Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Crónica almeria 12 de junio (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/cronica-almeria-12-junio-6572/)

nano24 16-jun-2011 20:38

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 99611)
Ostras sí llego a saberlo me hubiera cambiado también, pero por miedo no lo hize:cabeza

eres un melon grandullon:colleja tu tienes un ritmo de cojones con la susi.

GabiRR 16-jun-2011 23:43

Cita:

Originalmente publicado por BUKIKI (Post 99644)
me alegro que lo pasarais bien , a ti te dire que parece que te cuesta darte cuenta de que tienes ritmo para el grupo de competicion maquina, un saludo

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 99658)
eres un melon grandullon:colleja tu tienes un ritmo de cojones con la susi.

Muchas gracias a los dos, para la próxima lo tendré en cuenta, lo que pasa que como me sigo viendo un pkt pues no quiero estorbar :lol

nano24 17-jun-2011 13:44

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 99707)
Muchas gracias a los dos, para la próxima lo tendré en cuenta, lo que pasa que como me sigo viendo un pkt pues no quiero estorbar :lol

un paquete si q eres jeje y ademas muy grande :parto:parto:parto:parto. si tu eres un paquete picando en 48:leche en almeria yo q sere con el 54 alto :cabeza un saludo grandote .

Toro 7 17-jun-2011 15:00

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 99792)
un paquete si q eres jeje y ademas muy grande :parto:parto:parto:parto. si tu eres un paquete picando en 48:leche en almeria yo q sere con el 54 alto :cabeza un saludo grandote .

Pues eres un máquina, Nano, que llevas una "seis-cientillos".....este comentario con el permiso del tio Gabirr, claro, que también es un crack;)

Fire_ 17-jun-2011 16:19

En conversaiones de paketes con Nano y Gabirr ni entro, jajajajajajajaja ;-P

gaboco 17-jun-2011 16:32

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 99611)
Ostras sí llego a saberlo me hubiera cambiado también, pero por miedo no lo hize:cabeza

joee no te puedo dejar sólo eh..:colleja:colleja :parto:parto:parto:parto :birras:birras

GabiRR 17-jun-2011 17:42

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 99792)
un paquete si q eres jeje y ademas muy grande :parto:parto:parto:parto. si tu eres un paquete picando en 48:leche en almeria yo q sere con el 54 alto :cabeza un saludo grandote .

Eres grande nano :one

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 99798)
Pues eres un máquina, Nano, que llevas una "seis-cientillos".....este comentario con el permiso del tio Gabirr, claro, que también es un crack;)

Gracias Toro.

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 99807)
En conversaiones de paketes con Nano y Gabirr ni entro, jajajajajajajaja ;-P

:parto:parto tranqui todo llega.

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 99817)
joee no te puedo dejar sólo eh..:colleja:colleja :parto:parto:parto:parto :birras:birras

Pues si Gabi me dejas solo y me pierdo :parto

Remix 17-jun-2011 17:53

Muy guapas esas fotillos mursi :plata:plata:plata

Se ve que disfrutasteis mucho el dia, enhorabuena y a por la proxima.;););)

nano24 17-jun-2011 19:17

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 99798)
Pues eres un máquina, Nano, que llevas una "seis-cientillos".....este comentario con el permiso del tio Gabirr, claro, que también es un crack;)

como se nota q eres colega mio jejeje.un saludo tronco.

nano24 17-jun-2011 19:23

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 99807)
En conversaiones de paketes con Nano y Gabirr ni entro, jajajajajajajaja ;-P

tu puedes entrar en las conversaciones nuestras lo q te parezca bien. q aqui todos tenemos algo q decir . tu sabes q lo mejor es disfrutar y los tiempos pasan a segundo plano.;)

Fire_ 17-jun-2011 19:40

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 99861)
tu puedes entrar en las conversaciones nuestras lo q te parezca bien. q aqui todos tenemos algo q decir . tu sabes q lo mejor es disfrutar y los tiempos pasan a segundo plano.;)

Eso si que es cierto, pero si os poneis Gabirr y tu a ver cual es mas pakete, como entre os pego un repaso que alucinais, no es plan de abusar, que a pakete no me ganais, jajajajajajajaja.

GabiRR 17-jun-2011 21:27

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 99863)
Eso si que es cierto, pero si os poneis Gabirr y tu a ver cual es mas pakete, como entre os pego un repaso que alucinais, no es plan de abusar, que a pakete no me ganais, jajajajajajajaja.

Muy bueno fire :parto:parto:birras

JuliaN. 17-jun-2011 21:47

que bien te veo murciana

nano24 18-jun-2011 07:34

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 99863)
Eso si que es cierto, pero si os poneis Gabirr y tu a ver cual es mas pakete, como entre os pego un repaso que alucinais, no es plan de abusar, que a pakete no me ganais, jajajajajajajaja.

con dos cojones :parto:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:43.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com