a Crónica de Guadix con Abellan Motorsport - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-jun-2011, 20:42   #15
la yeni
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2010
Posts: 100
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

buena cronica , jejejeje, y no me des las gracias que pa la proxima negociaremos mi sueldo............., nada, un placer compartir el dia, a ver si se repite...
la yeni está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2011, 22:33   #16
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por la yeni Ver post
buena cronica , jejejeje, y no me des las gracias que pa la proxima negociaremos mi sueldo............., nada, un placer compartir el dia, a ver si se repite...

Eso está hecho........

__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2011, 22:42   #17
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Mañana pongo mi cronica, pero me lo he pasado de puta madre, era la primera vez q pisaba Guadix y la verdad q ya en la primera tanda rode bastante ligero (1.27) luego fueron cayendo los tiempos...me vengo muy contento sobre todo por ver como mis alumnos iban mejorando y estaban contentos conmigo...
Respecto a mi, creo q estoy en mi mejor momento...mañana mas y mejor!!
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2011, 22:49   #18
damian
Todocircuitero oficial
 
Avatar de damian

 
Registrado: enero/2010
Posts: 349
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

pues 27 la primera tanda esta muy bien
para mi es un circuito muyyyyy divertido
porque el sabado estube rodando en el jarama y bajarme el domingo era muy precipitado,si no hubiera rodado con vosotros
damian está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2011, 23:24   #19
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Nos damos las gracias mutuamente y arreglao..
Me alegro de que al final acabase todo bien.....sobre todo por tu salud.....que ya te dije que hay que tomarse las cosas con más calma.....que te va a dar algo chikilla......un placer volver a veros...

Pd.La de Almeria...bufffff....la fecha es cojonuda...es mi cumple...a ver que pasa de aquí a entonces y si puede ser por allí nos vemos....

Un saludo wapa
Excusa perfecta!!! ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jun-2011, 10:35   #20
Ana Abellan
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Granada
Posts: 214
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Nos damos las gracias mutuamente y arreglao..
Me alegro de que al final acabase todo bien.....sobre todo por tu salud.....que ya te dije que hay que tomarse las cosas con más calma.....que te va a dar algo chikilla......un placer volver a veros...

Pd.La de Almeria...bufffff....la fecha es cojonuda...es mi cumple...a ver que pasa de aquí a entonces y si puede ser por allí nos vemos....

Un saludo wapa
No te procupes es que soy un poquito nerviosa pero es mi caracter y que me gusta que todo salga bien.
Por cierto tengo aqui a Abellan que me pide que te diga que tiene restos de pintura verde y negra en su moto...
Bueno te dejo y espero verte por tu cumple, habra que prepara una tarta y esos cosillas.
Besos
Ana Abellan está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jun-2011, 11:10   #21
markos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de markos

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 1,483
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por Yahoo a markos
Predeterminado

me alegro un monton que disfrutases" profe Luc", en albacete no me separo de ti ...
__________________
v´sssssssssssss
markos está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jun-2011, 11:12   #22
danigixxer
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danigixxer

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Moto: Alguna hay por ahí...
Posts: 303
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 7 veces
Enviar un mensaje por MSN a danigixxer
Predeterminado

Ey... no había visto esto antes... Me alegro un montón Luc, estas rodadas así son las que mejor salen... y las que más se disfrutan. Creoq que te hacía mucha falta un día así... ánimo...
danigixxer está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jun-2011, 14:12   #23
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ana Abellan Ver post
No te procupes es que soy un poquito nerviosa pero es mi caracter y que me gusta que todo salga bien.
Por cierto tengo aqui a Abellan que me pide que te diga que tiene restos de pintura verde y negra en su moto...
Bueno te dejo y espero verte por tu cumple, habra que prepara una tarta y esos cosillas.
Besos

Jajajaja...se me olvidó ponerlo en la crónica...que sepáis que me crují al Abellan en "su circuito"

Y si hay tarta voy fijo...

Salu2 wapa
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jun-2011, 14:16   #24
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por markos Ver post
me alegro un monton que disfrutases" profe Luc", en albacete no me separo de ti ...
A ti poco te puedo enseñar yo Marcos...y menos en Albacete....(estoy pensando muy seriamente en meterme en rápidos,así cuando me den cera tendré excusa )

Cita:
Originalmente publicado por danigixxer Ver post
Ey... no había visto esto antes... Me alegro un montón Luc, estas rodadas así son las que mejor salen... y las que más se disfrutan. Creoq que te hacía mucha falta un día así... ánimo...
Ya te digo Dani.....fue un día casi perfecto tío,poco más se puede pedir.....y sí,falta hacía....gracias a la gente que por lo que sea se acuerdan de uno,salen días como los del domingo..

