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17-mar-2015, 20:02
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI Gsxr 1000 k7
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Yo quiero romper una lanza a favor de srs.
Aunque yo no estuve el día 15, y no puedo valorar lo que ocurriera ese día, tanto yo como un grupo bastante amplio de amigos hemos rodado varias veces con este organizador, y la verdad que siempre hemos acabado bastante contentos con su forma de organizar y lo teníamos como uno de los organizadores con los que haríamos un esfuerzo por coincidir.
Por otra parte, @ SBK Racing School, lamentó escuchar que el formato que vais a adoptar sea el de 4 grupos, porque pudiendo evitarlo, creo que ninguno de nuestro grupo repetiremos con este formato. Es cierto que con el formato de tres grupos, en algunas rodadas no te terminas todas las tandas, pero soy yo quién decido cual me salto para descansar, y cual salgo a pista, no me tengo que esperar más de 1h:15 o 1h:30 para volver a entrar, y si una o dos tandas se corta por bandera roja no me vuelvo a casa con la sensación de no haber rodado todo lo que quisiera. Además, no se sí en vuestro caso reduciréis el precio respecto a las tarifas que ya teníais con el formato de tres niveles, pero sinceramente, que me bajen 30 o 35€ Del precio de la rodada, (en el caso de que se bajarán, que con otros organizadores te puedo asegurar que no es así), para mi, y para otros muchos que realmente estamos enganchados a este mundillo, es lo de menos, y no porque nos sobre el dinero, pero es que entre gastos de traslado, rodada, seguros, gasolinas, hoteles, y del mantenimiento de la moto, ...... 30€ más o menos es algo insignificante, y si según los organizadores, al final el beneficio es el mismo, porque el precio es menor, ¿porqué imponer un formato con el que casi nadie esta contentó?.
Perdón por el tocho, y esperó que todos los comentarios de este tipo que están saliendo por el foro les abra los ojos a algunos organizadores.
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17-mar-2015, 20:17
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#16
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Organizador
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Málaga
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Cita:
Originalmente publicado por jchacon
Yo quiero romper una lanza a favor de srs.
Aunque yo no estuve el día 15, y no puedo valorar lo que ocurriera ese día, tanto yo como un grupo bastante amplio de amigos hemos rodado varias veces con este organizador, y la verdad que siempre hemos acabado bastante contentos con su forma de organizar y lo teníamos como uno de los organizadores con los que haríamos un esfuerzo por coincidir.
Por otra parte, @ SBK Racing School, lamentó escuchar que el formato que vais a adoptar sea el de 4 grupos, porque pudiendo evitarlo, creo que ninguno de nuestro grupo repetiremos con este formato. Es cierto que con el formato de tres grupos, en algunas rodadas no te terminas todas las tandas, pero soy yo quién decido cual me salto para descansar, y cual salgo a pista, no me tengo que esperar más de 1h:15 o 1h:30 para volver a entrar, y si una o dos tandas se corta por bandera roja no me vuelvo a casa con la sensación de no haber rodado todo lo que quisiera. Además, no se sí en vuestro caso reduciréis el precio respecto a las tarifas que ya teníais con el formato de tres niveles, pero sinceramente, que me bajen 30 o 35€ Del precio de la rodada, (en el caso de que se bajarán, que con otros organizadores te puedo asegurar que no es así), para mi, y para otros muchos que realmente estamos enganchados a este mundillo, es lo de menos, y no porque nos sobre el dinero, pero es que entre gastos de traslado, rodada, seguros, gasolinas, hoteles, y del mantenimiento de la moto, ...... 30€ más o menos es algo insignificante, y si según los organizadores, al final el beneficio es el mismo, porque el precio es menor, ¿porqué imponer un formato con el que casi nadie esta contentó?.
Perdón por el tocho, y esperó que todos los comentarios de este tipo que están saliendo por el foro les abra los ojos a algunos organizadores.
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Hola Jchacon,
respondo a tu pregunta. Ante todo muchas gracias por tus palabras. Respecto al formato de 4 grupos no es nuevo para nosotros. Lo venimos aplicando desde mediados de 2013 pero en nuestro caso ha sido casi una obligacion y te explico el porque. Como sabras lo que realmente hacemos son los cursos de conduccion deportiva. Cuando haciamos 3 grupos teniamos un grupo para el curso y tan solo 2 para rodada por lo que teniamos que meter a pilotos avanzados, medios y rapidos en tan solo 2 grupos y habia mucha diferencia de niveles. Eso a nuestra clientela no le gustaba mucho. Siempre llenabamos los cursos pero no siempre las rodadas. Al aplicar los 4 grupos y tener 3 grupos para la rodada (iniciados, medios y rapidos) todo funciona bastante mejor. Ese es el unico motivo. Sinceramente no es economico ya que el beneficio es practicamente el mismo e incluso a veces menos ya que esto te obliga a llenar el curso al 100% y si no lo llenas te toca perder dinero.
