Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011) a Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011) - Página 6 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-dic-2011, 21:29   #71
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011)
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sueko Ver post
bueno, no he podido escribir antes mi cronica...el domingo por que cuando llegue a casa estaba que me caía de sueño (yo no pude dormir en la furgo de vuelta....ehhhhn fire_!!! jajajaja) y ayer entre el curro y compromisos no pude pararme a escribir, aunque si que fui leyendo algo en el foro.

Juas juas, la verdad es que cai rendido, fue decirte: "tengo modorra, pero yo nunca me duerno en el coche" y acto seguido me dormi desde antes de pasar Aguilas hasta Alhama, mas de 60kms de siesta!! Jajajajajaja

Por cierto, que has hecho con mi pierna en la foto?!!! Que soy pakete, pero no es porque solo tenga una pierna!! ;-P

De verdad que fue un placer compartir contigo todo el finde de rodada, lo pasamos dpm y me diste una pequeña clase teorica de sistemas operativos de moviles, jajajaja ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2011, 21:40   #72
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011)
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por qmasda Ver post
Quien es el animalito... Que cabron que envidia ....

Por cierto me he leído todo el post y se me cae la baba literalmente
Se llama Gabriel, y la moto se la pillo al Dani, el primo de Koyofumi en Orihuela. Era su 4ª entrada en circuito creo, pero hace motocross de forma asdua e iba dpm todo el dia. Lo que no se es si esta por el foro, creo que no, pero deberia, jajajajaja ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2011, 21:42   #73
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011)
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por El espia Ver post
Esta me encanta, viendo que estab echando fotos alli Belen, intente hacer una posturita de las de MAM, pero solo me salio esto, jajajajaja ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2011, 21:54   #74
FENIXMURCIA
Todocircuitero oficial

Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011)
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: donde vive el sol
Moto: Me paso al lado oscuro YAMAHA
Posts: 576
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Mas que cronica momentos.
Por no extenderme mas en lo ya escrito por toda esta cojonuda gente. Yo me quedo con el momento de llegar al circuito, el momento de empezar a rodar, el sol cayendo de lleno sobre el asfalto y la vista que se tenía despues del primer cambio de rasante antes de la curva larga de izquierdas, el momento en que estaba frenando antes de la primera curva despues de meta y me pasa como un avión Frazar (siempre limpiamente) eres un Crack, el sol del mediodia. Y la cara y sobre todo los ojos de ilusión del llamado Frances, de 58 tacos que no paro de sonreir ni cuando se cayo, que nada mas verlo me suelta con una sonrisa 330 de marcador.
En fin una pasada de día y me he quedado con ganas de mas, con mas confianza despues de la ultima caída en CT que me dejo tocao.
Para la proxima lo primero que cambio son gomas por unas mas racing y algo mas que ya se vera.
FENIXMURCIA está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2011, 22:09   #75
sueko
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sueko

Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011)
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 07
Posts: 660
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 9
Enviar un mensaje por MSN a sueko
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por El espia Ver post
Hola soy Sanchezbel, la mujer de El espia pido perdon si alguien de los que estubo en la rodada no sale en las fotos, pero como saliais cuando queriais lo mismo no hemos coincidido.
La verdad es que no hay variedad de curvas porque no me dejaron pasar a mas sitios, ni las imagenes son de un profesional pero esto es lo que puedo hacer, aun soy una principiante y me estoy haciendo a la camara.


Ya ya me dejo de rollos y voy al grano que es lo que quereis, espero os gusten
Joder...que caña!!! No sabia que habias hecho tantas fotos. yo salgo en varias.
Ya pensaba que no tendria ningun recuerdo de mi estreno con la suzuki en circuito y me encuentro con esto.
Muchas gracias de verdad, estan de lujo!



ya os debo a ti y a paco un puñao de
__________________
sueko está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2011, 22:20   #76
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011)
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Esta me encanta, viendo que estab echando fotos alli Belen, intente hacer una posturita de las de MAM, pero solo me salio esto, jajajajaja ;-P
Jajajaja si el domingo no hice ninguna posturita!!! Bueno en un par de vueltas que fui a otro ritmo, jejejeje... Pero bueno relajate encima de la moto, mas que querer hacer todo lo que llevas en la cabeza que de momento te frena, ya te saldrá innato


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2011, 22:21   #77
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011)
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Mil GRACIAS POR LAS FOTOSSS!!!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2011, 23:26   #78
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011)
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

