Cronica 18-3-12 monteblanco (Luces y sombras.. muchas sombras) a Cronica 18-3-12 monteblanco (Luces y sombras.. muchas sombras) - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-mar-2012, 10:58   #1
carlosmu
Todocircuitero oficial

Cronica 18-3-12 monteblanco (Luces y sombras.. muchas sombras)

Moto: BMW s1000rr 2016
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 37 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Yo creo que parare unas semanas he de buscar una cadena en condiciones y averiguar la garantia del calentdor. ademas creo q buscare una moto solo para circuito.nos vemos en valdelagrana durante jerez
carlosmu está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2012, 19:19   #2
Chuckycbr
Todocircuitero oficial

Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por carlosmu Ver post
Yo creo que parare unas semanas he de buscar una cadena en condiciones y averiguar la garantia del calentdor. ademas creo q buscare una moto solo para circuito.nos vemos en valdelagrana durante jerez
Que buen sitio ese, hace varios años que los sábados por la tarde-noche previos al G.P. de Jerez los echábamos en la playa de Valdelagrana , este año hemos decidido ya retirarnos de ir a Jerez ante el acoso y la presión a la que fuimos sometidos los moteros en nuestro viaje desde la zona de Levante el último año, especialmente desde la salida de la A-92 en Campillos, yo me escapé pero varios amigos mios no, y eso que fuimos superpruedentes y cuidadosos con los límites legales de velocidad, pero si te ponen una trampa . . .

Anterior 20-abr-2012, 12:13   #3
elpimiento
Todocircuitero oficial

Moto: KAWASAKI zx10 r
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Es por eso por lo que dejé yo de ir hace unos años, que los viajes son para disfrutar, no para ir con el culo encogido todo el rato.

Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr Ver post
Que buen sitio ese, hace varios años que los sábados por la tarde-noche previos al G.P. de Jerez los echábamos en la playa de Valdelagrana , este año hemos decidido ya retirarnos de ir a Jerez ante el acoso y la presión a la que fuimos sometidos los moteros en nuestro viaje desde la zona de Levante el último año, especialmente desde la salida de la A-92 en Campillos, yo me escapé pero varios amigos mios no, y eso que fuimos superpruedentes y cuidadosos con los límites legales de velocidad, pero si te ponen una trampa . . .

elpimiento está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Tuto comor quitar piña de luces en GSXR gabirr Mecánica 12 23-ene-2012 15:30
quitar piña de luces markos Mecánica 7 17-jun-2011 18:33
Muchas gracias y tomo nota!! Aitortxo Todocircuito 16 16-mar-2011 13:03
Mieres !!!!!!!!! Muchas felicidades !!!!!!!!!! Mariajo Off-Topic 20 21-feb-2011 09:16
luces r6r 06-07 colapot Compra-Venta de accesorios y componentes 3 10-ene-2010 10:24

Etiquetas
crónica, luces, monteblanco, muchas, sombras

Reglas del foro