Saludos
Editado por SBK Racing School en 28-mar-2015 a las 10:43
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17-mar-2015, 21:43
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
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Decir que casi a las manos me parece muy fuerte, primero porque ya dije que con el otro piloto no tenia que discutir. Hable con vosotros sin resultado y no fui el único descontento por ese tema.
Que dejaste las inscripciones?
No metas la escusa de lo que se la fue de las manos.
Pero me da igual, no volveré a rodar mas con vosotros.
Por lo que comentas de que quedemos descontentos de la otra organización?
Fueron muchísimo mas atentos que vosotros en todo y como te dije el único fallo fue meter 16 en un box.
Pero lo dicho me alegro que te dieran la enhorabuena , yo quiero compartir mi experiencia y intentar que en este mundillo que nos cuesta bastante poder ir todos los meses a rodar no nos tomen el pelo.
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18-mar-2015, 08:26
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
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Sin entrar a valorar a SRS, ya que nunca he rodado con ellos
Cita:
Originalmente publicado por SBK Racing School
Creeme si te digo que puedo hasta llegar a entender la reaccion del otro piloto si ya viene rebotado de otros boxes. El llego a un box donde solo vio 2 motos y por mucho que le digas que los demas estan de camino el estaba buscando un hueco. En el futuro creo que para evitar que eso te ocurra de nuevo deberiais llegar al circuito a las 0800 hrs. o la noche anterior tal y como os sugeri. De esa forma os instalais, os cierro el box y os lo abro a las 0800 hrs
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Esto tiene fácil solución, y ya lo hacen bastantes organizadores: boxes preasignados. De esta forma todos tienen la misma cantidad de motos, los grupos de amigos están juntos y no hay peleas ni problemas de "este box tiene 3 motos y este 15"
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18-mar-2015, 09:28
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#19
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Organizador
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Málaga
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Sin entrar a valorar a SRS, ya que nunca he rodado con ellos
Esto tiene fácil solución, y ya lo hacen bastantes organizadores: boxes preasignados. De esta forma todos tienen la misma cantidad de motos, los grupos de amigos están juntos y no hay peleas ni problemas de "este box tiene 3 motos y este 15"
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Podria ser una solucion Jimmy, pero como haces con grupos mayores de la capacidad del box. Lo que tu has comentado, 12 en un box y el resto en otro box. Hay algunos que no quieren que se les separe. Este fin de semana tuvimos un grupo numeroso que ellos decidieron estar todos en el mismo box. Y luego estan los que no te comentan nada de que pertenecen a un grupo. Les asignas un box, sin querer los separas y luego se te quejan de que los has separado. Te aseguro que no es tan sencillo. He oido quejas contra otro organizador porque se les asignaba un espacio y box concreto. En mi opinion creo que el organizador no tendria que imponer ninguna norma en ese sentido. Creo que somos compañeros durante la rodada y deberiamos de entendernos e ir entrando en los huecos libres. La verdad es que es la primera vez que tenemos que intervenir en una disputa por un box pero si esto fuese la tonica general pues seguramente tendriamos que optar por lo que tu comentas y asignarles un sitio concreto. Espero no tener que llegar a eso
Saludos y gracias por tu aporte
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18-mar-2015, 10:21
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Castellón
Moto: DUCATI monster 696 20 aniversario
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Buenos días:
Ante todo, mostrar mi más absoluta sorpresa por el tenor de los comentarios vertidos en este post.
Si, en efecto, pertenezco al grupo que acudimos juntos a rodar el domingo con Matu46, pero a pesar de este detalle, que revelo en primer lugar para evitar suspicacias posteriores, me permito efectuar las siguientes precisiones:
- En primer lugar, a pesar de mi escasa experiencia en este mundo, me parece inaudito e inexplicable que por parte de la organización se intente justificar el comportamiento de un participante aislado de la rodada, carente de todo tipo de civismo, educación y compañerismo. Este gente es la que hace daño al mundo de los moteros, y estos comportamientos nos perjudican a todos. No puede pretenderse justificar que un Sr. se presente en un box, que en la noche antes ya se han colocado dos motos, y diciéndole que estamos descargando y se encuentra ocupado ya, y que éste por si bravura o gallardía, que dicho sea de paso la perdió vilmente en la pista, intente hacerse el amo y señor del box sin atender a explicaciones, con malos modos y con malas palabras. Un CERO rotundo para la organización sobre dicho extremo. La culpa no es de nadie, mucho menos nuestra o de Matu46, es de la gente que no tiene modales y no sabe vivir en una sociedad civilizada.
