Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Crónicas de Almería 10 de Enero,con Abellan motorsport (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/cronicas-almeria-10-enero-con-abellan-motorsport-1703/)

Rubenv 13-ene-2010 08:25

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 21176)
salgo en alguno ruven?

si quieres que te diga la verdad no lo se, si salistes en las 4 primeras tandas antes de comer y me adelantastes si, pero no lo se, mas que nada porqe yo los videos no los veo, los boy pasando al ordenador y se ven muy chiquititos, y despues los dias que me aburro, los voy viendo poco a poco.

aunque si que salen en alguna foto, eso fijo, aunque por el precio que lo puedes tener en tu casa...

kikocbr 13-ene-2010 13:51

jo, que guapos estan los videos macho... que ganicas tengo de conoceros en unas tandas.

Oye JUANTO6, a ver si subes los videos que has grabao. que he visto el del KIKI y no veas como iba... como las "putas perras" :x :x. y a ver si nos conocemos aunque sea echando unas cervezas en su bar :birras

pilotin_atojopo 13-ene-2010 17:14

si kereis ver las fotos dela rodada entrar en NEGAMI-DF.COM que estuve ablando cn el fotográfo y dice k aprtir del miercoles las tendria en la web, nos fotografio a todos y dice k en la web están las condicones de pago y demás si kereis echar un vistazo. vss

Rubenv 13-ene-2010 17:29

SEÑORES YA ESTA AQUI Y EL QUE QUIERA YA SABE

:plas:plas:plas:plas:parto:parto:parto
:birras:birras:birras:birras:babas:babas:babas:bab as
:plata:plata:plata:plata

:plata:plata:plata:bye:bye:eek::eek::eek::leche:le che
:x:x:x:x:god:god:god:(:(:(:bang:bang:bang

http://img96.imageshack.us/img96/1331/dvdalmeria.jpg

Rubenv 13-ene-2010 17:31

Cita:

Originalmente publicado por pilotin_atojopo (Post 21300)
si kereis ver las fotos dela rodada entrar en NEGAMI-DF.COM que estuve ablando cn el fotográfo y dice k aprtir del miercoles las tendria en la web, nos fotografio a todos y dice k en la web están las condicones de pago y demás si kereis echar un vistazo. vss

Todavia no estan,

ful 13-ene-2010 17:53

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 21305)
SEÑORES YA ESTA AQUI Y EL QUE QUIERA YA SABE

:plas:plas:plas:plas:parto:parto:parto
:birras:birras:birras:birras:babas:babas:babas:bab as
:plata:plata:plata:plata

:plata:plata:plata:bye:bye:eek::eek::eek::leche:le che
:x:x:x:x:god:god:god:(:(:(:bang:bang:bang

http://img96.imageshack.us/img96/1331/dvdalmeria.jpg

Te edito el mensaje para que no se vea tu dirección y se la mando por privado a rubenv.

Chispi 13-ene-2010 18:13

Ruben tienes un privado!!!!:birras

Rubenv 13-ene-2010 18:21

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 21320)
Ruben tienes un privado!!!!:birras

ok chorvo

mañana ire a correos a enviar un par de DVD's (de momento)

Abellan 14-ene-2010 06:46

juas juas juas pues nada el dia 15 de mayo desempetamos en guadix si kieres juas juuas juas juas...

Cita:

Originalmente publicado por NINJA 74 (Post 21134)
Ejem, Ejem, que yo sepa y recuerde, hubo adelantamientos mutuos, pero si de esa manera tienes la conciencia tranquila, me parece muy bien. :D:D:D Aunque tranquilo, si te empeñas en que te pague el "curso", te lo pago, eso sí, antes me tienes que abonar el que te dí yo en Guadix :parto:parto:parto

Rubenv 14-ene-2010 17:36

abisar cuando os lleguen los DVD's y haber si os gustan

Chispi 14-ene-2010 17:41

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 21502)
abisar cuando os lleguen los DVD's y haber si os gustan

Ruben pasame tu cuenta por privi pa hacerte un pequeño donativo:birras:birras:birras

Rubenv 14-ene-2010 17:51

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 21504)
Ruben pasame tu cuenta por privi pa hacerte un pequeño donativo:birras:birras:birras

al final lo mande por contrareembolso de 50€ asi fijo que te gusta

luego o mañana te la paso que ahora no puedo

NINJA 74 14-ene-2010 19:56

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 21389)
juas juas juas pues nada el dia 15 de mayo desempetamos en guadix si kieres juas juuas juas juas...

