Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Crónicas de Almería 10 de Enero,con Abellan motorsport (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/cronicas-almeria-10-enero-con-abellan-motorsport-1703/)

Rubenv 11-ene-2010 16:09

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 20824)
yo quiero yo quiero yo quiero !!!! jajajaja

dame un num de cuenta y te ingreso lo que me digas, maximo 300.000€ :one jajajajaja

300.000€ lo veo razonablemente caro, aunque yo lo pagaria, pero si quieres yo te doy un nº de cuenta.

para empezar esto no lo hago por negocio, pero bueno ponerle un precio, y os la envio or correo, contar que el envio de una carta alcolchada con el DVD cuesta 0,55€ (envie uno el otro dia de la rodada de Cartagena).

lo que si que puede ser que monte un amigo es un taller (pequeño) para pintar fibras. en plan ratos libres, economico y demas.

Chispi 11-ene-2010 16:19

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 20825)
300.000€ lo veo razonablemente caro, aunque yo lo pagaria, pero si quieres yo te doy un nº de cuenta.

para empezar esto no lo hago por negocio, pero bueno ponerle un precio, y os la envio or correo, contar que el envio de una carta alcolchada con el DVD cuesta 0,55€ (envie uno el otro dia de la rodada de Cartagena).

lo que si que puede ser que monte un amigo es un taller (pequeño) para pintar fibras. en plan ratos libres, economico y demas.

vale pues entonces te ingreso 0'56€ jajajajajaj

hombre ya se que no lo haces por negocio, pero por lo menos que ya que te tomas las molestias de grabarlo enviarlo etc etc que menos que 5-10€ no?? vamos yo lo veo asi, o eso o unas cervecillas cuando nos veamos, lo que tu veas:birras

HRC 11-ene-2010 16:39

Muy buenas tardes, soy nuevo y no se si esta bien presentarse en este tema, pero como asistí con vosotros a almeria, pienso que me perdonareis.
Me llamo Miguel y soy el de la cbr con los colores hrc y queria daros a todos las gracias y en especial a lucky y sebas por poder compartir una rodada con un tiempo tan genial y si me permitís.... ir a muchas más.

Un saludo a todos.

oscar 11-ene-2010 16:42

buen reportaje fotografico chispi..:ovacion

nano gracias por tu visita:birras

Chispi 11-ene-2010 16:43

Cita:

Originalmente publicado por HRC (Post 20838)
Muy buenas tardes, soy nuevo y no se si esta bien presentarse en este tema, pero como asistí con vosotros a almeria, pienso que me perdonareis.
Me llamo Miguel y soy el de la cbr con los colores hrc y queria daros a todos las gracias y en especial a lucky y sebas por poder compartir una rodada con un tiempo tan genial y si me permitís.... ir a muchas más.

Un saludo a todos.

Bienvenido miguel!!!, no tuve ocasion de hablar contigo en el box, pero bueno en la siguiente ya intimaremos jajajajaja

¿¿tu tenias las dos motos la enduro y la hrc no??

Rubenv 11-ene-2010 16:45

bueno pues hacemos una cosa vosotros poneis el precios de los DVD's puestos en casa y dema.

contar con el sobre (casi 0,50) que es acolchadito y demas
el precio del DVD no me acuerdo, poque tengo un puñao desde hace tiempo y no recuerdo el precio, pero ya pague canon por los DVD's de los cojones
y el envio otros 0,55€

a partir de hay sumais todo lo que querais, tengo una cuenta en ing y otra en la Caixa, vosotros podeis elegirla, no sea que pagueis mas comision de lo que me vais a transferir/ingresar

o poneros de acuerdo varios que vivais cerca y os envio 1 sola copia para varios, o varias copias en 1 solo sobre.... lo que os de la gana.

tambien me podeis invitar a rodar de gratis para que os grave

HRC 11-ene-2010 17:19

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 20841)
Bienvenido miguel!!!, no tuve ocasion de hablar contigo en el box, pero bueno en la siguiente ya intimaremos jajajajaja

¿¿tu tenias las dos motos la enduro y la hrc no??

El mismo, aunque una la utilice mas bien poco:partopero lo dicho en la siguiente más y mejor.

luc 11-ene-2010 17:36

Cita:

Un saludo a todos.

