a
Cronica 27 Septiembre Assen Bike School - Página 4 - Todocircuito
¿No estás registrado? Pincha
aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas
de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión'
y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).
Inicio de sesión
La información de nombre de usuario o contraseña introducida no es correcta.
no soy capaz de dar mas de 8 vueltas seguidas, estoy hecho una mierda fisicamente y cuando llevo 6 o 7 vueltas empiezo a perder sensibilidad en las manos, voy a trabajar duro estos dias en el gimnasio a ver q tal llego a Cartagena, pero no estoy en condiciones de dar 12 vueltas en ritmo de carrera, por lo demas todavia tengo en la mente la apurada de frenada en el garrote, jajajajjaja
No te preocupes, danikaze, lo de la sensibilidad te puede venir bien para no notar los adoquines ni que vas sin gomas y rodando directamente con la llanta...
Dale duro, que yo en la rodada de Castellolí acabe con agujetas... ¡en la espalda! En lugar de volver a la posición apretando en las estriberas, tiraba con los brazos de los semis...
__________________ Ruedo para fundirme las 1000's. Sobre todo la de Kabrasaki.
Pues despues de vicionar el video detenidamente he llegado dos conclusiónes:
1- Lo más bonito del video es el waperas que controla el acceso a pista
2- Ya sé porque estaba tan cabreado Pato con el de la KTM.
Después de esto, fuimos a ver al chaval de la ktm para que se bajara de nivel y decía que no se te había cruzado . En fín, gajes del oficio
Que no se habia cruzado? madre mia, estuvimos a punto de tener una buena ostia, yo iba a rebufo de Pato, y cuando mire a la curva vi a una KTM de frente intentando volver, Pato clavo frenos y casi se estrella contra el, yo tuve suerte y me dio tiempo a meter la moto en la curva pero la verdad q lo vi jodido, porque veniamos bastante fuerte
Que no se habia cruzado? madre mia, estuvimos a punto de tener una buena ostia, yo iba a rebufo de Pato, y cuando mire a la curva vi a una KTM de frente intentando volver, Pato clavo frenos y casi se estrella contra el, yo tuve suerte y me dio tiempo a meter la moto en la curva pero la verdad q lo vi jodido, porque veniamos bastante fuerte
Podria haber entrado a la curve pero y si se cruza por toda la pista es que el chaval de la KTM estaba un poco desorientado para entrar asi a la pista ... pero bueno... si llego a entrar a la curva y se mete nos la pegamos el de la KTM, Dani y Yo y asi por lo menos estire la ostia 2 tandas mas jajajaja
Hiciste bien Pato, si llegas a entrar en curva nos habiamos pegado una buena ostia, y lo peor de todo es q lo mas probable es q solo nos hubiesemos caido tu y yo, intente cerrar la trazada lo maximo posible y aun asi me quede cerca de la KTM, a ti te falto muy poco...
Respecto al tema de que el chaval estaba desorientado, es cierto...yo le dejaba una vuelta de ventaja y en dos vueltas le cojia, hay q hacerle ver a la gente q deben de meterse en el grupo adecuado, y decir tu en cuanto ruedas? en 2,17? pues tu a iniciacion o medios, pero hay gente q yo creo q no es consciente del peligro q supone meterse en rapidos cuando no tienes nivel para rapidos
hay q hacerle ver a la gente q deben de meterse en el grupo adecuado, y decir tu en cuanto ruedas? en 2,17? pues tu a iniciacion o medios, pero hay gente q yo creo q no es consciente del peligro q supone meterse en rapidos cuando no tienes nivel para rapidos
Pero pasa lo de siempre, iba con un colega que iba rápido....a mí ni se me ocurre entrar en un grupo que no sea más o menos de mi nivel, ni rápido ni lento, por ir con un colega.
Pero pasa lo de siempre, iba con un colega que iba rápido....a mí ni se me ocurre entrar en un grupo que no sea más o menos de mi nivel, ni rápido ni lento, por ir con un colega.
Ninguno de los dos que iban juntos ivan rapido el que mas rapido de los dos iva le tome yo el tiempo en la tande despues de mi caida y rondaba el 2.01 que eso es de iniciacion ... Medios de 55 para abajo y rapidos apartir del 48-50 minimo ... fijate que veniamos a ritmo constante de 45 y yo iba con ruedas con 120 vueltas... no se los demas pero pa mi iva parado al igual que yo iva parado para alguno que estaba en 38 que creo que habia solo uno ... asi que...
Es un deporte muy peligroso el que nos gusta a nosotros ya como para que encima te pongan conos en la pista ...