Lo veo difícil, ya que la fecha es cercana a Jerez, pero tranquilo que ya llegará tu hora :bang:bang:bang

Abellan 15-ene-2010 06:36

mi hora llego hace tiempo....pero como siempre llegué tarde a mi cita.....dejate de escusas que tengo ganas de pillarte en guadix ....

Pit 16-ene-2010 10:47

Todavía no hay fotos oficiales????

:x:x:x

luc 16-ene-2010 11:05

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 21773)
Todavía no hay fotos oficiales????

:x:x:x

El Jueves sin falta:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::roll eyes:

Rubenv 16-ene-2010 11:31

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 21776)
El Jueves sin falta:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::roll eyes:

de que semana???????
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

A_JeSuS_rr 16-ene-2010 18:07

Siento llegar tarde jijij bueno solo decir que fue un dia cojonudo y aunq en relaciones publicas no ande fino jajaj me alegro de haber puesto cara a algunos nicks por aki. a ver si repetimos. saludos:birras

Chispi 16-ene-2010 18:48

Cita:

Originalmente publicado por A_JeSuS_rr (Post 21809)
Siento llegar tarde jijij bueno solo decir que fue un dia cojonudo y aunq en relaciones publicas no ande fino jajaj me alegro de haber puesto cara a algunos nicks por aki. a ver si repetimos. saludos:birras

Hola guapo, me lo pase mu bien la noche antes contigo uhmmmmmm :kiss:kiss

Por cierto a ver si le pones tornillos a la moto coño!!!!!:parto:parto:parto:parto

Primo vicen 17-ene-2010 07:13

las sensaciones estan cambiando

Muy bueno Luc, te esperamos en albacete ya veras como no te vas ha arrepentir . un saludo a todos los foreros.

Primo vicen 17-ene-2010 07:17

que bueno el primo juan

juan eres una makina. como ta trabajas la pagina de los manchegos. los comentarios sobre todo. aver si cuelgas mas fotos.

Pit 18-ene-2010 07:15

Chicos acabo de mirar y ya tenéir vuestras fotos colgadas en la web de negami.

oscar 18-ene-2010 07:56

gracias pit... vamos a verlas pues:)

Chispi 18-ene-2010 19:37

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 22261)
gracias pit... vamos a verlas pues:)

Oscar tu el primero hasta pa las fotos jajajaja

Ruben me ha llegado el DVD todavia no he podido verlo jajaja

Muchas gracias, en unos dias arreglamos el tema :birras:birras:birras

Rubenv 19-ene-2010 07:51

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 22369)

ok con invitarme a rodar me conformo, y si quieres te intento seguir 1 tanda para que tengas un DVD mas pero presonalizado
jejejeje

espero que te guste

davidepmc 19-ene-2010 08:16

Buenas!!

Acabo de ver las fotos y la verdad es que algunos teneis un ciento!!! (yo no me puedo quejar).

De todas maneras viendome ahora en las fotos, me doy cuenta de lo sumamente inutil que soy... menos mal que tengo una foto tocando con la rodillita que sino... :cabeza:cabeza:cabeza

Espero que en las proximas tandas se me den mejor :rolleyes::rolleyes:

Abellan 19-ene-2010 08:28

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 22433)
ok con invitarme a rodar me conformo, y si quieres te intento seguir 1 tanda para que tengas un DVD mas pero presonalizado
jejejeje

espero que te guste

a chispi lo que hay que intentar es no pasarlo ajajajajaj seguirlo sale solo....:parto:parto:parto

oscar 20-ene-2010 07:20

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 22369)

tu lo has dicho... en las fotos....:):)

oscar 20-ene-2010 07:21

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 22435)
a chispi lo que hay que intentar es no pasarlo ajajajajaj seguirlo sale solo....:parto:parto:parto

ala lo que te ha dicho chispiN....:eek::eek: :bye

megatiramisu 21-ene-2010 09:43

joder acabo de ver las fotos 20 fotos y solo rode 2 tandas, es lo que tiene ir lento que te coge de todos los angulos,jejeje:parto:parto:parto

Rubenv 25-ene-2010 10:24

Cita:

Originalmente publicado por megatiramisu (Post 22916)
joder acabo de ver las fotos 20 fotos y solo rode 2 tandas, es lo que tiene ir lento que te coge de todos los angulos,jejeje:parto:parto:parto

mira al reves que yo que rode 5 y solo tengo 5 fotos, y no iva muy rapido precisamente, el que con los de negami siempre tengo la misma suerte.

