Moderadora
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
El sábado llegue a recoger al paquete del mam y cuando vi el panorama de nuevo me eché las manos a la cabeza ! pero como es posible?????? otra vez me llenó el tio el coche, pero aún más !!!! los chismes en la parte trasera llegaban al techo... en fin.. un camión necesita el tio...
De camino pal circuito, tuvimos sincronización frazar, mena y nosotros, llegamos junticos bueno el mena nos pasó como un avión pa variar.. 
Nos arrejuntemos un poco en la puerta del circuito y como tube el fallo de no avisar a arsenio que ivamos, nos tocó irnos con los chismes pa la hospederia , llegamos subimos las maletas de mam y mi bolsica con unas bragas y a esperar a los crios pa la cena, llegaron fire y sueko, y david, lastra y el otro dani y bea, después de una cena muy amena... menos los dos paketes que hablaban en otro idioma.. un cigarrico y pal catre.
Por la mañana desayuno y pal circuito, creo que es la primera vez que he ido tan temprano 
Empieza a llegar la gente, nervios... más nervios...
Inscripciones, (gracias ana, david y patricia), brifin o como leches se escriba, que lo dejamos a cargo de frazar, por eso de que era el más paquete de tos 
Y llega el momento de salir, unas vuelticas y mal.. no voy agusto, apunto de caerme en varias curvas... sale mam conmigo.. ni le digo nada.. su mirada me lo decia todo.. 
Vuelve a salir conmigo.. no puedo seguirle... se me va.. demasiado.. me espera.. se toca el culo.. nose porque !! será pa que me pegue más no? .. lo intento.. y nada.. se me vuelve a ir.. asi que paro y me voy directamente a ver a mena, muy amable me pregunta que pasa? le digo que me voy a caer por las estriberas, se pone y en un plis me las sube a tope y retrasa, no me lo pienso y vuelvo a salir...uf... ahora si que si , me pego una tandica de 12- 13 vueltas y voy muy agusto, pero no consigo volver a dar NI UNA VUELTA por el sitio, iva más vendia que una bolsa de caramelos en la puerta de un colegio
Frazar iva a salir, y de repente le digo coge el penco!!! no se lo piensa.. , le digo que se de 3 o 4 vueltas... y el capullo no paraba!!!!!! estuvimos a punto de sacarle bandera negra porque me tenia acojoná !!!!!! ME HA DESVIRGAÓ MI PENCO !!!!!  NO TE ACOSTUMBRES QUE YA NO LA CATAS MAS !!! 
Vuelve a salir mam conmigo... y nada... no hay nada que hacer 
Valiente, salgo con el flequi la ultima tandica y me tiro 2 o 3 vueltas con el , la 4 ya se me habia ido asi que me di 4 o 5 más y pa dentro ... ya no podia más.
Gracias a koke que me prestó su camara pa grabar un par de tandicas, estoy deseando que me llegue el cd de casa de frazar pa ver el desastre que hice... 
Gracias a frazar por prestarme el lap.. eso queda pa ti y pa mi, bueno y pa mam que se lo soplé 
Viaje de vuelta muy cansado, es de las pocas veces que no he podido ni conducir a la vuelta, llegué a mi casa muerta.. cuando dejé a mam en su casa, me dió un bajón increible y casi me voy por olivas en el puerto de la cadena pero todo quedó en un susto ja,ja,ja
Aún tengo agujetas... y creo que mañana seguiré teniendo... 
Ha sido sin duda alguna LA MEJOR RODADA DEL AÑO, un compañerismo increible en pista habiendo aviones como habian rodando, ni un solo problema, puesto que habiamos conos, lentos, más lentos, un poquito más rapidos, y todo salió genial.
Esto fué una oportunidad que salió en un momento, y tiramos palante entre mena, mam y yo, y podia haber salido mejor de los que salio, pero no pudo ser, aún así TODOS los asistentes lo pasamos de lujo no.. lo siguiente !!!!
El año que viene.... lo mismo nos vuelve a dar una neura y volvemos a organizar una asi !!!
Muchas gracias a todos por ese estupendo dia que pasamos!!!!
Sanchezbel, muchisimas gracias por las fotos tia !!!!!!!!!!

|