 |
|
20-06-2011, 20:42
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Oct 2010
Posts: 100
Thanks: 4
Thanked 3 Times in 3 Posts
|
|
|
|
20-06-2011, 22:33
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Oct 2009
Location: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Thanks: 130
Thanked 100 Times in 85 Posts
|
Quote:
Originally Posted by la yeni
buena cronica  , jejejeje, y no me des las gracias que pa la proxima negociaremos mi sueldo.............     , nada, un placer compartir el dia, a ver si se repite... 
|
Eso está hecho.....  ...

__________________
|
|
|
20-06-2011, 22:42
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Jul 2009
Location: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Thanks: 11
Thanked 49 Times in 44 Posts
|
Mañana pongo mi cronica, pero me lo he pasado de puta madre, era la primera vez q pisaba Guadix y la verdad q ya en la primera tanda rode bastante ligero (1.27) luego fueron cayendo los tiempos...me vengo muy contento sobre todo por ver como mis alumnos iban mejorando y estaban contentos conmigo...
Respecto a mi, creo q estoy en mi mejor momento...mañana mas y mejor!!
__________________
|
|
|
20-06-2011, 22:49
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Jan 2010
Posts: 349
Thanks: 0
Thanked 11 Times in 11 Posts
|
pues 27 la primera tanda esta muy bien
para mi es un circuito muyyyyy divertido
porque el sabado estube rodando en el jarama y bajarme el domingo era muy precipitado,si no hubiera rodado con vosotros
|
|
|
20-06-2011, 23:24
|
#19
|
Moderador
Join Date: Jan 2009
Location: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Thanks: 274
Thanked 302 Times in 296 Posts
|
Quote:
Originally Posted by luc
Nos damos las gracias mutuamente y arreglao..
Me alegro de que al final acabase todo bien.....sobre todo por tu salud.....que ya te dije que hay que tomarse las cosas con más calma.....que te va a dar algo chikilla....  ..un placer volver a veros...
Pd.La de Almeria...bufffff....la fecha es cojonuda...es mi cumple  ...a ver que pasa de aquí a entonces y si puede ser por allí nos vemos....
Un saludo wapa 
|
Excusa perfecta!!! ;-P
|
|
|
21-06-2011, 10:35
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Nov 2010
Location: Granada
Posts: 214
Thanks: 44
Thanked 15 Times in 12 Posts
|
Quote:
Originally Posted by luc
Nos damos las gracias mutuamente y arreglao..
Me alegro de que al final acabase todo bien.....sobre todo por tu salud.....que ya te dije que hay que tomarse las cosas con más calma.....que te va a dar algo chikilla....  ..un placer volver a veros...
Pd.La de Almeria...bufffff....la fecha es cojonuda...es mi cumple  ...a ver que pasa de aquí a entonces y si puede ser por allí nos vemos....
Un saludo wapa 
|
No te procupes es que soy un poquito nerviosa pero es mi caracter y que me gusta que todo salga bien.
Por cierto tengo aqui a Abellan que me pide que te diga que tiene restos de pintura verde y negra en su moto...
Bueno te dejo y espero verte por tu cumple, habra que prepara una tarta y esos cosillas.
Besos
|
|
|
21-06-2011, 11:10
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Dec 2009
Location: Toledo
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 1,482
Thanks: 46
Thanked 41 Times in 41 Posts
|
me alegro un monton que disfrutases" profe Luc", en albacete no me separo de ti ... 
__________________
 v´sssssssssssss 
|
|
|
21-06-2011, 11:12
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Nov 2009
Location: Asturias
Moto: Alguna hay por ahí...
Posts: 303
Thanks: 12
Thanked 7 Times in 7 Posts
|
Ey... no había visto esto antes... Me alegro un montón Luc, estas rodadas así son las que mejor salen... y las que más se disfrutan. Creoq que te hacía mucha falta un día así... ánimo...
|
|
|
21-06-2011, 14:12
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Oct 2009
Location: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Thanks: 130
Thanked 100 Times in 85 Posts
|
Quote:
Originally Posted by Ana Abellan
No te procupes es que soy un poquito nerviosa pero es mi caracter y que me gusta que todo salga bien.
Por cierto tengo aqui a Abellan que me pide que te diga que tiene restos de pintura verde y negra en su moto...
Bueno te dejo y espero verte por tu cumple, habra que prepara una tarta y esos cosillas.
Besos
|
Jajajaja...se me olvidó ponerlo en la crónica...que sepáis que me crují al Abellan en "su circuito"  
Y si hay tarta voy fijo...  