- En segundo lugar, lamento profundamente que a pesar de recibir unas críticas, que no se tomen como una autocrítica constructiva y con humildad. Y lejos de ello, se intente rebatir punto por punto, con argumentos endebles y que adolecen de todo tipo de solidez. Lo siento mucho, y me sabe muy mal.
Me parece que hay que afrontar las cosas de otra manera, es mi opinión.
Saludos a todos/as
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18-mar-2015, 11:54
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Cita:
Originalmente publicado por SBK Racing School
Podria ser una solucion Jimmy, pero como haces con grupos mayores de la capacidad del box. Lo que tu has comentado, 12 en un box y el resto en otro box. Hay algunos que no quieren que se les separe. Este fin de semana tuvimos un grupo numeroso que ellos decidieron estar todos en el mismo box. Y luego estan los que no te comentan nada de que pertenecen a un grupo. Les asignas un box, sin querer los separas y luego se te quejan de que los has separado. Te aseguro que no es tan sencillo. He oido quejas contra otro organizador porque se les asignaba un espacio y box concreto. En mi opinion creo que el organizador no tendria que imponer ninguna norma en ese sentido. Creo que somos compañeros durante la rodada y deberiamos de entendernos e ir entrando en los huecos libres. La verdad es que es la primera vez que tenemos que intervenir en una disputa por un box pero si esto fuese la tonica general pues seguramente tendriamos que optar por lo que tu comentas y asignarles un sitio concreto. Espero no tener que llegar a eso
Saludos y gracias por tu aporte
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Yo creo que se podría resolver indicando en la inscripción que se asignan los boxes, y que si alguien quiere que se les ponga en el mismo box, que lo indique. Si el grupo es mayor que la capacidad del box, pues dos boxes contiguos (hemos llegado a ir 16 motos a una rodada y nos ha pasado, y no se acaba el mundo). Si quieres estar con gente, es la mejor forma, y si te da igual cualquier box... pues eso, te da igual. Y si quieren meterse 16 en un box que se metan, pero que no se quejen de que están apretados.
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18-mar-2015, 12:13
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Yo creo que se podría resolver indicando en la inscripción que se asignan los boxes, y que si alguien quiere que se les ponga en el mismo box, que lo indique. Si el grupo es mayor que la capacidad del box, pues dos boxes contiguos (hemos llegado a ir 16 motos a una rodada y nos ha pasado, y no se acaba el mundo). Si quieres estar con gente, es la mejor forma, y si te da igual cualquier box... pues eso, te da igual. Y si quieren meterse 16 en un box que se metan, pero que no se quejen de que están apretados.
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Mi opinión en el tema de los box es parecida, yo creo que la mejor solución es siempre box preasignados, la gente que vaya en grupo y el grupo sea muy numeroso pues se les separa en varios box y ya está, si quieren estar en el mismo ellos solos amontados pues que estén, es su problema. Teniendo los box preasignados se evitan todos estos problemas.
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18-mar-2015, 12:33
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Moto: yamaha R1
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Cita:
Originalmente publicado por RubenR6R
Mi opinión en el tema de los box es parecida, yo creo que la mejor solución es siempre box preasignados, la gente que vaya en grupo y el grupo sea muy numeroso pues se les separa en varios box y ya está, si quieren estar en el mismo ellos solos amontados pues que estén, es su problema. Teniendo los box preasignados se evitan todos estos problemas.
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Los tiros no van por lo apretados, por que como bien dicen te dan oportunidad de que te alquiles uno tu.
Nosotros estabamos dispuestos a estar 14 en el box por estar todos juntos.
Estuvimos el 15 de febrero con otros organizadores y nos paso lo mismo 16 en un box, pero aún así volvería a rodar con ellos por que, reconociendo el error se disculparon incluso despues de la rodada, dicie do que de esto avían aprendido y por todo lo demás fue muy bien.
Pero no quisiera seguir tirando de lo mismo, si alguien estuvo ya sabe lo que paso en general.
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18-mar-2015, 12:43
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
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Le han dado las gracias 399 veces
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Cita:
Originalmente publicado por matu46
Los tiros no van por lo apretados, por que como bien dicen te dan oportunidad de que te alquiles uno tu.