Jejejeje..que pasa makina??...............anda pasate por aqui y te abres un tema de presentacion para ti solito,que en este foro no son tan "disciplinados" como en otros:x:x:x
http://www.todocircuito.com/foro/forumdisplay.php?f=2

NINJA 74 11-ene-2010 17:36

Al final pasamos un gran día, gracias a dios, y aunque faltaron unas tres tandas por culpa de la lluvia, no las eché en falta debido a mi gran estado de forma, así que todo perfecto (organización, gente, etc). ENCANTADO DE RODAR CON VOSOTROS. Y de la vuelta ni hablamos... nada más decir que cuando llegué a mi cochera, no me lo podía creer :god:god:god. Ahora a esperar a la póxima rodada.

P.D.: Chispi, me alegro de que estéis bien tú y David, no veas lo que pasamos en la bajada del Puntal, madre mía

luc 11-ene-2010 17:39

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 20842)
bueno pues hacemos una cosa vosotros poneis el precios de los DVD's puestos en casa y dema.

contar con el sobre (casi 0,50) que es acolchadito y demas
el precio del DVD no me acuerdo, poque tengo un puñao desde hace tiempo y no recuerdo el precio, pero ya pague canon por los DVD's de los cojones
y el envio otros 0,55€

a partir de hay sumais todo lo que querais, tengo una cuenta en ing y otra en la Caixa, vosotros podeis elegirla, no sea que pagueis mas comision de lo que me vais a transferir/ingresar

o poneros de acuerdo varios que vivais cerca y os envio 1 sola copia para varios, o varias copias en 1 solo sobre.... lo que os de la gana.

tambien me podeis invitar a rodar de gratis para que os grave

Oye Ruben,gracias de nuevo por el dvd nen;)...........y para la próxima rodada os quiero ver a la hora de la comida allí pegaitos a la barbacoa y sin rechistar................

Pd..Hay que ver que poco come esta gente joer.....sobró comida para otros treinta por lo menos....

Salu2:birras

Chispi 11-ene-2010 17:39

Cita:

Originalmente publicado por NINJA 74 (Post 20862)
Al final pasamos un gran día, gracias a dios, y aunque faltaron unas tres tandas por culpa de la lluvia, no las eché en falta debido a mi gran estado de forma, así que todo perfecto (organización, gente, etc). ENCANTADO DE RODAR CON VOSOTROS. Y de la vuelta ni hablamos... nada más decir que cuando llegué a mi cochera, no me lo podía creer :god:god:god. Ahora a esperar a la póxima rodada.

P.D.: Chispi, me alegro de que estéis bien tú y David, no veas lo que pasamos en la bajada del Puntal, madre mía

os vimos salir, y claro nos picamos:parto:parto jaja vaya mal que lo pasamos tio, despues de ahi, estuvimos parados otras cuatro horas en la autopista en dos puntos diferentes, y luego paramos a dormir un rato que ivamos reventaos, imaginate en fin, una muesca mas en la recamara jajajaja

Rubenv 11-ene-2010 17:45

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 20865)
Oye Ruben,gracias de nuevo por el dvd nen;)...........y para la próxima rodada os quiero ver a la hora de la comida allí pegaitos a la barbacoa y sin rechistar................

Pd..Hay que ver que poco come esta gente joer.....sobró comida para otros treinta por lo menos....

para la proxima no nos llevaremos nada para comer, ni beber, iremos a gorronear al 100% a tu box y a tu nevera jejejeje

encantado de concerte en persona, en Cartagena no sabia quien eras cuando me adelantabas con el two brothers ese haciendo ruido.
luego ya te vi por el foro y demas

para la proxima arreglamos algo no te preocupes, incluso algun escape

Rubenv 11-ene-2010 18:17

otro vidrio, como veis las tandas no estan completas, ya me paso que no me dejaba subir videos de mas de 10 minutos asi que hoy no me arriesgue

http://www.youtube.com/watch?v=hfvDhHBPGeQ

Oscar600 11-ene-2010 19:35

Joder que envidia, solo verós arropados en los boxes me pone los pelos de punta pensando, que despues hay que entrar a rodar:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