Pd.En cuanto pueda bajo otra vez a rodar allí,me vine totalmente enganchado con esa pista
Salu2
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jun-2011, 17:54   #25
Toro 7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toro 7

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,033
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Toro 7
Predeterminado

Buena falta te hacía, compañero.
__________________
Toro 7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jun-2011, 17:57   #26
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Mi cronica sera breve porque no di muchas vueltas la verdad, el viernes me llama Abellan para buscar un monitor, al final termino llamando a Luc, me paso por su casa y recojo su kiwi.
El sabado en Granada viendo el partido mi mecanico, muy responsable el...decide emborracharme/se a base de cerveza para hombres...estaba reventado y necesitaba dormir, asi que me fui a dormir...
Cuando me levanto el domingo, sorpresa!! La furgoneta esta abierta...coño si yo la deje cerrada...me habian forzado la cerradura y por suerte no se llevaron nada, pero estaba todo mi patrimonio en la furgoneta, jajajajaj. GENTUZA!!
De camino al circuito me pierdo y llego 5 minutos antes del breafing obligatorio, con calma y sin estresarme cambio las ruedas, me preparo y se acabo la primera tanda de rapidos.
Me pongo el peto amarillo y salgo en lentos a dar rueda...un monitor q no conoce el circuito...interesante reto!! jajajaja. El circuito al principio no me gusta, lo veo pequeño, estrecho...
Segunda tanda de rapidos, primera para mi...empiezo a apretarle un poco la oreja a la CBR...casi todas las curvas son en 2ª y alguna en 3ª...al llevar el desarrollo tan corto y no llevar amortiguador de direccion, cuando acelero en segunda pierdo el tren delantero con bastante frecuencia, pero mola...lo controlo bastante bien...
El cambio de rasante en la recta se convierte en una 'pesadilla' pero a la vez satisfaccion para mi, jajajaja, sales en segunda acelerando a tope y cuando llega el momento de cambiar a tercera la moto despega del suelo, debido a mi gran estatura y corpulencia fisica la moto se me va entre las piernas literalmente, los pies se me quedan atras y solo me sujeto con las manos, jajajaja, ahora me rio cuando lo cuento, pero cada vez q pasaba por alli pasaba acojonado, jajajajaja. Tiempo: 1.27 nada mas empezar, jeje.
Como todo problema tiene solucion decido meter 3ª antes del cambio de rasante...me tiro sobre el deposito y nada...la rueda mirando al cielo pero ahora menos, 3ª, 4ª y 5ª y freno con todas mis ganas, bajo a 2ª con la rueda en el aire y tiro la moto a la curva (esto ya en la segunda tanda para mi), curva a derechas y rapidamente otra a izquierdas, despues de la de izquierdas hay otra a derechas, pero si trazas bien la puedes hacer recta, aceleras a fondo en segunda, la rueda delantera despega ligeramente y metes tercera, curva larga de derechas con un bache que atraviesa toda la pista...importante comerse todos los pianos, tercera a tope, curva 'rapida' de izquierdas aceleras a fondo, metes 4º y rapidamente la quitas, frenas un poquito y curva a derechas, seguida de una de izquierdas, q a su vez viene seguida de una de derechas, en la de izquierdas hay q comerse el piano interior para poder trazar bien la siguiente de derechas, con la moto inclinada apuras 3ª, metes 4ª y 5ª y en el cartel de 100m se frena a muerte para reducir de 5ª a 2ª, curva muy muy lenta...aceleras a fondo 3ª.....4ª y frenada a 2ª para la curva de entrada a meta, una curva doble de derechas, sacrifico la primera y entro abierto para tirar la moto en plena curva y poder abrir fuerte...2ª.....3ª y a volar, jejejejeje.

Un gran fin de semana, mis alumnos estaban muy contentos, aprendieron muchisimo y para mi fue un orgullo, no solo porque rode rapido (aunque Abellan diga q ir rapido es hacer 1.19, dame tres tandas mas, jajajaja) sino porque mi como unos compañeros de aficion que estaban empezando iban mejorando a pasos agigantados...
Gracias a toda la gente de Abellan Motorsport, neumaticos Paddock, a Sonia por echarme una mano en el circuito durante todo el fin de semana y a Luc que es un crack y siempre es un placer tenerle de compañero, espero que sigas disfrutando de las motos tio, eres grande!!
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jun-2011, 20:14   #27
Entrenor
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2011
Moto: Suzuki gsx
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