Abellan 26-ene-2010 06:12

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 23537)
mira al reves que yo que rode 5 y solo tengo 5 fotos, y no iva muy rapido precisamente, el que con los de negami siempre tengo la misma suerte.

weno ruben asin te sale mas barato en el fondo lo hacen por tu economia:parto:parto:parto

Rubenv 26-ene-2010 12:23

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 23656)
weno ruben asin te sale mas barato en el fondo lo hacen por tu economia:parto:parto:parto

aunque tubiera miles de fotos, creo que mi economia seguiria igual, porque o son casi gratis o con mis onboard me tengo qu ir conformando, a no ser que las fotos nos las haga el señor pit a un precio razonable...

Abellan 27-ene-2010 06:26

yo creo que hay muchos sitios que hacen las fotos mas baratas que negami...es que son algo caros aunke la calidad es buena para que negarlo.
saludos

Chispi 27-ene-2010 12:49

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 23691)
aunque tubiera miles de fotos, creo que mi economia seguiria igual, porque o son casi gratis o con mis onboard me tengo qu ir conformando, a no ser que las fotos nos las haga el señor pit a un precio razonable...

Ruben no he tenido tiempo aun... el viernes te lo dejo hecho vale??? no pienses que me estoy haciendo el longui... que tambien:one jajajajaja

Por cierto una vez vistos los videos me viene a la cabeza una pregunta ¿¿¿sabes pa que vale el puño derecho no????:parto:parto:parto:parto:parto y yo que pensaba que era un pakete jajajajajaja

Es broma ruben, un saludo y gracias de nuevo:birras

Abellan 27-ene-2010 12:56

ostias el chispisigue vivo....me alegra leerte padrino ijij

Chispi 27-ene-2010 14:18

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 23824)
ostias el chispisigue vivo....me alegra leerte padrino ijij

hola abellano!!!! nada tio llevo dos semanas foll**do como un descosido y no me queda tiempo ni pa postear :parto:parto:parto:parto:parto, estoy inmerso en la dieta del cucurucho:birras:birras:birras

Por suerte, mucho curro, esperemos que vaya a mejor:birras

Rubenv 27-ene-2010 18:02

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 23823)
Ruben no he tenido tiempo aun... el viernes te lo dejo hecho vale??? no pienses que me estoy haciendo el longui... que tambien:one jajajajaja

Por cierto una vez vistos los videos me viene a la cabeza una pregunta ¿¿¿sabes pa que vale el puño derecho no????:parto:parto:parto:parto:parto y yo que pensaba que era un pakete jajajajajaja

Es broma ruben, un saludo y gracias de nuevo:birras

la verdad es que lo del puño derecho todavia tengo mis dudas de para que sirve, alomejor es por eso que en albacete en la nocturna no cosegui bajar del 56 y de dia del 50.

en almeria la verdad es que sin una puñetera referencia, no me lo pase nada mal, porque es circuito me encanto, pero ... me falto dia para poder apretar un poquito, o por lo menos intentar seguir la rueda de alguien que fuera un poco mas rapido que yo, ademas si te fijas pocas veces cambio de marcha (perreria me imagino)

megatiramisu 28-ene-2010 09:16

Chispi reapareces un poco agresivo no....jejejeje, ten cuidado que en la proxima puede que te lleves sorpresas:parto:parto:parto, cuñaoooooo:chupi

Chispi 28-ene-2010 13:07

Cita:

Originalmente publicado por megatiramisu (Post 23994)
Chispi reapareces un poco agresivo no....jejejeje, ten cuidado que en la proxima puede que te lleves sorpresas:parto:parto:parto, cuñaoooooo:chupi

Te tego en el punto de mira tio aaajajaja
ponte en forma capullin que la proxima te sacamos de las orejas jaajaaj.
Por cierto que no te dije nada todavia, un placer conocerte, de verdad:birras:birras:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:22.