![]() |
Buenas¡¡¡¡¡ ya estoy de vuelta a mi casita,eso si con 23 grapas de esas en la tripa,pero ya esta hecho.......
Joder¡¡ tenia ilusion por ver las foticos de la rodada y a mi no me han enviado nada de nada,ahora..¿cual es el proceso?te hinchas a llamarles? los pones verdes en el foro,creo que alguno lo ha hecho ya,nuse......esperare noticias a ver que sale de todo esto....pero para fotoclick :colleja |
Cita:
un abrazo!111111 me alegro en serio :one |
Cita:
|
Buenas tardes, mi nombre es Jairo Díaz de Photoclick, soy la persona con la que habló Mariajo para el tema de las fotos, ante todo pediros disculpas por la demora que hemos tenido con respecto al envio de los mails para que procediérais a la descarga de vuestras fotos, no contabamos con varios factores que se han juntado como que el martes nos tuvimos que ir a Albacete a hacer una rodada de un motoclub y luego de viaje a Misano a cubrir la carrera de motoGP (por eso si habéis llamado a la oficina no os hemos podido atender), no contando con que vuestras fotos tenian un peso de más de 10gb y no teníamos espacio en el servidor para todos, por eso lo hemos tenido que hacer progresivamente las subidas.
Tambien hemos tenido problemas con algunos mails ya que la chica que os tomó nota no estudió en un colegio de pago y su caligrafia no es bastante buena, así que por favor si alguno aún no tiene sus fotos que nos mande un mail a pedidos@photoclick.es y os responderemos con el enlace para que podáis descargaroslas. Me reitero en mis disculpas, gracias a todos. Un saludo. |
Cita:
|
Cita:
Enviado desde mi zapatofono. |
Hola chicos, me gustaria que por favor cuando os dirijais a photoclick lo hagais con respeto, ellos han reconocido el fallo que han tenido y han dado la cara aqui en el foro y están dándole la mejor solución posible.
Esto es un foro libre por supuesto y cada uno puede expresar su opinión pero sólo os pido eso un poco de respeto, ya que muchos estamos deseando terminar el dia para ir corriendo a ver las fotos y comprarlas, que han cometido un fallo pues si, pero todos nos equivocamos, tampoco creo yo que por culpa de las fotos estemos tirando por tierra el dia tan fantástico que pasamos en la rodada.. pero bueno.. todo es mejorable!!! :birras Yo también os pido disculpas a los afectados, ya que fuí yo la que medió, para conseguir el precio. Gracias. |
Cita:
Y tu culpa fue ayudarnos a ahorrar unas perras y todos te lo agradecemos mucho. Enviado desde mi zapatofono. |
Bueno ya tengo mis fotos,algunas guapas guapas jejejje,mañana me las descargare....
Paketorra no tienes que disculparte,al reves hay que darte las gracias,eso si ve lacando pegatinas para albacete.... |
Cita:
Sent from my iPhone 6 eso si v1.0 jajajajaja using Tapatalk |
Cita:
Saludos. |
Hola:
Escribo este post para darle las gracias a Neumaticos Motoval por le sorteo que se realizo en la rodada, ya que me todo el juego de pastillas de freno. Muchas Gracias Saludos |
Bueno, respeto todas las opiniones al respecto de Photoclick, pero no comparto algunas cosas, como el tener la lente sucia,o el tirar todas las fotos en la primera tanda, que es de contacto con la pista (así nos lo comunicaron en el brieffing) y para muchos desconocida.
Ampliando las fotos, que son de gran calidad, la nitidez se pierde, respecto a otros "fotografos" que me han "cazado" en pista. Os pongo un ejemplo: http://imageshack.us/a/img835/9477/1006271027.jpg A ver, que cada uno llega hasta donde llega y seguramente dentro de la fotografia profesional deportiva, tambien habran calidades. Pero esta gente ha venido desde lejos, nos han hecho un muuuy buen precio y han conseguido que nos llevemos un gran recuerdo del fantastico dia que pasamos juntos. Esto ha de ser una critica constructiva para ellos y el brindar una nueva oportunidad para nosotros. Porque, como no se quien decia...NOBODY IS PERFECT!!! :birras:birras:birras Saludinessssss |
Cita:
No es la primera vez que me sucede algo asi,se aceptan las disculpas,nadie es perfecto,pero si al final tu no te mueves....ni dinero ni fotos. El negocio es el negocio y nosotros somos los clientes,por 15 o por 45,el respeto al cliente es el mismo. Tomese esto a modo de critica constructiva y quien quiera ganarse un dinerin con nosotros al menos que se lo curre. :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:14. |