Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011) a Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011) - Página 10 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-dic-2011, 11:25   #127
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011)
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hondavid Ver post
Joder MAM he empezado a leer la vuelta a Almeria y como soy tan paquete me he tenido q sentar pq estaba mareado.
jajaja Es broma.
Buen comentario.


si llegas a hacer esa vuelta asi en Almeria, me voy a una curva a verte venir... ahí confianza ciega!!!!! jajajajaja

Es de Cartagena piloto!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-dic-2011, 12:31   #128
DAVIDMV
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DAVIDMV

Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011)
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: CORDOBA
Moto: LA MERKEL
Posts: 201
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

felices fiestas a todos!!!!! , que pasen lo antes posible !!! , y nos vayamos a rodar jajajajajajaj
__________________
LA MERKEL YA ESTA AQUI
DAVIDMV está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-dic-2011, 12:35   #129
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011)
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DAVIDMV Ver post
felices fiestas a todos!!!!! , que pasen lo antes posible !!! , y nos vayamos a rodar jajajajajajaj
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-dic-2011, 14:11   #130
gizbo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gizbo

Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011)
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: APRILIA rsv4 factory
Posts: 82
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
A ver, paso de dar mucho la brasa en el foro, pero creo que te puede ayudar algo mis comentarios si es la primera vez que vas a CT... como dicen es un circuito de desarrollos cortos, con la moto que llevas, yo pondría 15-47, depende cómo seas en pista y la dejes correr en curva, si la dejas correr mucho prefiero un 14-44... final de recta entras en tercera... el primer ápice entra al largo a un metro del piano, buscando el piano de fuera, y como si te colarás entra en la dos cerrando con los hombros siendo el punto de contacto al final del piano, en casi la zona naranja, de esta manera estarás pegado a la derecha, para poder coger la tercera en 2 sin problemas, como referencia hay una mancha de unos 20 cm en el asfalto y la rueda delantera tiene que pasar por encima, sales flechado para subirte al piano de la derecha y metes 4ª antes de entrar en la chicane... si cuarta, pisando el primer piano de la chicane y a un palmo del segundo, porque no pases por encima porque se te puede romper la rueda... descolgado de la moto, empujando fuerte de la pierna izquierda la estribera... deja gas a fondo... sin miedo hasta el final, es donde se gana el tiempo en cartagena... la moto la llevas tumbada, por eso lo de salir en 4 se acortan mucho los desarrollos... y es traicionera sino empezará la moto a cruzarse, mete 5... y al largo entras al final de curva bajando dos hierros, la zona de contacto es al final del piano interior... y te vas a un metro del piano de fuera, veras a un metro del piano una mancha en el asfalto entre dos parches, esa es la trazada, metes cuarta pronto porque esa curva es con rodilla en suelo hasta arriba, incluso mete quinta... te pegas al exterior, y bajas dos marchas... sales de la curva6 buscando el piano exterior y te aguantas pegado a él y justo antes del cambio de rasante metes la 4, buscas el piano interior de la 7 y te mantienes algo separado del piano para dejarte caer toda la curva 8 gas a muerte, a la salida te pegas a la derecha, y donde el cambio de asfalto, es donde cortas, con tu moto, pica un pelin el freno delantero para que te deje entrar, es muy rápida esa curva y sales buscando el piano exterior, cuidado que es una zona sucia de la pista... te pegas a la izquierda, y frenas en la última raya blanca que verás a tu izquierda, quita sólo una marcha la 10-11 se toma en tercera, aunque creas que puedes hacerlo en segunda no lo hagas, esta contraperaltada y con cambio de rasante, te puedes ir por orejas con la mínima, entra al largo pegado en el piano de la izquierda, fuerte dejala correr, porque al estar en cuesta se te frenará sola, busca el final del piano interior y acelera a muerte empujando muy fuerte de la estribera izquierda para que te coja el mayor grip posible la rueda y tiras a muerte a buscar el piano de fuera donde está el cambio de rasante, la primera vez te parece que te vas a salir de la pista, mete cuarta rápido para que no se te levante la moto rápido en el cambio de rasante y pierdas tiempo... de ahí te vas a la derecha de la pista y entre la raya 2 y 3 de tu derecha te mantienes pegado, luego vas a buscar la última raya blanca de la izquierda, para ir frenando en recto, y entras en la palmera al largo... el punto de apoyo es al final del piano interior, tomala en 2-3 eso depende de ti... abre gas con cuidado, si vas fuerte el piano de la derecha se te quedará corto, ten cuidado con el socabón de la salida... mete 4... y reduce una o dos marchas depende de ti pegándote a la izquierda, a la altura de la marca verde que verás a la derecha de la pista, y tomas la entrada de meta, al principio cómo si quisieras entrar en boxes, y en medio de la trazada sacas el cuerpo y la triangulas para cerrar el interior del piano... y ya estás es recta de meta, ya sabes lo que tienes que hacer... esto parece un coñazo pero coges un video, tranquilo por ejemplo cualquiera que veas de MAC; que lleva una buena trazada y punto en boca! ea... como te has quedado, PARA QUE LUEGO ME CRITIQUES!!!!