Uno de los mayores problemas de las rodadas sin transponder es ese, que si el organizador tiene los tiempos de cada uno aunque nos salga 10 euros mas cara la rodada los puede acomodar en su nivel, si no hay transponders eso no se puede hacer, por lo menos deberia haber alguien al loro de como va la gente y entre todas las cosas que los organizadores tienen ya que hacer como que no les da el tiempo ...
Ninguno de los dos que iban juntos ivan rapido el que mas rapido de los dos iva le tome yo el tiempo en la tande despues de mi caida y rondaba el 2.01 que eso es de iniciacion ... Medios de 55 para abajo y rapidos apartir del 48-50 minimo ... fijate que veniamos a ritmo constante de 45 y yo iba con ruedas con 120 vueltas... no se los demas pero pa mi iva parado al igual que yo iva parado para alguno que estaba en 38 que creo que habia solo uno ... asi que...
Es un deporte muy peligroso el que nos gusta a nosotros ya como para que encima te pongan conos en la pista ...
Uno de los mayores problemas de las rodadas sin transponder es ese, que si el organizador tiene los tiempos de cada uno aunque nos salga 10 euros mas cara la rodada los puede acomodar en su nivel, si no hay transponders eso no se puede hacer, por lo menos deberia haber alguien al loro de como va la gente y entre todas las cosas que los organizadores tienen ya que hacer como que no les da el tiempo ...
Tienes toda la razón, pero es muy dificil controlar los niveles y eso no se puede hacer solo por tiempos, si ese chaval va rodando en 2:00 pero sabe donde está y va por la trazada a ti no te molesta o por lo menos no te pone en peligro.
Personalmente creo que nadie debería entrar en circuito a tandas sin haberse hecho un par de cursillos donde le enseñen de que va esto.
(Por cierto, y que me corrija algún organizador si me equivoco, esos 10 euros pueden llegar a ser la diferencia entre llenar una rodada o quedarte a media ocupación)
(Por cierto, y que me corrija algún organizador si me equivoco, esos 10 euros pueden llegar a ser la diferencia entre llenar una rodada o quedarte a media ocupación)
Pues efectivamente, kabrasaki, tienes toda la razón. Resulta curioso (por no decir asombroso, desconcertante, patético…) que esa nimia diferencia de precio sea determinante para que una rodada sea un “éxito pírrico” o una bancarrota como la del 29.
Es curioso; llevamos motos que unas con otras rondan los 7.000€ de media, más su preparación, más el equipo que nos ponemos encima, más lo que cuesta el ir a la rodada, más… y luego se anda racaneando en 10€. Pues la verdad es que no lo entiendo, si alguien me lo explica me hará un favor…
Hay que tener en cuenta que muchas veces lo que se cobra no es solo que se ve; un circuito, que es para todos los organizadores lo mismo, sino que hay muchos servicios y trabajo que no se ve; servicio médico reforzado, información elaborada, unos monitores de calidad didáctica, gente en pista controlando, cambios de grupo para igualar niveles (a nadie le gusta que le digan que no puede salir en tal grupo y no es fácil para un organizador tener que dar la cara, pero la seguridad es lo primero… para algunos).
Las cosas muchas veces se compran por lo que se ve, pero creo que la calidad más importante es la que no se ve. ¿Por qué todos preferimos un BMW 330 a un Dacia Logan, si en teoría ambos hacen y tienen lo mismo (4 ruedas, 4 puertas, 1 motor, 1 volante…)?
Ninguno de los dos que iban juntos ivan rapido el que mas rapido de los dos iva le tome yo el tiempo en la tande despues de mi caida y rondaba el 2.01 que eso es de iniciacion ... Medios de 55 para abajo y rapidos apartir del 48-50 minimo ... fijate que veniamos a ritmo constante de 45 y yo iba con ruedas con 120 vueltas... no se los demas pero pa mi iva parado al igual que yo iva parado para alguno que estaba en 38 que creo que habia solo uno ... asi que...
Es un deporte muy peligroso el que nos gusta a nosotros ya como para que encima te pongan conos en la pista ...
Uno de los mayores problemas de las rodadas sin transponder es ese, que si el organizador tiene los tiempos de cada uno aunque nos salga 10 euros mas cara la rodada los puede acomodar en su nivel, si no hay transponders eso no se puede hacer, por lo menos deberia haber alguien al loro de como va la gente y entre todas las cosas que los organizadores tienen ya que hacer como que no les da el tiempo ...
hombre, estoy de acuerdo en el planteamiento, pero las referencias...
yo debo ser de los que estan más o menos en 2.01 en Albacete y 2.07 en Almería, y en medios siempre suelo adelantar a más gente de la que me adelanta a mi, sin ser un estorbo ni crear peligro.
pero vamos, el chaval que decis de la ktm, cuando se bajó a medios, éra practicamente lo mismo, un auténtico estorbo.