davidsv 11-ene-2010 19:41

wenos , pues otro que tb se lo paso de lujo , y el circuito me encanto y la compañia de lujo . algunos me veriais probando mis estriberas tengo unas agujetas majas majas jaja. Cuando hacemos otra?????:birras

davidsv 11-ene-2010 19:58

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 20822)

vaya repaso que me metes :D

pilotin_atojopo 11-ene-2010 21:02

lo pasemo smu bien en almeria y por fin me divertí en lo alto d emi Z 750! UN DIA PARA NO OLVIDAR! luego tardemos 4 horas en llegar a graná por no hacerle caso alos papis k no sdijeros k echaramos por l acosta! jeje

Abellan 12-ene-2010 06:36

Chispi mamon ya se lo que le pasaba a la camara... No me fije que ponia en los papeles que las pilas tenian que ser de ni-cd o de litio por que las alcalinas les influia mucho el frio.....por eso la makina de apagaba...tengo 6 principios de video de 4 segundos.... Pa la proxima si abra video... Eso si se ve impresionante.......
Gracias a todos por venir el dia 10 ...tengolas pegatinas de chispi en casa guardadas por si las kieres te las mando a casa chispas...
Ninja cuando kieras ingresame el curso de pilotaje que te di el sabado...

megatiramisu 12-ene-2010 09:13

Chispi eres un maquina, al igual que todos, muy buen royito lastima de que tuviese un dia raro de cojones, que sino me hubiese puesto mas en el centro de la pista para estorvar, jejeje, un saludo a todos y aunque solo rode dos tandas el dia merecio la pena por conoceros, vvvvssss..... ah me faltan 2 pegatinas, por favor el que las tenga que me las envie por correo, muchas gracias...:parto:parto:parto:parto:birras:birras:b irras:birras

davidepmc 12-ene-2010 09:30

Creo que lo peor de esta rodada viene hoy...

QUE AGUJETAS!!!! casi no puedo ni atarme los zapatos!!!

Sarna con gusto no pica, pero no veas como jode!!:parto:parto:parto:parto

Haber cuando repetimos otra, porque la verdad es que todo el día fue sensacional!!!!

Abellan 12-ene-2010 12:13

Estamos todos ogual creo david.. Mi señora tiene el cuello que no puede ni conducir....

davidepmc 12-ene-2010 13:24

Pues ya sabes abellan, la proxima vez en vez de cafes y bollos (riquisimo todo por cierto) lleva un grupito de fisioterapeutas vale?? a poder ser macizorras y en bikini!! :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

Juangrensen 12-ene-2010 17:11

hola chavales, alguien sabe donde se pueden conseguir las fotos del muchacho que estaba colocado en las curvas, gracias.

Abellan 12-ene-2010 17:14

hoy me ha llamado por telefono....
el viernes estaran las fotos las podeis pillar en www.negami-df.com.
45 euros todas las que tenga vuestras.
saludos

Juangrensen 12-ene-2010 17:17

gracias.

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 21054)
saludos

gracias abellan, eres un makina,

Rumbo 12-ene-2010 18:03

si nos dio la tarjeta a nosotros, las va a poner en su web el jueves, separadas las de la rodada nuestra con la de los del racing, la web la que a puesto el abellán.

Rumbo 12-ene-2010 18:09

que como sa dao el viaje juanito jeje, anda que as llamao a tomar unas cañejas. Tapa mi moto que x las noxes le da frio jajajaja

ful 12-ene-2010 18:26

hola a todos una rodada genil, a sido un placer conoceros. Despues de lo contado por luc hay poco que contar me lo pase a lo grande. Me alegro de que todos llegaramos bien a casa, hasta la proxima.:birras

luc 12-ene-2010 18:27

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 21054)
saludos

:eek::eek::eek::eek::eek::lechejoder con los de Negami....tienen el mismo vicio que Cheste,que no bajan el caché aunque haya crisis....pues a ese precio ya pueden haber tirao buenas fotos........joooder

ful 12-ene-2010 18:31

la verdad que a ese precio se las quedaran ellos

luc 12-ene-2010 18:33

Cita:

Originalmente publicado por ful (Post 21086)
la verdad que a ese precio se las quedaran ellos

Esperaremos a verlas,a ver que tal.............está claro que cada cual valora su trabajo como quiere........pero a dia de hoy la relación calidad precio que tiene "litle peter",no la tiene nadie más....

ful 12-ene-2010 18:36

Cita:

Un saludo a todos.

