a Todocircuito - Ver post - Cronica 18-3-12 monteblanco (Luces y sombras.. muchas sombras)
Ver post
Anterior 19-mar-2012, 23:47  
carlosmu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlosmu

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: BMW s1000rr 2016
Posts: 924
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 37 veces
Predeterminado

Si no digo que no, pero tendria que seguir hechandole dineros, el freno delantero que es el unico que uso jeje, se queda blando asi que despues de cambiar latiguillos tocara cambio de pastillas. Luego la moto tiene ya 26000 y la compra de segunda mano en un lugar no muy recomendable y a veces el cambio no va bien luego no m xtrañaria que se me fuese el cambio si la sigo usando en circuito. Y otro punto que no me gusta es la geometria al tener la horquilla convencional le he tenido que bajar las tijas un cm para que sea algo mas agresiva asi he conseguido descolgarme mejor y tocar con las dos rodillas pero claro en curvas rapidas que antes iva super comodo ahora no me siento bien , no se es todo un poco lio, o seguir hechando dinero o pillarme otra para circuito como mucho de 3000e y dejar esta para calle mas que nada por lo que significa , mi primera moto grnade y demas y lo que me costo conseguirla jeje
carlosmu está desconectado   Citar y responder