVD todavia no he podido verlo jajaja Muchas gracias, en unos dias arreglamos el tema :birras:birras:birras |
Cita:
jejejeje espero que te guste |
Buenas!!
Acabo de ver las fotos y la verdad es que algunos teneis un ciento!!! (yo no me puedo quejar). De todas maneras viendome ahora en las fotos, me doy cuenta de lo sumamente inutil que soy... menos mal que tengo una foto tocando con la rodillita que sino... :cabeza:cabeza:cabeza Espero que en las proximas tandas se me den mejor :rolleyes::rolleyes: |
Cita:
|
Cita:
tu lo has dicho... en las fotos....:):) |
Cita:
ala lo que te ha dicho chispiN....:eek::eek: :bye |
joder acabo de ver las fotos 20 fotos y solo rode 2 tandas, es lo que tiene ir lento que te coge de todos los angulos,jejeje:parto:parto:parto
|
Cita:
|
Cita:
weno ruben asin te sale mas barato en el fondo lo hacen por tu economia:parto:parto:parto |
Cita:
|
yo creo que hay muchos sitios que hacen las fotos mas baratas que negami...es que son algo caros aunke la calidad es buena para que negarlo.
saludos |
Cita:
Por cierto una vez vistos los videos me viene a la cabeza una pregunta ¿¿¿sabes pa que vale el puño derecho no????:parto:parto:parto:parto:parto y yo que pensaba que era un pakete jajajajajaja Es broma ruben, un saludo y gracias de nuevo:birras |
ostias el chispisigue vivo....me alegra leerte padrino ijij
|
Cita:
Por suerte, mucho curro, esperemos que vaya a mejor:birras |
Cita:
en almeria la verdad es que sin una puñetera referencia, no me lo pase nada mal, porque es circuito me encanto, pero ... me falto dia para poder apretar un poquito, o por lo menos intentar seguir la rueda de alguien que fuera un poco mas rapido que yo, ademas si te fijas pocas veces cambio de marcha (perreria me imagino) |
Chispi reapareces un poco agresivo no....jejejeje, ten cuidado que en la proxima puede que te lleves sorpresas:parto:parto:parto, cuñaoooooo:chupi
|
Cita:
ponte en forma capullin que la proxima te sacamos de las orejas jaajaaj. Por cierto que no te dije nada todavia, un placer conocerte, de verdad:birras:birras:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:22. |