a Crónica de una pre- rodada con Bike promotion fallida - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-mar-2016, 21:59   #1
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,362
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,614 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DannyIR Ver post
Buenasss..


Amigo Suko .. el hecho de que te preocupes por los foreros y te muevas dice mucho de tu forma de trabajar ... pero si tienes en mente ayudar a gente con problemas con estos individuos" la lista de afectados te se va hacer un poco larga !! no me quiero imaginar como responderan si por mala suerte tengas problemas de verdad con ellos ..

Que esta gente son unos incompetentes no es novedad para nadie.. la solución es fácil no rodar con ellos y listo .. cual es el problema ? que tienen completamente plagado de fechas casi todos los circuitos españoles .. y esto a mucho de nosotros nos obliga de alguna manera de considerar rodar con ellos por tema de los dias que podemos disponer cada uno de nosotros ..

Yo sin ir mas lejos estoy intentando organizar mis vacaciones de Semana Santa para ir rodar a Alcarras.. tienen los dias cogidos esta gente ... y para no variar ... no hay manera de contactar con ellos, tlf apagados o no te cogen... email olvidate...las fechas de su web no coinciden con las de las otras webs para reservar.. vamos un DESASTRE! a ver como uno se puede organizar las vacaciones con esta gente despues del compromiso y gasto de hacerme 2000km desde Galicia y todo lo que conlleva..

Aqui en Galicia nos tienen muy mal acostumbrados nuestros organizadores de casa de TMSR .. que son unos AUTENTICOS PROFESIONALES y para mi los mejores ORGANIOZADORES de ESPAÑA (( Galicia Calidade))

Gracias por tu tiempo y te agradeceria tu ayuda
Dime fechas exactas, circuito y número de personas, e intento localizar a Juan. De todos modos, te confirmo que tienen alcarrás del 25 al 30, me lo ha asegurado Palmero esta misma mañana en un correo.

Lo que ocurre es que el 26, por ejemplo, comparten el día con Mieres.
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-mar-2016, 08:36   #2
HornetAlcala
Todocircuitero oficial
 
Avatar de HornetAlcala

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 159
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Esto es el pan de cada dia con este organizador. La impresion que da, es que podeis rodar por que no han llenado la parrilla de guiris.

Y claro eso no lo saben hasta 4 dias antes de la rodada, que es cuando os confirman. Todo eso del señor hiper-estresado no se lo cree nadie. Es imposible que durante meses este tío no coja el teléfono, por que para eso no lo pones a cargar cada mañana. Si conocéis a alguien en Inglaterra o en Alemania, pedidles que hagan la prueba y que le llamen desde allí. Ya veréis como lo coge a la primera.

Sea lo que sea, la culpa no la tenemos nosotros. En España tenemos unos organizadores cojonudos y deberiamos darles prioridad siempre que podamos. También he tenido la suerte de rodar con Haffeneger que son alemanes y son mas majos que las pesetas, atentos, simpaticos y con muchas ganas de agradar. Nada que ver vamos.
HornetAlcala está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Rodada Cheste 22 de marzo Bike Promotion joec Todocircuito 23 23-feb-2016 18:57
Contactais con Bike Promotion??? Franpa1 Todocircuito 24 18-ene-2016 17:16
Circuito de Almería del 23 al 28 de agosto con Bike Promotion 89 € con cronometraje Bike Promotion Anuncios de Rodadas 0 29-jun-2015 13:02
Rodada Calafat 5-6.03.2014 by Bike Promotion Bike Promotion Anuncios de Rodadas 0 28-feb-2014 17:29
Rodar con Bike promotion Elmaslento Todocircuito 13 06-ene-2012 17:53


Etiquetas
bike, crónica, fallida, pre, promotion, rodada, una


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:53.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com