Salu2 wapa
__________________
|
|
|
21-06-2011, 14:16
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Oct 2009
Location: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Thanks: 130
Thanked 100 Times in 85 Posts
|
Quote:
Originally Posted by markos
me alegro un monton que disfrutases" profe Luc", en albacete no me separo de ti ...  
|
A ti poco te puedo enseñar yo Marcos...y menos en Albacete....(estoy pensando muy seriamente en meterme en rápidos,así cuando me den cera tendré excusa  )
Quote:
Originally Posted by danigixxer
Ey... no había visto esto antes... Me alegro un montón Luc, estas rodadas así son las que mejor salen... y las que más se disfrutan. Creoq que te hacía mucha falta un día así... ánimo...
|
Ya te digo Dani.....fue un día casi perfecto tío,poco más se puede pedir.....y sí,falta hacía....gracias a la gente que por lo que sea se acuerdan de uno,salen días como los del domingo..
Pd.En cuanto pueda bajo otra vez a rodar allí,me vine totalmente enganchado con esa pista 
Salu2
__________________
|
|
|
21-06-2011, 17:54
|
#25
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Jul 2009
Location: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,032
Thanks: 146
Thanked 51 Times in 50 Posts
|
Buena falta te hacía, compañero.
__________________
|
|
|
21-06-2011, 17:57
|
#26
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Jul 2009
Location: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Thanks: 11
Thanked 49 Times in 44 Posts
|
Mi cronica sera breve porque no di muchas vueltas la verdad, el viernes me llama Abellan para buscar un monitor, al final termino llamando a Luc, me paso por su casa y recojo su kiwi.
El sabado en Granada viendo el partido mi mecanico, muy responsable el...decide emborracharme/se a base de cerveza para hombres...estaba reventado y necesitaba dormir, asi que me fui a dormir...
Cuando me levanto el domingo, sorpresa!! La furgoneta esta abierta...coño si yo la deje cerrada...me habian forzado la cerradura y por suerte no se llevaron nada, pero estaba todo mi patrimonio en la furgoneta, jajajajaj. GENTUZA!!
De camino al circuito me pierdo y llego 5 minutos antes del breafing obligatorio, con calma y sin estresarme cambio las ruedas, me preparo y se acabo la primera tanda de rapidos.
Me pongo el peto amarillo y salgo en lentos a dar rueda...un monitor q no conoce el circuito...interesante reto!! jajajaja. El circuito al principio no me gusta, lo veo pequeño, estrecho...
Segunda tanda de rapidos, primera para mi...empiezo a apretarle un poco la oreja a la CBR...casi todas las curvas son en 2ª y alguna en 3ª...al llevar el desarrollo tan corto y no llevar amortiguador de direccion, cuando acelero en segunda pierdo el tren delantero con bastante frecuencia, pero mola...lo controlo bastante bien...
El cambio de rasante en la recta se convierte en una 'pesadilla' pero a la vez satisfaccion para mi, jajajaja, sales en segunda acelerando a tope y cuando llega el momento de cambiar a tercera la moto despega del suelo, debido a mi gran estatura y corpulencia fisica la moto se me va entre las piernas literalmente, los pies se me quedan atras y solo me sujeto con las manos, jajajaja, ahora me rio cuando lo cuento, pero cada vez q pasaba por alli pasaba acojonado, jajajajaja. Tiempo: 1.27 nada mas empezar, jeje.
Como todo problema tiene solucion decido meter 3ª antes del cambio de rasante...me tiro sobre el deposito y nada...la rueda mirando al cielo pero ahora menos, 3ª, 4ª y 5ª y freno con todas mis ganas, bajo a 2ª con la rueda en el aire y tiro la moto a la curva (esto ya en la segunda tanda para mi), curva a derechas y rapidamente otra a izquierdas, despues de la de izquierdas hay otra a derechas, pero si trazas bien la puedes hacer recta, aceleras a fondo en segunda, la rueda delantera despega ligeramente y metes tercera, curva larga de derechas con un bache que atraviesa toda la pista...importante comerse todos los pianos, tercera a tope, curva 'rapida' de izquierdas aceleras a fondo, metes 4º y rapidamente la quitas, frenas un poquito y curva a derechas, seguida de una de izquierdas, q a su vez viene seguida de una de derechas, en la de izquierdas hay q comerse el piano interior para poder trazar bien la siguiente de derechas, con la moto inclinada apuras 3ª, metes 4ª y 5ª y en el cartel de 100m se frena a muerte para reducir de 5ª a 2ª, curva muy muy lenta...aceleras a fondo 3ª.....4ª y frenada a 2ª para la curva de entrada a meta, una curva doble de derechas, sacrifico la primera y entro abierto para tirar la moto en plena curva y poder abrir fuerte...2ª.....3ª y a volar, jejejejeje.
Un gran fin de semana, mis alumnos estaban muy contentos, aprendieron muchisimo y para mi fue un orgullo, no solo porque rode rapido (aunque Abellan diga q ir rapido es hacer 1.19, dame tres tandas mas, jajajaja) sino porque mi como unos compañeros de aficion que estaban empezando iban mejorando a pasos agigantados...
Gracias a toda la gente de Abellan Motorsport, neumaticos Paddock, a Sonia por echarme una mano en el circuito durante todo el fin de semana y a Luc que es un crack y siempre es un placer tenerle de compañero, espero que sigas disfrutando de las motos tio, eres grande!!