échale un ojo a este post, que tienes un video y algunos comentarios mios, que puede que te sean interesantes, y te hagan verlo más claro...

http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=7876

la ostia mam el dia que vea a alguien frenar en la ultima raya blanca de la palmera creo que estare viendo al campeon del mundo de motogp por muchos años
__________________
gizbo está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-dic-2011, 14:17   #131
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011)
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gizbo Ver post
la ostia mam el dia que vea a alguien frenar en la ultima raya blanca de la palmera creo que estare viendo al campeon del mundo de motogp por muchos años
Que fino has estado jejeje
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-dic-2011, 14:38   #132
gizbo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gizbo

Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011)
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: APRILIA rsv4 factory
Posts: 82
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por qmasda Ver post
Que fino has estado jejeje
te ha gustado, pues tengo massssssssssssss
es broma la explicacion de mam esta muy bien lo que pasa es que todo depende de tantas cosas como desarrollo moto huevos etc que no siempre sera asi pero bueno estas cosas siempre te ayudan un diez para mam
__________________
gizbo está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-dic-2011, 16:04   #133
Hondavid
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Hondavid

Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011)
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA HORNET600´08
Posts: 460
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr Ver post
Ten cuidao que la vuelta es a Cartagena . . .
Joder se me fue la pinza. Vaya cagada
Hondavid está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-dic-2011, 16:05   #134
Hondavid
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Hondavid

Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011)
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA HORNET600´08
Posts: 460
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post


si llegas a hacer esa vuelta asi en Almeria, me voy a una curva a verte venir... ahí confianza ciega!!!!! jajajajaja

Es de Cartagena piloto!
Jajaja Vaya ida de olla, vale cambia Almeria por Cartagena y el resto lo mantengo.
Un saludo.
Hondavid está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-dic-2011, 19:38   #135
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011)
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Risa

Cita:
Originalmente publicado por Hondavid Ver post
Joder se me fue la pinza. Vaya cagada
Aquí a la mínima que se descuida uno y tiene algún desliz está el personal ( incluido yo )
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-dic-2011, 20:32   #136
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011)
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gizbo Ver post
la ostia mam el dia que vea a alguien frenar en la ultima raya blanca de la palmera creo que estare viendo al campeon del mundo de motogp por muchos años
Jajajajaja... Quería decir, COÑO QUE HAY QUE ESTAR EN TODO, te pegas en la bajada de la doble de derechas en la derecha y entre la 2 y 3 blanca cruzas al recto en busca de la ultima blanca de la derecha para frenar en recto, quizá no lo exprese bien pero hay que ser muncho para que des pie a eso ahora, ya lo comente con tu hermano pero la idea esta clara cabroncete jajajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-dic-2011, 20:33   #137
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011)
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hondavid Ver post
Jajaja Vaya ida de olla, vale cambia Almeria por Cartagena y el resto lo mantengo.
Un saludo.
Jajajajaj


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-dic-2011, 20:33   #138
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011)
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr Ver post
Aquí a la mínima que se descuida uno y tiene algún desliz está el personal ( incluido yo )
Aquí aprendemos a base de leches jajajaja!!! Somos de la antigua usanza


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-dic-2011, 20:44   #139
gizbo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gizbo

Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011)
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: APRILIA rsv4 factory
Posts: 82
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
Jajajajaja... Quería decir, COÑO QUE HAY QUE ESTAR EN TODO, te pegas en la bajada de la doble de derechas en la derecha y entre la 2 y 3 blanca cruzas al recto en busca de la ultima blanca de la derecha para frenar en recto, quizá no lo exprese bien pero hay que ser muncho para que des pie a eso ahora, ya lo comente con tu hermano pero la idea esta clara cabroncete jajajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
gizbo está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-dic-2011, 08:04   #140
El espia
Todocircuitero oficial
 
Avatar de El espia

Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011)
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Granada
Moto: cbr 1000 rr y fzr exup circuitera
Posts: 65
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

familia quien tiene videos de la rodada? yo tengo uno que lo tengo que repasar y ver si sale alguien si salis lo subo
El espia está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Fotos y cronica cheste 2011 osmapa Todocircuito 6 08-nov-2011 13:28
Cronica cheste 14-05-2011 Victofol Crónicas de Rodadas 5 14-jun-2011 17:00
Cronica de circuito de Jerez 15/05/2011 Dapol Crónicas de Rodadas 57 28-may-2011 11:58
Cronica Cheste 20-03-2011 esscu600 Crónicas de Rodadas 5 21-may-2011 19:45
rodada 12-06-2010 (TABERNAS) mikikawa Crónicas de Rodadas 8 04-jul-2010 14:34


Etiquetas
crónica, rodada, tabernas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:05.

Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011)
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com