a Crónicas 3ª rodada alcañiz - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 11-sep-2012, 23:26   #11
WPB
Organizador
 
Avatar de WPB

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Madrid
Posts: 349
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

HOLA A TOD@S...

Os agradezco todo el apoyo y cariño que nos habeis dado pero todo eso se lo teneis que dar a MARIAJO que es la culpable, de que saliera una rodada casi perfecta, nos exige mucho pero se lo agradezco porque sino.....jijijiji

Tambien doy gracias a todo el equipo humano que llevo conmigo (hacedor,doc,rojji,carlos,david,gabi,zamarro,sara, mam,mena,bonilla,yoseba,juanjo), mas los que colaboran con WPB, que sin ellos esto no saldria todo tan bien.

He puesto caras a muchos y a muchas, seguramente que se me pasara alguno, pero con tanta gente y me quede con las ganas de salir a dar unas vueltas con muchos de vosotros, es que me tire todo el dia con un dolor en la espalda que mejo hecho polvo, con las pastillas para el dolor, etc.....


Sobre las rodada, fue muy intensa pero se me hizo corta, tendria que durar 7 horas mas como poco pero el circuito no nos deja ni de coñá..... había muchos pilotos que eran la primera vez que entraban en motorland y como me molaba ver esas caras cuando os quitais los cascos por primera vez, despues de la primera tanda no paro de ir de box en box para veros... La verdad que es uno de los mejores circuitos de españa....

Para los que repetís, se os nota las ganas con las que cogéis las curvas y como las comentáis en el box.

Como siempre digo, que nos quiten lo bailao que el recuerdo es lo que nos queda.
__________________
WWW.WPB.ES

También en Facebook: http://www.facebook.com/pages/White-...81854681920700
WPB está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a WPB por este post:
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cronicas de mi primera rodada en jerez josef Crónicas de Rodadas 27 06-sep-2012 08:11
Crónicas 3ª rodada todocircuito en jerez Mariajo Crónicas de Rodadas 81 07-sep-2011 00:18
Rodada 30 de Enero en Alcañiz pitufin Crónicas de Rodadas 16 08-abr-2010 23:39
Rodada Alcañiz 11-10-09 Xispas Crónicas de Rodadas 13 15-dic-2009 19:37
Rodada en alcañiz el 16 de octubre Koontz Anuncios de Rodadas 3 08-sep-2009 18:23


Etiquetas
alcañiz, cronicas, rodada



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:38.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com