![]() |
Cita:
|
Bueno pues llevo dos dias llamando sin ningun resultado,no entiendo a la gente que tiene tan poca formalidad....
A mi desde luego no me vuelven a pillar los de photoclick |
pués no puedo deciros que es lo que pasa porque yo tampoco losé..
|
en su pagina han publicado las fotos ya asi que .....
yo de todas formas mañana por la mañana llamo otra vez |
yo he llamado y me dicen que se están procesando y subiendo... vamos chavales pacencia! que no paha ná. ya llegarán :D (y yo tampoco las tengo eh!!)
voy a ir currandome un vidéo y parriba!! ;) vitin! te buscaré jijiji |
Cita:
Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk |
A ver, lo de las fotos no ha salido bien,de igual manera que reconocemos la labor de los que lo hacen bien,hemos de decir los que no.
El grupo y el precio conseguido se agradece,pero si el resultado es el que ha sido,por mi personalmente los de photoclick no me han convencido en absoluto. Además de la tardanza ,el 85% de las mías por ejemplo son repetidas y sin sentido alguno. Enviado desde mi zapatofono. |
Me uno a muchas de las opiniones sobre las fotos.Tardanza, Repeticion de fotos....
Un aperitivo: "a que huele el asfalto" http://i48.tinypic.com/2i8iyw9.jpg |
Cita:
Yo dos veces la he cagado cogiéndole las fotos a esta gente y no mas... Echan fotos sin sentido y de 60 fotos al final solo te valen 10.... |
Cita:
Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Lo que si que ma da bastante rabia, es que tiene la lente sucia desde la primera tanda hasta la ultima, lo podeis ver en todas las fotos en la parte derecha ariba, y mas puntos en toda la foto de suciedad en la lente. En una tanda puede entender que se le ensucie y no se de cuenta, pero desde la primera hasta la utima???????? me suena a dejadez y a pensar que ¡¡¡¡¡ que mas da a estos les da todo igual. ¡¡¡¡¡¡¡
|
Cita:
Sent from my iPhone 6 eso si v1.0 jajajajaja using Tapatalk |
estaba mirando la marca del delantero q no me acordaba si era Pirelli o Dunlop.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:16. |