|
|
29-sep-2010, 13:07
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por RAUL RR
|
Ancho de espalda, estrecho de culo...
Me alegra que te hayas pasado por allí y disfrutado del día. A ver si coincidimos pronto, campeón.
|
|
29-sep-2010, 13:28
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
|
|
|
|
29-sep-2010, 14:10
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: zx10r y zx10r
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por pukas1982
Miguel, ¿esta es tu moto?
|
No, la mia es la 1000, la de doble salida de escape con la bandera de España en todo el lateral. Ya te pondré una foto que voy con ella volando a Valencia ver si me la arreglan.
Lo que dices de la caida de Raul y las muletas...ese es Raul RR el que está detras de ti en lafoto kmirasla presionesque se cayó hace un añito, no es el que estuvo demonito tuyo.
|
|
|
29-sep-2010, 10:44
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA Sr 250
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
|
Bueno pues ahí va la mia, llegamos unos pocos el domingo a descargar y arreglar cosillas de última hora en 2 motos, y acampamos en el box 28, aproveche a saludar a Chispi que estaba ahí limpia que te limpia las motos jejejejeje. y bueno empieza la mañana del domingo un poco nerviosito ya que era la primera vez que entraba con una R ( las demas veces habia entrado con mi Gsr ) y bueno salimos al curso, llevo de monitor a Gumi ( se que no se escribe asi pero no recuerdo como es)( un 10 para él, muy atento)y somos solo 3 en el grupo asi que genial, pero en la 3º vuelta voy yo y pruebo el suelo ( que pensaba que dolia un poco mas pero....) poco antes de caer mis dos compis de grupo habian tenido un susto grande tambien al irse su moto de atras, ( imagino que sera mezcla de gomas frias y acelerar mas de la cuenta) pero bueno llego al box y les digo a mis compis que he probado el suelo y joder, nadie me cree, vamos que ni mi mujer se lo cree, hasta que ven el lateral derecho de mi susi y se aprecia el protector comido un poco y el pedal de freno doblado, pero NADA MAS    asi que para no coger miedo ( ya que es mi primera caida) limpio la moto un poco del polvillo me acerco a que Chispi la echara un ojo y tras verificar que he tenido una suerte de caballo, salgo a la siguiente, y bueno me faltaba un poco de confianza sobre todo al llegar al garrote jejejeje, y como veo que ya las ruedas agarran mejor voy cogiendo mas confianza y y a partir de ahi voy bastante progresivo, ya cuando llegan las libres voy apretando un poco mas pero noto que aún me falta confianza, en fin que solo rode en 2.04 y ya me doy por satisfecho, aunque con la Gsr rode mas rapido en Julio pero habra que ir poco a poco ahora.
En resumen, la moraleja aprendida para mi es que las primeras tandas muy de tranqui, y que me replanteo el uso de calentadores para un futuro proximo, aunque por lo que he leido y preguntado no se si seran aconsejables para neumáticos de calle, pero ese es otro tema.
Me lo pase genial, acabe reventado y ahora tengo que comprar un protector anticaida para ir a Almeria, que si no pasa nada ahi estare!!!!!!!!!
Un saludo      
Pd. Tambien dar las gracias a Richard ( creo que ponia ese nombre en el mono) por los consejos que me dio, ya que un piloto que te sigue un poco ve como te colocas y como trazas y te lo puede explicar mejor.
|
29-sep-2010, 11:46
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX6RR NINJA CUP
Le han dado las gracias 28 veces
|
bueno en cuanto pueda escribir bin ya pondre la mia y el galleton que pille en la entrada a meta... se quedo pillado el gas y ostion al canto por lo demas un placer conocer a gente de aqui que no conocia... ya subire un par de videos ( la galleta no quedo para el recuerdo)
|
|
|
29-sep-2010, 13:10
|
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Agradecimientos: 19
|
Cita:
Originalmente publicado por Pato96
bueno en cuanto pueda escribir bin ya pondre la mia y el galleton que pille en la entrada a meta... se quedo pillado el gas y ostion al canto por lo demas un placer conocer a gente de aqui que no conocia... ya subire un par de videos ( la galleta no quedo para el recuerdo)
|
Menuda putada lo de la caida, pero al menos tu no te hiciste nada, que tal la naranjita????? Espero ansiado esos videos, que me dijiste que salia un ratillo en uno hasta que me adelantaste
|
|
|
29-sep-2010, 14:15
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por roncho
|
No tengo mi ordenador aqui si me acuerdo mañana lo bajo y edito los videos o los subo a megaupload asite ves un rato... tu eras el de la suzu roja no...???
|
|
|
29-sep-2010, 15:36
|
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Agradecimientos: 19
|
Cita:
Originalmente publicado por Pato96
No tengo mi ordenador aqui si me acuerdo mañana lo bajo y edito los videos o los subo a megaupload asite ves un rato... tu eras el de la suzu roja no...???
|
El de la roja es Markos, yo soy el de la suzuki Blanca llena de mierda.
|
|
|
29-sep-2010, 15:58
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
|
por fin ya estoy descansado...
mi cronica cortita que para esplayarse ya esta el danikaze,
el dia genial rodando agusto pero muy cansado , lo mejor los descansos en la carpa de yoel y sobre todo viendo las evoluciones de algun pokemon en el mono de alguno...   .
joder no paramos de reirnos todo el dia, asi da gusto ir a rodar.
espero que volvamos a coincidir pronto en otras...
|
29-sep-2010, 17:26
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: gsxr 600 k6
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
|
Vale Kabra, ya se cual es. Espero que la tengas a punto y nos vemos ponto. Un saludo jefes!!!
|
29-sep-2010, 19:41
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Bueno y ahora la parte mala que se me olvido comentar, no soy capaz de dar mas de 8 vueltas seguidas, estoy hecho una mierda fisicamente y cuando llevo 6 o 7 vueltas empiezo a perder sensibilidad en las manos, voy a trabajar duro estos dias en el gimnasio a ver q tal llego a Cartagena, pero no estoy en condiciones de dar 12 vueltas en ritmo de carrera, por lo demas todavia tengo en la mente la apurada de frenada en el garrote, jajajajjaja
29-sep-2010, 19:57
|
|
|
Moderadora
Moto: DUCATI
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 214 veces
|
Me alegro que lo pasarais tan bien
|
|
30-sep-2010, 08:52
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
|
muy buenas cronicas las de toda la peña. me alegro un monton de q lo pasarais tan bien. una lastima las caidas pero son cosas q pasan .
30-sep-2010, 12:20
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Estoy subiendo el video pero no se te ve mucho tampoco... bueno en fin...
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|