El sábado llegue a recoger al paquete del mam y cuando vi el panorama de nuevo me eché las manos a la cabeza ! pero como es posible?????? otra vez me llenó el tio el coche, pero aún más !!!! los chismes en la parte trasera llegaban al techo... en fin.. un camión necesita el tio...
De camino pal circuito, tuvimos sincronización frazar, mena y nosotros, llegamos junticos bueno el mena nos pasó como un avión pa variar..
Nos arrejuntemos un poco en la puerta del circuito y como tube el fallo de no avisar a arsenio que ivamos, nos tocó irnos con los chismes pa la hospederia , llegamos subimos las maletas de mam y mi bolsica con unas bragas y a esperar a los crios pa la cena, llegaron fire y sueko, y david, lastra y el otro dani y bea, después de una cena muy amena... menos los dos paketes que hablaban en otro idioma.. un cigarrico y pal catre.
Por la mañana desayuno y pal circuito, creo que es la primera vez que he ido tan temprano
Empieza a llegar la gente, nervios... más nervios...
Inscripciones, (gracias ana, david y patricia), brifin o como leches se escriba, que lo dejamos a cargo de frazar, por eso de que era el más paquete de tos

Y llega el momento de salir, unas vuelticas y mal.. no voy agusto, apunto de caerme en varias curvas... sale mam conmigo.. ni le digo nada.. su mirada me lo decia todo..

Vuelve a salir conmigo.. no puedo seguirle... se me va.. demasiado.. me espera.. se toca el culo.. nose porque !! será pa que me pegue más no? .. lo intento.. y nada.. se me vuelve a ir.. asi que paro y me voy directamente a ver a mena, muy amable me pregunta que pasa? le digo que me voy a caer por las estriberas, se pone y en un plis me las sube a tope y retrasa, no me lo pienso y vuelvo a salir...uf... ahora si que si , me pego una tandica de 12- 13 vueltas y voy muy agusto, pero no consigo volver a dar NI UNA VUELTA por el sitio, iva más vendia que una bolsa de caramelos en la puerta de un colegio

Frazar iva a salir, y de repente le digo coge el penco!!! no se lo piensa.. , le digo que se de 3 o 4 vueltas... y el capullo no paraba!!!!!! estuvimos a punto de sacarle bandera negra porque me tenia acojoná !!!!!! ME HA DESVIRGAÓ MI PENCO !!!!! NO TE ACOSTUMBRES QUE YA NO LA CATAS MAS !!!

Vuelve a salir mam conmigo... y nada... no hay nada que hacer
Valiente, salgo con el flequi la ultima tandica y me tiro 2 o 3 vueltas con el , la 4 ya se me habia ido asi que me di 4 o 5 más y pa dentro ... ya no podia más.

Gracias a koke que me prestó su camara pa grabar un par de tandicas, estoy deseando que me llegue el cd de casa de frazar pa ver el desastre que hice...

Gracias a frazar por prestarme el lap.. eso queda pa ti y pa mi, bueno y pa mam que se lo soplé

Viaje de vuelta muy cansado, es de las pocas veces que no he podido ni conducir a la vuelta, llegué a mi casa muerta.. cuando dejé a mam en su casa, me dió un bajón increible y casi me voy por olivas en el puerto de la cadena pero todo quedó en un susto ja,ja,ja

Aún tengo agujetas... y creo que mañana seguiré teniendo...

Ha sido sin duda alguna LA MEJOR RODADA DEL AÑO, un compañerismo increible en pista habiendo aviones como habian rodando, ni un solo problema, puesto que habiamos conos, lentos, más lentos, un poquito más rapidos, y todo salió genial.

Esto fué una oportunidad que salió en un momento, y tiramos palante entre mena, mam y yo, y podia haber salido mejor de los que salio, pero no pudo ser, aún así TODOS los asistentes lo pasamos de lujo no.. lo siguiente !!!!

El año que viene.... lo mismo nos vuelve a dar una neura y volvemos a organizar una asi !!!

Muchas gracias a todos por ese estupendo dia que pasamos!!!!

Sanchezbel, muchisimas gracias por las fotos tia !!!!!!!!!!

__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2011, 23:43   #79
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011)
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mariajo Ver post
El sábado llegue a recoger al paquete del mam y cuando vi el panorama de nuevo me eché las manos a la cabeza ! pero como es posible?????? otra vez me llenó el tio el coche, pero aún más !!!! los chismes en la parte trasera llegaban al techo... en fin.. un camión necesita el tio...
De camino pal circuito, tuvimos sincronización frazar, mena y nosotros, llegamos junticos bueno el mena nos pasó como un avión pa variar..
Nos arrejuntemos un poco en la puerta del circuito y como tube el fallo de no avisar a arsenio que ivamos, nos tocó irnos con los chismes pa la hospederia , llegamos subimos las maletas de mam y mi bolsica con unas bragas y a esperar a los crios pa la cena, llegaron fire y sueko, y david, lastra y el otro dani y bea, después de una cena muy amena... menos los dos paketes que hablaban en otro idioma.. un cigarrico y pal catre.
Por la mañana desayuno y pal circuito, creo que es la primera vez que he ido tan temprano
Empieza a llegar la gente, nervios... más nervios...
Inscripciones, (gracias ana, david y patricia), brifin o como leches se escriba, que lo dejamos a cargo de frazar, por eso de que era el más paquete de tos

Y llega el momento de salir, unas vuelticas y mal.. no voy agusto, apunto de caerme en varias curvas... sale mam conmigo.. ni le digo nada.. su mirada me lo decia todo..

