 |
|
22-dic-2011, 11:25
|
#127
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hondavid
Joder MAM he empezado a leer la vuelta a Almeria y como soy tan paquete me he tenido q sentar pq estaba mareado.
jajaja Es broma.
Buen comentario.
|
si llegas a hacer esa vuelta asi en Almeria,  me voy a una curva a verte venir... ahí confianza ciega!!!!! jajajajaja
Es de Cartagena piloto!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
22-dic-2011, 12:31
|
#128
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: CORDOBA
Moto: LA MERKEL
Posts: 201
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 9 veces
|
__________________
LA MERKEL YA ESTA AQUI
|
|
|
22-dic-2011, 12:35
|
#129
|
Moderadora
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
__________________

|
|
|
23-dic-2011, 14:11
|
#130
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: APRILIA rsv4 factory
Posts: 82
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MAM
A ver, paso de dar mucho la brasa en el foro, pero creo que te puede ayudar algo mis comentarios si es la primera vez que vas a CT... como dicen es un circuito de desarrollos cortos, con la moto que llevas, yo pondría 15-47, depende cómo seas en pista y la dejes correr en curva, si la dejas correr mucho prefiero un 14-44... final de recta entras en tercera... el primer ápice entra al largo a un metro del piano, buscando el piano de fuera, y como si te colarás entra en la dos cerrando con los hombros siendo el punto de contacto al final del piano, en casi la zona naranja, de esta manera estarás pegado a la derecha, para poder coger la tercera en 2 sin problemas, como referencia hay una mancha de unos 20 cm en el asfalto y la rueda delantera tiene que pasar por encima, sales flechado para subirte al piano de la derecha y metes 4ª antes de entrar en la chicane... si cuarta, pisando el primer piano de la chicane y a un palmo del segundo, porque no pases por encima porque se te puede romper la rueda... descolgado de la moto, empujando fuerte de la pierna izquierda la estribera... deja gas a fondo... sin miedo hasta el final, es donde se gana el tiempo en cartagena... la moto la llevas tumbada, por eso lo de salir en 4 se acortan mucho los desarrollos... y es traicionera sino empezará la moto a cruzarse, mete 5... y al largo entras al final de curva bajando dos hierros, la zona de contacto es al final del piano interior... y te vas a un metro del piano de fuera, veras a un metro del piano una mancha en el asfalto entre dos parches, esa es la trazada, metes cuarta pronto porque esa curva es con rodilla en suelo hasta arriba, incluso mete quinta... te pegas al exterior, y bajas dos marchas... sales de la curva6 buscando el piano exterior y te aguantas pegado a él y justo antes del cambio de rasante metes la 4, buscas el piano interior de la 7 y te mantienes algo separado del piano para dejarte caer toda la curva 8 gas a muerte, a la salida te pegas a la derecha, y donde el cambio de asfalto, es donde cortas, con tu moto, pica un pelin el freno delantero para que te deje entrar, es muy rápida esa curva y sales buscando el piano exterior, cuidado que es una zona sucia de la pista... te pegas a la izquierda, y frenas en la última raya blanca que verás a tu izquierda, quita sólo una marcha la 10-11 se toma en tercera, aunque creas que puedes hacerlo en segunda no lo hagas, esta contraperaltada y con cambio de rasante, te puedes ir por orejas con la mínima, entra al largo pegado en el piano de la izquierda, fuerte dejala correr, porque al estar en cuesta se te frenará sola, busca el final del piano interior y acelera a muerte empujando muy fuerte de la estribera izquierda para que te coja el mayor grip posible la rueda y tiras a muerte a buscar el piano de fuera donde está el cambio de rasante, la primera vez te parece que te vas a salir de la pista, mete cuarta rápido para que no se te levante la moto rápido en el cambio de rasante y pierdas tiempo... de ahí te vas a la derecha de la pista y entre la raya 2 y 3 de tu derecha te mantienes pegado, luego vas a buscar la última raya blanca de la izquierda, para ir frenando en recto, y entras en la palmera al largo... el punto de apoyo es al final del piano interior, tomala en 2-3 eso depende de ti... abre gas con cuidado, si vas fuerte el piano de la derecha se te quedará corto, ten cuidado con el socabón de la salida... mete 4... y reduce una o dos marchas depende de ti pegándote a la izquierda, a la altura de la marca verde que verás a la derecha de la pista, y tomas la entrada de meta, al principio cómo si quisieras entrar en boxes, y en medio de la trazada sacas el cuerpo y la triangulas para cerrar el interior del piano... y ya estás es recta de meta, ya sabes lo que tienes que hacer... esto parece un coñazo pero coges un video, tranquilo por ejemplo cualquiera que veas de MAC; que lleva una buena trazada y punto en boca! ea... como te has quedado, PARA QUE LUEGO ME CRITIQUES!!!!
échale un ojo a este post, que tienes un video y algunos comentarios mios, que puede que te sean interesantes, y te hagan verlo más claro...
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=7876
  
|
la ostia mam el dia que vea a alguien frenar en la ultima raya blanca de la palmera creo que estare viendo al campeon del mundo de motogp por muchos años  
__________________
|
|
|
23-dic-2011, 14:17
|
#131
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gizbo
|
Que fino has estado jejeje
|
|
|
23-dic-2011, 14:38
|
#132
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: APRILIA rsv4 factory
Posts: 82
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por qmasda
Que fino has estado jejeje
|
te ha gustado, pues tengo massssssssssssss 
es broma la explicacion de mam esta muy bien lo que pasa es que todo depende de tantas cosas como desarrollo moto huevos etc que no siempre sera asi pero bueno estas cosas siempre te ayudan un diez para mam
__________________
|
|
|
23-dic-2011, 16:04
|
#133
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA HORNET600´08
Posts: 460
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 24 veces
|
|
|
|
23-dic-2011, 16:05
|
#134
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA HORNET600´08
Posts: 460
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 24 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MAM
si llegas a hacer esa vuelta asi en Almeria,  me voy a una curva a verte venir... ahí confianza ciega!!!!! jajajajaja
Es de Cartagena piloto!
|
Jajaja Vaya ida de olla, vale cambia Almeria por Cartagena y el resto lo mantengo.
Un saludo.
|
|
|
23-dic-2011, 19:38
|
#135
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,627
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
|
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
|
|
|
23-dic-2011, 20:32
|
#136
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gizbo
|
Jajajajaja... Quería decir, COÑO QUE HAY QUE ESTAR EN TODO, te pegas en la bajada de la doble de derechas en la derecha y entre la 2 y 3 blanca cruzas al recto en busca de la ultima blanca de la derecha para frenar en recto, quizá no lo exprese bien pero hay que ser muncho para que des pie a eso ahora, ya lo comente con tu hermano pero la idea esta clara cabroncete jajajaja
Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
23-dic-2011, 20:33
|
#137
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hondavid
Jajaja Vaya ida de olla, vale cambia Almeria por Cartagena y el resto lo mantengo.
Un saludo.
|
Jajajajaj
Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
23-dic-2011, 20:33
|
#138
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr
|
Aquí aprendemos a base de leches jajajaja!!! Somos de la antigua usanza
Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
23-dic-2011, 20:44
|
#139
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: APRILIA rsv4 factory
Posts: 82
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
|
__________________
|
|
|
24-dic-2011, 08:04
|
#140
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Granada
Moto: cbr 1000 rr y fzr exup circuitera
Posts: 65
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
|
familia quien tiene videos de la rodada? yo tengo uno que lo tengo que repasar y ver si sale alguien si salis lo subo
|
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:29.
|
|
|