![]() |
muy chulas mursi y buena postura :plas lo pasemos muy bien y un amviente de lujo yo tamvien estoy encantao de aberte puesto cara gabirr buen tio y buen piloto que baya repasos me distes:cabeza jajajajjaja
saludos:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Muy guapas las fotos Mursi :birras
Me alegro de que vayas mejorando, un besote :kiss |
ya q esta este post de la mursi, pondre aqui mismo mi cronica.
despues de 9 meses sin cojer la moto en los circuitos y 2 sin tocarla ni en la calle, estaba con unos nervios del carajo:cabeza.el sabado no pude dormir nada mas q 4 horas. a las 7.30 estaban mis primos en mi casa como un clavo:x anda q se les hace tarde :parto. llegamos al circuito y el box de todo circuito me dicen unos notas q esta pillao para un monton de pilotos y me piro al box de al lao.una pana por mi colegon GABI q me hacia mucha ilusion pasar el dia con los sevillanos y la peña del foro.para mi sorpresa cuando tenemos to montao nos damos cuenta q esta la moto de la MURSI y unos cuantos del foro al lao nuestra . mi moto es la primera vez q entro con las fibras y las suspensiones tocas por recomendacion a distancia por el TIO MIERES q es un puto crack:god. mi primera tanda y muy nervioso pero de momento ruedo en 1.58 pero la moto me patina mucha al abrir gas. hablo con GABI y me dice q le baje presion . de 1.7 en caliente q tenia la dejo en 1.4 y me va de lujo. las supensiones como me dijo MIERES me dejan la goma de puta madre y tiene una degardacion de cojones.las siguientes tandas empiezo a rodar a mi bola disfrutando de la moto y cojo un poco la rueda de GABI q se me ofrece para q pueda ver sus trazadas. mi sorpresa es q rueda como un tiro y traza aprobechando la pista de cojones. me biene q ni pintao rodar de tras de el para darme cuenta q tengo q aprobechar mas la pista para poder ir mas rapido .gracias GRANDULLON.por cierto , su moto es un misil:eek:.decido ir rodando con mi primo LUIILI q es un makina y disfrutar con el de la pista .al final del dia en las dos ultimas tandas la peña empezo a irse y habia menos gente . rode de puta madre en 57 constantes y y me marque 4 vueltas en 56.4 56.3 la mas rapida.me quede un poco lejos de mi 54.8 pero la verda q estoy contento porque me pase un dia muy bueno y con una compañia de cojones.tengo q resartar la compañia de mis primos lius y ramin q me lo pase como siempre con ellos:birrasy un saludo muy especial a mi mujer q me aguanta todo el dia en los circuitos y me ayuda en todo lo q puede y mas . a ver como se da el dia de jerez para poder seguir aprendiendo a rodar y lo mas importante disfrutar de lo q mas me gusta , las MOTOS. un saludo a todos y perdona por el tocho :D |
:one:one:birras
|
Cita:
|
Me alegro que lo pasarais bien, yo fui un par de veces a veros, pero con tantos nombres, nicks y cara me hago un lio....la caida de Dapol debio de ser bestial, la moto tenia hasta el chasis partido jajajajaja
Animaros a la del 9 de Julio que casi seguro que no hace frio jejejjee |
jajajaja que diceeeee la caida de dapol fue visto y no visto, si no fuese por que me sali no me veria nadie por que levantarme lo hice como un rayo jajajaja y a seguir andando.
|
Cita:
|
Cita:
|
Muy guapas las fotos mursi
Cada vez te veo menos en el box y mas en pista , creo que es muy buena señal . Aprovecho para comentar como fue el dia , Llegamos al circuito el dia anterior y ya se percibia el nivelazo que tendriamos al dia siguiente , muebles por aqui ,carnados etc .. , carabanas, camiones ,furgonetas y trailers . Joer hasta estubimos desayunando con un equipo de unos rusos , Molina con su Bmw , todo un lujado de dia , que por cobardia nos hace apuntarnos a grupo de rapidos . Salgo a pista y no tardo en percatarme que no estaba en mi grupo , habia mucho trafico y mi crono no bajaba de 2,06 La suspension delantera no terminaba de ir bien del todo y la de mis compañeros hera todo un desastre , apenas tenian camara de aire y tras mucho agetreo abriendo las botellas y sacando aceite ( yo traia los deberes hechos de casa ) conseguimos que empiezen a funcionar las motos . Amedio dia ya decido que seguir en el grupo de rapidos hera peligroso y el organizador me cambia a competicion . Salgo a pista y no encuentro a nadie , que gustazo ya no hay nadie por delante y me adelantan Molina y alguno mas , llego al box antes de que finalice la tanda puesto que ya no podia con mi alma y el crono ya habia bajado a 51 , aun faltaba bajar 3 segundos mas pero me di por satisfecho puesto que las gomas estaban ya tocadas de Motorland y con compuesto duro solo hacian que derrapar . http://img691.imageshack.us/img691/71/img6500d.jpghttp://img820.imageshack.us/img820/5395/img6568h.jpg Saludos y nos vemos en Jerez |
Ostras sí llego a saberlo me hubiera cambiado también, pero por miedo no lo hize:cabeza
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:40. |