Hola Miguel un placer verte por aqui y por alli. saludos

ful 12-ene-2010 18:39

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 21087)
Esperaremos a verlas,a ver que tal.............está claro que cada cual valora su trabajo como quiere........pero a dia de hoy la relación calidad precio que tiene "litle peter",no la tiene nadie más....

Lo que si me interesa es el dvd si te lo pasan me lo grabo un buen recuerdo. mañana nos vemos.

luc 12-ene-2010 18:41

Cita:

Originalmente publicado por ful (Post 21089)
Lo que si me interesa es el dvd si te lo pasan me lo grabo un buen recuerdo. mañana nos vemos.

Ok tron....y echamos un poco de humo:one

Rubenv 12-ene-2010 18:52

Cita:

Originalmente publicado por ful (Post 21089)

el que quiera un DVD con los vidrios de la rodada que me lo diga, apenas me tiene que dar una direccion de correo y un nombre para poder enviarlo por correo, como puse el otro dia el precio es libre.

ya tengo los videos pasados y tambien metere las fotos que hay colgadas haciendo una presentacion de fotillos.

si alguien tiene fotillos que las suba esta noche, y mañana gravo el DVD con las 4 tanditas y las fotillos

Rubenv 12-ene-2010 18:58

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 21087)

la verdad es que la calite precio del señor peter esta muy muy bien, aunque recuerdo que el albacete una vez pague 10€urelios por un cd con mis fotos (pero creo que fue la unica vez que el precio era asi)

y los de negami haran muy buenas fotos pero las veces que me han hecho fotos era una clavada comprale 1 o 2 fotos, si ahora son 45€ todas, es que se han bajao un poco los pantalones

NINJA 74 12-ene-2010 20:11

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 20965)
Ninja cuando kieras ingresame el curso de pilotaje que te di el sabado...

Ejem, Ejem, que yo sepa y recuerde, hubo adelantamientos mutuos, pero si de esa manera tienes la conciencia tranquila, me parece muy bien. :D:D:D Aunque tranquilo, si te empeñas en que te pague el "curso", te lo pago, eso sí, antes me tienes que abonar el que te dí yo en Guadix :parto:parto:parto

roncho 12-ene-2010 21:03

Me alegro de que todos esteis sanos y a salvo ya en vuestras casas y de que lo pasaseis bien. Cuando empezo a nevar el Domingo sobre las 4 me acorde de vosotros, sobre todo de la vulta de algunos y por desgracia no me equivoque. Tuvo que ser una vuelta jodida no chispi???? jajajaja Por lo menos puedes poner la escusa de que la lechugita esta costipada durante toda la temporada.:ovacion

roncho 12-ene-2010 21:07

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 21102)
la verdad es que la calite precio del señor peter esta muy muy bien, aunque recuerdo que el albacete una vez pague 10€urelios por un cd con mis fotos (pero creo que fue la unica vez que el precio era asi)

y los de negami haran muy buenas fotos pero las veces que me han hecho fotos era una clavada comprale 1 o 2 fotos, si ahora son 45€ todas, es que se han bajao un poco los pantalones

Yo creo que ese es el precio ya rebajado. Creo recordar que en el Jarama hara como año y medio cobraban 70-75 por el disco con todas tus fotos y las mias en particular eran una mierda. Mucho mejores las de un amiguete que le gusta la fotografia desde detras de las ballas

Abellan 13-ene-2010 06:52

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 21098)
el que quiera un DVD con los vidrios de la rodada que me lo diga, apenas me tiene que dar una direccion de correo y un nombre para poder enviarlo por correo, como puse el otro dia el precio es libre.

ya tengo los videos pasados y tambien metere las fotos que hay colgadas haciendo una presentacion de fotillos.

si alguien tiene fotillos que las suba esta noche, y mañana gravo el DVD con las 4 tanditas y las fotillos

salgo en alguno ruven?

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:30.