Nosotros estabamos dispuestos a estar 14 en el box por estar todos juntos.
Estuvimos el 15 de febrero con otros organizadores y nos paso lo mismo 16 en un box, pero aún así volvería a rodar con ellos por que, reconociendo el error se disculparon incluso despues de la rodada, dicie do que de esto avían aprendido y por todo lo demás fue muy bien.
Pero no quisiera seguir tirando de lo mismo, si alguien estuvo ya sabe lo que paso en general.
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Buenas, mi comentario no iba dirigido a vuestro grupo, si no en general en el tema de los box. Saludos.
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18-mar-2015, 12:52
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#25
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Organizador
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Málaga
Posts: 321
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Cita:
Originalmente publicado por RubenR6R
Buenas, mi comentario no iba dirigido a vuestro grupo, si no en general en el tema de los box. Saludos.
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Gracias por el aporte RubenR6R y Jimmy. La verdad es que podriamos considerarlo para eventos futuros. Lo que ocurre es que por un solo incidente en 8 años cambiar lo del reparto de boxes no se si seria lo acertado. Lo comento porque tengo clientes que dicen que ya no rodaran mas con un organizador concreto que logicamente no voy a mencionar su nombre precisamente por los problemas de la adjudicacion de boxes. Parece que la critica es porque ademas les obliga dentro de los boxes a ocupar un sitio determinado y llegan a haber riñas entre el personal de la organizacion y los propios pilotos.
Esto solo ocurre en los circuitos donde los boxes estan corridos como Jerez, Monteblanco, Almeria y seguramente me olvide algun otro. En los boxes donde existe separacion entre ellos logicamente no habria ese problema. Trataremos de dar con la mejor solucion posible
Gracias de nuevo
Editado por SBK Racing School en 18-mar-2015 a las 12:58
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18-mar-2015, 13:03
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Le han dado las gracias 402 veces
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Hombre, colocarte en un punto exacto del box ya me parece más excesivo, sobre todo si unos llevan más cosas y otros no llevan más que la moto (ni calentadores ni nada). Una ventaja adicional es que, en caso de necesitar encontrar a un participante (por el motivo que sea), se sabe rápidamente en que box está y no hay que ir buscándole uno por uno. Luego cada organizador que decida el sistema que prefiera, sólo faltaría
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18-mar-2015, 13:07
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#27
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Organizador
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Málaga
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Hombre, colocarte en un punto exacto del box ya me parece más excesivo, sobre todo si unos llevan más cosas y otros no llevan más que la moto (ni calentadores ni nada). Una ventaja adicional es que, en caso de necesitar encontrar a un participante (por el motivo que sea), se sabe rápidamente en que box está y no hay que ir buscándole uno por uno. Luego cada organizador que decida el sistema que prefiera, sólo faltaría 
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Tienes toda la razon. Y ademas ahora que vamos a comenzar trabajando con Cronolaps, debemos conocer el box exacto donde se encuentra cada piloto. Seguramente los adjudicaremos en eventos futuros aunque requerira unos pequeños cambios en la pagina web a la hora de hacer la inscripcion
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18-mar-2015, 22:27
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
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Bueno pues como parte perjudicada y ademas nombrada ya que el "uno de tu grupo" soy yo,he de decir que si bien me equivoqué en esa queja y llevais razon tambien diré en mi defensa que ya venia un poco quemado por todo lo expuesto por el "otro de mi grupo" matu46...
-Mala organizacion al recoger datos
-Briefing dado a prisa y corriendo y casi juntandose con la salida a pista
-Grupos mal organizados y que lo cambiasteis a la 2 tanda es falso pues la persona del 2'11 en expertos fue a la 3 tanda cuando la cambiaron solo por decir una
-Del tema chips no os puedo culpar,pero querer esperar que funcione para reorganizar tandas,eso si es culpa vuestra,si habia monitores podian haber entrado e ir reorganizando ellos
-Tema 4 grupos 5 tandas,llevais razon en que lo sabiamos y lo aceptabamos,era nuestra primera así y despues de ella y lo ocurrido hemos aprendido 2 cosas...
1- No ir mas a una rodada de 4 grupos 5 tandas
2- Aunque organiceis una de 25 euros pista libre como bien dice el titulo del post con SRS nunca mas.
Para acabar diré que un error se puede cometer,se reconoce se acepta y se intenta mejorar,pero no se intenta evadir responsabilidades como a mi modesta forma de ver a ocurrido con todo lo anterior comentado...
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