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19-dic-2010, 20:48
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: sevilla
Moto: kawasaki zx6r 07
Posts: 215
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
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ok muchas gracias lo abro y veo q tal van esos tiempos.... ybueno tb pongo video de la primera o segunda vez q entre, creo q aski hacia 2.13 o 2.15 no se... si lo ve alguien q diga q cosas puedo mejorar... aunq eso es facil , hay tela d cosas q mojorar.... vss
Por cierto soy el 5º creo, llevo una zx6r...
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21-dic-2010, 09:08
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600 F1 abuelilla
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Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 6 veces
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hola...
hola man,no te preocupes por el tiempo por vuelta,lo ideal es rodar comodo y muchas vueltas,cuando ya estes harto de rodar tendras fijadas las referencias y entoces sera el momento de retrasarlas,pero solo cuando las tengas bien memorizadas.como ya sabras hay mucha gente que lo consigue el primer dia y otros,entre los que me incluyo,que necesitamos años.
Si te sirve de consuelo yo en montmelo para bajar del 2.10 al actual 2.4,he tardado 6 añicos.No siempre tenemos las mismas sensaciones,ni todos los circuitos se nos adaptan a nuestros gustos,yo en almeria lo peto,1.54 y solo he rodado 3 veces,en cambio en jerez solo he rodado 4 veces,pero una cada año yel pasado noviembre rode rapido por primera vez,2.4 alto....pero eso solo sale si tienes la cabeza en tu sitio,los neumaticos en buen estado el desarrollo adecuado y la conjuncion de los planetas totalmente de cara a ti. jejeje......te aclaro unos datos,servidor tiene 52 tacos y muchos huesos rotos,por lo que lo principal para mi es "un segundo menos,pero la moto entera" no recuerdo quien lo escribio en este foro,pero me parece un acierto.
Saludos a todos y recordar el mejor tiempo siempre es el ....."soleado".
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 LO PEDI TODO PARA GOZAR LA VIDA Y TENGO VIDA PARA GOZARLO TODO.
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21-dic-2010, 15:30
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: sevilla
Moto: kawasaki zx6r 07
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Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
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Jejeje pues si tio tienes razon, lo importante es participar no? jejeje... pero a mi a parte de no rodar mas rapido de 2.12, es q al entrar solo en circuito, osea q no cojo la moto en la calle, y al hacerlo solo 4 o 5 veces al año, aunq siempre sea en jerez, pero noto q cada vez lo hago peor jejeje y la moto cada vez es mas especializada para circuito... mejores gomas, fibras, desarrollos, frenos... pero q va..... joer a ver keamos varios en jerez y decir q cojones hago mal.... o pq me da tanto respeto esto o lo otro....vsss
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20-ene-2011, 18:36
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
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Influyen muchas cosas compañero
la postura, las gomas, la temperatura de pista
si te descuelgas poco la moto va mas inclinada y tardas mas en abrir gas
sabes lo que es el pick up? (fijate en dani pedrosa al salir de las curvas)
hay que levantar la moto al salir de la curva lo antes posible pero no empujando el manillar exterior porque eso te saca de la trazada (casi no lo notas pero sucede) hay que empujar en manillar interior, tener la moto casi recta y tu la cabeza casi en el manillar para dar gas a full
con la frenada y el paso por curva la clave esta en el equilibrio, tienes que frenar todo lo que puedas lo mas tarde que puedas pero dejando que la moto pueda correr por el apice de la curva, si frenas demasiado la moto tarda en salir y pierdes tiempo (eso se nota una jarta probando una ducati, madre mia que paso por curva, parece que sigue acelerando sola) y cuando vuelves a la tuya sabes donde frenar para que parezca una ducati.
pero todo esto que te cuento y mucho mas solo se consigue como te han dicho antes
rodando a gusto con tu moto sin pensar en tiempos.
puedes hacer una tanda intentando hacer todas esas cosas para crear una rutina y veras como en vez de 2:12 haces 2:20 pero cuando controles todo un dia, de repente habras rodado en 2:05
si aceptas otro consejo....piensa solo en la curva siguiente y rueda comodo CON tu moto (no sobre ella)
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27-ene-2011, 08:08
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: sevilla
Moto: kawasaki zx6r 07
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por Melentinik
Influyen muchas cosas compañero
la postura, las gomas, la temperatura de pista
si te descuelgas poco la moto va mas inclinada y tardas mas en abrir gas
sabes lo que es el pick up? (fijate en dani pedrosa al salir de las curvas)
hay que levantar la moto al salir de la curva lo antes posible pero no empujando el manillar exterior porque eso te saca de la trazada (casi no lo notas pero sucede) hay que empujar en manillar interior, tener la moto casi recta y tu la cabeza casi en el manillar para dar gas a full
con la frenada y el paso por curva la clave esta en el equilibrio, tienes que frenar todo lo que puedas lo mas tarde que puedas pero dejando que la moto pueda correr por el apice de la curva, si frenas demasiado la moto tarda en salir y pierdes tiempo (eso se nota una jarta probando una ducati, madre mia que paso por curva, parece que sigue acelerando sola) y cuando vuelves a la tuya sabes donde frenar para que parezca una ducati.
pero todo esto que te cuento y mucho mas solo se consigue como te han dicho antes
rodando a gusto con tu moto sin pensar en tiempos.
puedes hacer una tanda intentando hacer todas esas cosas para crear una rutina y veras como en vez de 2:12 haces 2:20 pero cuando controles todo un dia, de repente habras rodado en 2:05
si aceptas otro consejo....piensa solo en la curva siguiente y rueda comodo CON tu moto (no sobre ella)
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Pues si tio, llevais toda la razon del mundo..... despues de hacer el curso de Chicho Lorenzo la verda q he mejorado bastantes cosas asi q seguramente q ruede el dia 27 de febrero en jerez y ya os pondre a ver q tal me ha ido.... de momento solo me fijare en las prieras tandas en la trazada y en fijar unas marcas para mas tarde irlas retrasando, a ver si al final del dia bajo al 2.07 por lo menos....vss
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27-feb-2011, 20:01
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: Cbr1000
Posts: 23
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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ummmmmmmmmm, ummmmmmmmmmmmm,eeeeeeeeeeee ,eeeeeeeeeeeeeee
ejemmm, ejemmm, ejemmm...... sin comentarios...........
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27-feb-2011, 20:08
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: Cbr1000
Posts: 23
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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04-mar-2011, 11:10
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: sevilla
Moto: kawasaki zx6r 07
Posts: 215
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
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jejeje si tu sabes q yo no soy de mirar los tiermpos... pero la verda q si q me importan un poco.....bueno a ver en abril q tal se nos da....vss
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15-mar-2011, 09:24
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600F4i
Posts: 928
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
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Cita:
Originalmente publicado por tonisheene
"un segundo menos,pero la moto entera" no recuerdo quien lo escribio en este foro,pero me parece un acierto.
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No será un segundo más, pero la moto entera ??
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16-mar-2011, 18:23
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,819
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Kenny
No será un segundo más, pero la moto entera ??

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...un segundo menos rápido, pero la moto entera
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