__________________
|
|
|
21-06-2011, 20:14
|
#27
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Jun 2011
Moto: Suzuki gsx
Posts: 2
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
|
que envidia me dais en breve os seguire la pista.
un saludo
|
|
|
21-06-2011, 21:59
|
#28
|
Todocircuitero oficial
Join Date: Oct 2009
Location: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Thanks: 130
Thanked 100 Times in 85 Posts
|
Quote:
Originally Posted by dani90
Mi cronica sera breve porque no di muchas vueltas la verdad, el viernes me llama Abellan para buscar un monitor, al final termino llamando a Luc, me paso por su casa y recojo su kiwi.
El sabado en Granada viendo el partido mi mecanico, muy responsable el...decide emborracharme/se a base de cerveza para hombres...estaba reventado y necesitaba dormir, asi que me fui a dormir...
Cuando me levanto el domingo, sorpresa!! La furgoneta esta abierta...coño si yo la deje cerrada...me habian forzado la cerradura y por suerte no se llevaron nada, pero estaba todo mi patrimonio en la furgoneta, jajajajaj. GENTUZA!!
De camino al circuito me pierdo y llego 5 minutos antes del breafing obligatorio, con calma y sin estresarme cambio las ruedas, me preparo y se acabo la primera tanda de rapidos.
Me pongo el peto amarillo y salgo en lentos a dar rueda...un monitor q no conoce el circuito...interesante reto!! jajajaja. El circuito al principio no me gusta, lo veo pequeño, estrecho...
Segunda tanda de rapidos, primera para mi...empiezo a apretarle un poco la oreja a la CBR...casi todas las curvas son en 2ª y alguna en 3ª...al llevar el desarrollo tan corto y no llevar amortiguador de direccion, cuando acelero en segunda pierdo el tren delantero con bastante frecuencia, pero mola...lo controlo bastante bien...
El cambio de rasante en la recta se convierte en una 'pesadilla' pero a la vez satisfaccion para mi, jajajaja, sales en segunda acelerando a tope y cuando llega el momento de cambiar a tercera la moto despega del suelo, debido a mi gran estatura y corpulencia fisica la moto se me va entre las piernas literalmente, los pies se me quedan atras y solo me sujeto con las manos, jajajaja, ahora me rio cuando lo cuento, pero cada vez q pasaba por alli pasaba acojonado, jajajajaja. Tiempo: 1.27 nada mas empezar, jeje.
Como todo problema tiene solucion decido meter 3ª antes del cambio de rasante...me tiro sobre el deposito y nada...la rueda mirando al cielo pero ahora menos, 3ª, 4ª y 5ª y freno con todas mis ganas, bajo a 2ª con la rueda en el aire y tiro la moto a la curva (esto ya en la segunda tanda para mi), curva a derechas y rapidamente otra a izquierdas, despues de la de izquierdas hay otra a derechas, pero si trazas bien la puedes hacer recta, aceleras a fondo en segunda, la rueda delantera despega ligeramente y metes tercera, curva larga de derechas con un bache que atraviesa toda la pista...importante comerse todos los pianos, tercera a tope, curva 'rapida' de izquierdas aceleras a fondo, metes 4º y rapidamente la quitas, frenas un poquito y curva a derechas, seguida de una de izquierdas, q a su vez viene seguida de una de derechas, en la de izquierdas hay q comerse el piano interior para poder trazar bien la siguiente de derechas, con la moto inclinada apuras 3ª, metes 4ª y 5ª y en el cartel de 100m se frena a muerte para reducir de 5ª a 2ª, curva muy muy lenta...aceleras a fondo 3ª.....4ª y frenada a 2ª para la curva de entrada a meta, una curva doble de derechas, sacrifico la primera y entro abierto para tirar la moto en plena curva y poder abrir fuerte...2ª.....3ª y a volar, jejejejeje.
Un gran fin de semana, mis alumnos estaban muy contentos, aprendieron muchisimo y para mi fue un orgullo, no solo porque rode rapido (aunque Abellan diga q ir rapido es hacer 1.19, dame tres tandas mas, jajajaja) sino porque mi como unos compañeros de aficion que estaban empezando iban mejorando a pasos agigantados...
Gracias a toda la gente de Abellan Motorsport, neumaticos Paddock, a Sonia por echarme una mano en el circuito durante todo el fin de semana y a Luc que es un crack y siempre es un placer tenerle de compañero, espero que sigas disfrutando de las motos tio, eres grande!!
|
Pedazo de crónica nene....como siempre....  ..la verdad es que ese circuito está de p**amadre para pillar técnica...hay que volver más pronto que tarde....
Salu2 makina  
__________________
|
|
|
 |
|
Posting Rules
|
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts
HTML code is Off
|
|
|
All times are GMT +1. The time now is 04:59.
|
|
|