Vuelve a salir conmigo.. no puedo seguirle... se me va.. demasiado.. me espera.. se toca el culo.. nose porque !! será pa que me pegue más no? .. lo intento.. y nada.. se me vuelve a ir.. asi que paro y me voy directamente a ver a mena, muy amable me pregunta que pasa? le digo que me voy a caer por las estriberas, se pone y en un plis me las sube a tope y retrasa, no me lo pienso y vuelvo a salir...uf... ahora si que si , me pego una tandica de 12- 13 vueltas y voy muy agusto, pero no consigo volver a dar NI UNA VUELTA por el sitio, iva más vendia que una bolsa de caramelos en la puerta de un colegio

Frazar iva a salir, y de repente le digo coge el penco!!! no se lo piensa.. , le digo que se de 3 o 4 vueltas... y el capullo no paraba!!!!!! estuvimos a punto de sacarle bandera negra porque me tenia acojoná !!!!!! ME HA DESVIRGAÓ MI PENCO !!!!! NO TE ACOSTUMBRES QUE YA NO LA CATAS MAS !!!

Vuelve a salir mam conmigo... y nada... no hay nada que hacer
Valiente, salgo con el flequi la ultima tandica y me tiro 2 o 3 vueltas con el , la 4 ya se me habia ido asi que me di 4 o 5 más y pa dentro ... ya no podia más.

Gracias a koke que me prestó su camara pa grabar un par de tandicas, estoy deseando que me llegue el cd de casa de frazar pa ver el desastre que hice...

Gracias a frazar por prestarme el lap.. eso queda pa ti y pa mi, bueno y pa mam que se lo soplé

Viaje de vuelta muy cansado, es de las pocas veces que no he podido ni conducir a la vuelta, llegué a mi casa muerta.. cuando dejé a mam en su casa, me dió un bajón increible y casi me voy por olivas en el puerto de la cadena pero todo quedó en un susto ja,ja,ja

Aún tengo agujetas... y creo que mañana seguiré teniendo...

Ha sido sin duda alguna LA MEJOR RODADA DEL AÑO, un compañerismo increible en pista habiendo aviones como habian rodando, ni un solo problema, puesto que habiamos conos, lentos, más lentos, un poquito más rapidos, y todo salió genial.

Esto fué una oportunidad que salió en un momento, y tiramos palante entre mena, mam y yo, y podia haber salido mejor de los que salio, pero no pudo ser, aún así TODOS los asistentes lo pasamos de lujo no.. lo siguiente !!!!

El año que viene.... lo mismo nos vuelve a dar una neura y volvemos a organizar una asi !!!

Muchas gracias a todos por ese estupendo dia que pasamos!!!!

Sanchezbel, muchisimas gracias por las fotos tia !!!!!!!!!!

La rodada salio perfecta dentro de las condiciones que fueron. Que podria haber ido mas gente? Pues claro!! Pero el resto se lo perdio y ahora no paran de babear y arañar el suelo viendo este post de cronicas, asi que la proxima vez ya saben lo que hay que hacer para remediarlo ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-dic-2011, 00:02   #80
gizbo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gizbo

Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011)
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: APRILIA rsv4 factory
Posts: 82
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
La rodada salio perfecta dentro de las condiciones que fueron. Que podria haber ido mas gente? Pues claro!! Pero el resto se lo perdio y ahora no paran de babear y arañar el suelo viendo este post de cronicas, asi que la proxima vez ya saben lo que hay que hacer para remediarlo ;-P
amen
__________________
gizbo está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-dic-2011, 03:00   #81
PaK
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PaK

Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011)
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Córdoba
Moto: RC8
Posts: 191
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Enviar un mensaje por MSN a PaK
Predeterminado

Bueeeno, intentaremos estar en la próxima!
Buena crónika mursi!! eLes !!
PaK está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-dic-2011, 10:13   #82
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011)
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PaK Ver post
Bueeeno, intentaremos estar en la próxima!
Buena crónika mursi!! eLes !!
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-dic-2011, 10:45   #83
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011)
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Buena crónica Mariajo !!
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-dic-2011, 11:59   #84
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011)
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Joder, me he leido todos los post del tiron Que envidia me habeis dado. El año que viene preparaos porque me vais a ver en muchas rodadas (espero) asique id entrenando que os voy a dar pal pelo
__________________
roncho está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Fotos y cronica cheste 2011 osmapa Todocircuito 6 08-nov-2011 13:28
Cronica cheste 14-05-2011 Victofol Crónicas de Rodadas 5 14-jun-2011 17:00
Cronica de circuito de Jerez 15/05/2011 Dapol Crónicas de Rodadas 57 28-may-2011 11:58
Cronica Cheste 20-03-2011 esscu600 Crónicas de Rodadas 5 21-may-2011 19:45
rodada 12-06-2010 (TABERNAS) mikikawa Crónicas de Rodadas 8 04-jul-2010 14:34


Etiquetas
crónica, rodada, tabernas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:41.

Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011)
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com