Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Crónica almeria 12 de junio (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/cronica-almeria-12-junio-6572/)

luilli 14-jun-2011 15:04

muy chulas mursi y buena postura :plas lo pasemos muy bien y un amviente de lujo yo tamvien estoy encantao de aberte puesto cara gabirr buen tio y buen piloto que baya repasos me distes:cabeza jajajajjaja

saludos:birras

Dapol 14-jun-2011 18:26

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 99174)
Una pose muy buena Mariajo,me alegro que ya no te moleste la pierna.
Que te ha pasao David ? te has hecho pupa o a sido solo un recto ?

nada no me he dañado nada y la moto solo un poco de arrastron y el escape un poco abollao pero sin mas, me hice un recto guapo y me cai una vez casi parao jejeje. lo importante es que baje del 2.

nano24 14-jun-2011 19:17

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 99214)
nada no me he dañado nada y la moto solo un poco de arrastron y el escape un poco abollao pero sin mas, me hice un recto guapo y me cai una vez casi parao jejeje. lo importante es que baje del 2.

:leche no me entere de na dapol. me alegro q estes bien compi. un placer ponerte cara . espero poder rodar mas de una vez juntos. un saludo.

victor cordoba 14-jun-2011 19:23

Muy guapas las fotos Mursi :birras

Me alegro de que vayas mejorando, un besote :kiss

nano24 14-jun-2011 19:37

ya q esta este post de la mursi, pondre aqui mismo mi cronica.
despues de 9 meses sin cojer la moto en los circuitos y 2 sin tocarla ni en la calle, estaba con unos nervios del carajo:cabeza.el sabado no pude dormir nada mas q 4 horas. a las 7.30 estaban mis primos en mi casa como un clavo:x anda q se les hace tarde :parto. llegamos al circuito y el box de todo circuito me dicen unos notas q esta pillao para un monton de pilotos y me piro al box de al lao.una pana por mi colegon GABI q me hacia mucha ilusion pasar el dia con los sevillanos y la peña del foro.para mi sorpresa cuando tenemos to montao nos damos cuenta q esta la moto de la MURSI y unos cuantos del foro al lao nuestra . mi moto es la primera vez q entro con las fibras y las suspensiones tocas por recomendacion a distancia por el TIO MIERES q es un puto crack:god. mi primera tanda y muy nervioso pero de momento ruedo en 1.58 pero la moto me patina mucha al abrir gas. hablo con GABI y me dice q le baje presion . de 1.7 en caliente q tenia la dejo en 1.4 y me va de lujo. las supensiones como me dijo MIERES me dejan la goma de puta madre y tiene una degardacion de cojones.las siguientes tandas empiezo a rodar a mi bola disfrutando de la moto y cojo un poco la rueda de GABI q se me ofrece para q pueda ver sus trazadas. mi sorpresa es q rueda como un tiro y traza aprobechando la pista de cojones. me biene q ni pintao rodar de tras de el para darme cuenta q tengo q aprobechar mas la pista para poder ir mas rapido .gracias GRANDULLON.por cierto , su moto es un misil:eek:.decido ir rodando con mi primo LUIILI q es un makina y disfrutar con el de la pista .al final del dia en las dos ultimas tandas la peña empezo a irse y habia menos gente . rode de puta madre en 57 constantes y y me marque 4 vueltas en 56.4 56.3 la mas rapida.me quede un poco lejos de mi 54.8 pero la verda q estoy contento porque me pase un dia muy bueno y con una compañia de cojones.tengo q resartar la compañia de mis primos lius y ramin q me lo pase como siempre con ellos:birrasy un saludo muy especial a mi mujer q me aguanta todo el dia en los circuitos y me ayuda en todo lo q puede y mas . a ver como se da el dia de jerez para poder seguir aprendiendo a rodar y lo mas importante disfrutar de lo q mas me gusta , las MOTOS. un saludo a todos y perdona por el tocho :D

