Circuito de jerez- rodada 11-11-2012 a Circuito de jerez- rodada 11-11-2012 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-nov-2012, 06:02   #1
bazz_17
Todocircuitero oficial
 
Avatar de bazz_17

Circuito de jerez- rodada 11-11-2012
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI GSXR 600 K5
Posts: 123
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 10 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Yes sir... un buen dia de tandas.. un placer haber conocido a algunos..GabiRR, Soldaca etc.... un saludo a todos..
bazz_17 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-nov-2012, 19:16   #2
soldaca
Todocircuitero oficial
 
Avatar de soldaca

Circuito de jerez- rodada 11-11-2012
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: sevilla
Moto: zx6r 08
Posts: 647
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Guiri Ver post
Yes sir... un buen dia de tandas.. un placer haber conocido a algunos..GabiRR, Soldaca etc.... un saludo a todos..
guiri tu eras el ke se keo sin gasofa no?? como yo!!
__________________
soldaca está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-nov-2012, 19:39   #3
soldaca
Todocircuitero oficial
 
Avatar de soldaca

Circuito de jerez- rodada 11-11-2012
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: sevilla
Moto: zx6r 08
Posts: 647
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 1
Predeterminado

me alegro mucho ke lo pasarais tan bien!! yo la verdad ke no estaba muy agusto del todo desde ke empeze en la primera tanda me di cuenta ke a la hora de ir mas rapido segun iba pasando la tanda los 003R ke llevaba me daban unos sustos ke no veas y no me daban nada de confianza,dije:.....estas me tiran hoy asi fue en la tercera tanda me encontraba con un poco mas de feeling y cuando menos lo esperaba a la salida de michelin acelerando se me fue de detras despues de delantela consegui poner casi recta pero entre en los chinos un poco inclinado todavia, la intente controlar pero se termino clavando y voltereta ke te criomenos mal ke ya iba a menos velocidad y solo kedo en eso y pude seguir rodando pero con nada de confianza ya y la verdad ke asi no se va muy bien ke digamos..por lo demas encantado de volver a ver a los asiduosgabirr y dapol ke son unos cracks y tambien a suarez y guiri, no pude ver a nadie mas porke entre la rayaera ke tenia, ke salia hechito polvo de la tandallevaba ya mas de un año sin rodar!!,oxidao no.... lo siguiente!! ,a ver si para el año ke viene se puede entrar mas y coincidir con mas gente,encantado de haberos visto y conocido
__________________
soldaca está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-nov-2012, 00:15   #4
bazz_17
Todocircuitero oficial
 
Avatar de bazz_17

Circuito de jerez- rodada 11-11-2012
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI GSXR 600 K5
Posts: 123
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 10 veces
Fotos: 6
Predeterminado

pues si,en la ultima tanda y ya con casi nadie en pista y haciendo unos buenos tiempos....va y me quedo sin petrol... pero bueno..... las cosas que pasan,le dejo a un amigo unas bridgestone R10r con solo media rodada,que llevo de emergencia y voy y me quedo sin goma trasera...tuve que meter una nueva.. y despues por dejarle gasolina a otro,voy y me enciende la luz a media tanda...
bazz_17 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Rodada desastrosa Jerez 22-09-2012 neron83 Crónicas de Rodadas 44 18-oct-2012 10:25
rodada perfecta jerez 29-09-2012 Suarez Crónicas de Rodadas 37 13-oct-2012 14:23
RODADA DESPEDIDA DE FLYPAOS DE CIRCUITO 07-10-2012 ultima rodada en ALCARRAS Flypaosdecircuito Anuncios de Rodadas 4 25-sep-2012 07:15
Circuito de Jerez 9 de septiembre 2012 Motor Extremo Anuncios de Rodadas 0 03-sep-2012 13:30
Mi primera Rodada Jerez 18-03-2012 Hypertruji Crónicas de Rodadas 27 23-mar-2012 11:01


Etiquetas
circuito, jerez, rodada



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:38.

Circuito de jerez- rodada 11-11-2012
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com