que envidia me dais en breve os seguire la pista.
un saludo
__________________

entrenador personal
Entrenor está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jun-2011, 21:59   #28
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
Mi cronica sera breve porque no di muchas vueltas la verdad, el viernes me llama Abellan para buscar un monitor, al final termino llamando a Luc, me paso por su casa y recojo su kiwi.
El sabado en Granada viendo el partido mi mecanico, muy responsable el...decide emborracharme/se a base de cerveza para hombres...estaba reventado y necesitaba dormir, asi que me fui a dormir...
Cuando me levanto el domingo, sorpresa!! La furgoneta esta abierta...coño si yo la deje cerrada...me habian forzado la cerradura y por suerte no se llevaron nada, pero estaba todo mi patrimonio en la furgoneta, jajajajaj. GENTUZA!!
De camino al circuito me pierdo y llego 5 minutos antes del breafing obligatorio, con calma y sin estresarme cambio las ruedas, me preparo y se acabo la primera tanda de rapidos.
Me pongo el peto amarillo y salgo en lentos a dar rueda...un monitor q no conoce el circuito...interesante reto!! jajajaja. El circuito al principio no me gusta, lo veo pequeño, estrecho...
Segunda tanda de rapidos, primera para mi...empiezo a apretarle un poco la oreja a la CBR...casi todas las curvas son en 2ª y alguna en 3ª...al llevar el desarrollo tan corto y no llevar amortiguador de direccion, cuando acelero en segunda pierdo el tren delantero con bastante frecuencia, pero mola...lo controlo bastante bien...
El cambio de rasante en la recta se convierte en una 'pesadilla' pero a la vez satisfaccion para mi, jajajaja, sales en segunda acelerando a tope y cuando llega el momento de cambiar a tercera la moto despega del suelo, debido a mi gran estatura y corpulencia fisica la moto se me va entre las piernas literalmente, los pies se me quedan atras y solo me sujeto con las manos, jajajaja, ahora me rio cuando lo cuento, pero cada vez q pasaba por alli pasaba acojonado, jajajajaja. Tiempo: 1.27 nada mas empezar, jeje.
Como todo problema tiene solucion decido meter 3ª antes del cambio de rasante...me tiro sobre el deposito y nada...la rueda mirando al cielo pero ahora menos, 3ª, 4ª y 5ª y freno con todas mis ganas, bajo a 2ª con la rueda en el aire y tiro la moto a la curva (esto ya en la segunda tanda para mi), curva a derechas y rapidamente otra a izquierdas, despues de la de izquierdas hay otra a derechas, pero si trazas bien la puedes hacer recta, aceleras a fondo en segunda, la rueda delantera despega ligeramente y metes tercera, curva larga de derechas con un bache que atraviesa toda la pista...importante comerse todos los pianos, tercera a tope, curva 'rapida' de izquierdas aceleras a fondo, metes 4º y rapidamente la quitas, frenas un poquito y curva a derechas, seguida de una de izquierdas, q a su vez viene seguida de una de derechas, en la de izquierdas hay q comerse el piano interior para poder trazar bien la siguiente de derechas, con la moto inclinada apuras 3ª, metes 4ª y 5ª y en el cartel de 100m se frena a muerte para reducir de 5ª a 2ª, curva muy muy lenta...aceleras a fondo 3ª.....4ª y frenada a 2ª para la curva de entrada a meta, una curva doble de derechas, sacrifico la primera y entro abierto para tirar la moto en plena curva y poder abrir fuerte...2ª.....3ª y a volar, jejejejeje.

Un gran fin de semana, mis alumnos estaban muy contentos, aprendieron muchisimo y para mi fue un orgullo, no solo porque rode rapido (aunque Abellan diga q ir rapido es hacer 1.19, dame tres tandas mas, jajajaja) sino porque mi como unos compañeros de aficion que estaban empezando iban mejorando a pasos agigantados...
Gracias a toda la gente de Abellan Motorsport, neumaticos Paddock, a Sonia por echarme una mano en el circuito durante todo el fin de semana y a Luc que es un crack y siempre es un placer tenerle de compañero, espero que sigas disfrutando de las motos tio, eres grande!!
Pedazo de crónica nene....como siempre......la verdad es que ese circuito está de p**amadre para pillar técnica...hay que volver más pronto que tarde....

Salu2 makina
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Circuito de Guadix | 19 de junio | Abellán Motorsport Suko Anuncios de Rodadas 6 22-jun-2011 17:50
Calendario 2010 abellan motorsport ABELLAN Anuncios de Rodadas 18 14-jul-2010 19:05
Crónicas de Almería 10 de Enero,con Abellan motorsport luc Crónicas de Rodadas 125 29-ene-2010 11:09
Concurso abellan motorsport. ABELLAN Todocircuito 29 17-ene-2010 13:04
Guadix 18 de octubre con abellan motorsport. ABELLAN Anuncios de Rodadas 5 14-oct-2009 18:22


Etiquetas
abellan, con, crónica, guadix, motorsport



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:48.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com