GabiRR 14-jun-2011 21:47

:one:one:birras

Fire_ 14-jun-2011 22:21

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 99238)
ya q esta este post de la mursi, pondre aqui mismo mi cronica.
despues de 9 meses sin cojer la moto en los circuitos y 2 sin tocarla ni en la calle, estaba con unos nervios del carajo:cabeza.el sabado no pude dormir nada mas q 4 horas. a las 7.30 estaban mis primos en mi casa como un clavo:x anda q se les hace tarde :parto. llegamos al circuito y el box de todo circuito me dicen unos notas q esta pillao para un monton de pilotos y me piro al box de al lao.una pana por mi colegon GABI q me hacia mucha ilusion pasar el dia con los sevillanos y la peña del foro.para mi sorpresa cuando tenemos to montao nos damos cuenta q esta la moto de la MURSI y unos cuantos del foro al lao nuestra . mi moto es la primera vez q entro con las fibras y las suspensiones tocas por recomendacion a distancia por el TIO MIERES q es un puto crack:god. mi primera tanda y muy nervioso pero de momento ruedo en 1.58 pero la moto me patina mucha al abrir gas. hablo con GABI y me dice q le baje presion . de 1.7 en caliente q tenia la dejo en 1.4 y me va de lujo. las supensiones como me dijo MIERES me dejan la goma de puta madre y tiene una degardacion de cojones.las siguientes tandas empiezo a rodar a mi bola disfrutando de la moto y cojo un poco la rueda de GABI q se me ofrece para q pueda ver sus trazadas. mi sorpresa es q rueda como un tiro y traza aprobechando la pista de cojones. me biene q ni pintao rodar de tras de el para darme cuenta q tengo q aprobechar mas la pista para poder ir mas rapido .gracias GRANDULLON.por cierto , su moto es un misil:eek:.decido ir rodando con mi primo LUIILI q es un makina y disfrutar con el de la pista .al final del dia en las dos ultimas tandas la peña empezo a irse y habia menos gente . rode de puta madre en 57 constantes y y me marque 4 vueltas en 56.4 56.3 la mas rapida.me quede un poco lejos de mi 54.8 pero la verda q estoy contento porque me pase un dia muy bueno y con una compañia de cojones.tengo q resartar la compañia de mis primos lius y ramin q me lo pase como siempre con ellos:birrasy un saludo muy especial a mi mujer q me aguanta todo el dia en los circuitos y me ayuda en todo lo q puede y mas . a ver como se da el dia de jerez para poder seguir aprendiendo a rodar y lo mas importante disfrutar de lo q mas me gusta , las MOTOS. un saludo a todos y perdona por el tocho :D

:sinfotos Me alegro mucho que los prims almerienses lo pasarais dpm. Pero eso si, quiero evr fotos joer, que vuestro nivel ha subido de la leche y da gusto veros. A ver si nos vemos algun dia Nanico, un abrazo ;-P

EDURACING 15-jun-2011 09:43

Me alegro que lo pasarais bien, yo fui un par de veces a veros, pero con tantos nombres, nicks y cara me hago un lio....la caida de Dapol debio de ser bestial, la moto tenia hasta el chasis partido jajajajaja

Animaros a la del 9 de Julio que casi seguro que no hace frio jejejjee

Dapol 15-jun-2011 10:38

jajajaja que diceeeee la caida de dapol fue visto y no visto, si no fuese por que me sali no me veria nadie por que levantarme lo hice como un rayo jajajaja y a seguir andando.

nano24 15-jun-2011 13:42

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 99301)
:sinfotos Me alegro mucho que los prims almerienses lo pasarais dpm. Pero eso si, quiero evr fotos joer, que vuestro nivel ha subido de la leche y da gusto veros. A ver si nos vemos algun dia Nanico, un abrazo ;-P

cuando tenga un rato pongo algunas FIRE.si no pasa nada nos veremos en jerez jejeje. un saludo.

Fire_ 15-jun-2011 19:14

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 99415)
cuando tenga un rato pongo algunas FIRE.si no pasa nada nos veremos en jerez jejeje. un saludo.

Te tomo la palabra en ambos aspectos, jejejeje ;-P

CaBRit 16-jun-2011 09:59

Muy guapas las fotos mursi

Cada vez te veo menos en el box y mas en pista , creo que es muy buena señal .

Aprovecho para comentar como fue el dia ,
Llegamos al circuito el dia anterior y ya se percibia el nivelazo que tendriamos al dia siguiente , muebles por aqui ,carnados etc .. , carabanas, camiones ,furgonetas y trailers . Joer hasta estubimos desayunando con un equipo de unos rusos , Molina con su Bmw , todo un lujado de dia , que por cobardia nos hace apuntarnos a grupo de rapidos .
Salgo a pista y no tardo en percatarme que no estaba en mi grupo , habia mucho trafico y mi crono no bajaba de 2,06 La suspension delantera no terminaba de ir bien del todo y la de mis compañeros hera todo un desastre , apenas tenian camara de aire y tras mucho agetreo abriendo las botellas y sacando aceite ( yo traia los deberes hechos de casa ) conseguimos que empiezen a funcionar las motos .
Amedio dia ya decido que seguir en el grupo de rapidos hera peligroso y el organizador me cambia a competicion . Salgo a pista y no encuentro a nadie , que gustazo ya no hay nadie por delante y me adelantan Molina y alguno mas , llego al box antes de que finalice la tanda puesto que ya no podia con mi alma y el crono ya habia bajado a 51 , aun faltaba bajar 3 segundos mas pero me di por satisfecho puesto que las gomas estaban ya tocadas de Motorland y con compuesto duro solo hacian que derrapar .
http://img691.imageshack.us/img691/71/img6500d.jpghttp://img820.imageshack.us/img820/5395/img6568h.jpg

Saludos y nos vemos en Jerez

GabiRR 16-jun-2011 13:24

Ostras sí llego a saberlo me hubiera cambiado también, pero por miedo no lo hize:cabeza

BUKIKI 16-jun-2011 17:13

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 99611)
ostras sí llego a saberlo me hubiera cambiado también, pero por miedo no lo hize:cabeza

me alegro que lo pasarais bien , a ti te dire que parece que te cuesta darte cuenta de que tienes ritmo para el grupo de competicion maquina, un saludo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:24.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com