|
12-feb-2013, 15:11
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
|
Buenos señores me majifiesto jajaajjaj. Estou bien un poco dolor en el hombro y el pie mejor por dias gracias a todos por los animos ya pondre mi cronica. Un saludo a todos y un placer averos conocido a muchos. Y mil gracias a frazar por averiguar todo lo qe estaba en su mano y ablar con la organizadora para qe nos debolvieran el dinero del dia siguiente un 20 para la organizadoras ojala fueran todos asi. Y a todos los qe me ayudaisteis mil gracias y a mis compis dapol y koyo sois unos makinas gracias por el finde y por todo lo qe me aveis alludado espero estar a vuestra altura si fuera de al reves, os devo una si no. Y a los demas liciados jajajajajajaj a ver kien ace la vuelta rapida y se recupera antes jaajaj animo señor8 qe sea leve
|
|
|
12-feb-2013, 15:53
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Andrescbrpesca
Buenos señores me majifiesto jajaajjaj. Estou bien un poco dolor en el hombro y el pie mejor por dias gracias a todos por los animos ya pondre mi cronica. Un saludo a todos y un placer averos conocido a muchos. Y mil gracias a frazar por averiguar todo lo qe estaba en su mano y ablar con la organizadora para qe nos debolvieran el dinero del dia siguiente un 20 para la organizadoras ojala fueran todos asi. Y a todos los qe me ayudaisteis mil gracias y a mis compis dapol y koyo sois unos makinas gracias por el finde y por todo lo qe me aveis alludado espero estar a vuestra altura si fuera de al reves, os devo una si no. Y a los demas liciados jajajajajajaj a ver kien ace la vuelta rapida y se recupera antes jaajaj animo señor8 qe sea leve
|
ey Andrés, quería darte un par de días antes de llamarte, porque estuve hablando con @ dapol de ti, el domingo para ver cómo estábais y ver como habiais llegado...
joder que jarrón de agua fría cuando llego al box 17 tirando la puerta abajo y veo, que no estabais, lo primero que pensé es que estabais rodando... y me dicen que lo que paso y me quede
en fin si apareces por aqui es que estás bien... cómo va ese hombro? al final no tan mal, como se pensaba en un primer momento, verdad?
|
|
12-feb-2013, 16:15
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA FEBER
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 89 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Andrescbrpesca
|
tu.tu eres el mejor y gallego en fin todos los q nos juntamos.
a ver si pongo unas AFOTACAS
esa era de carrera
la de abajo, Dapol chupando rueda ajjajajajajaa
y esta esque me gusta jijiji
y estas son de nuestro particular podium:
lisiados y ratones incluidos
12-feb-2013, 16:24
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
|
Ahí, ahí @ koyo, poniendo a raya a las BMW, con la CBRita
12-feb-2013, 16:32
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Toro 7
Ahí, ahí @ koyo, poniendo a raya a las BMW, con la CBRita 
|
jajajjaajajjaa
la verdad es q dejé pasar a dos ( tenia la cabeza en otro sitio después de todas las caidas y hospitales) hasta q vi q Señorr8 estaba en el muro y volví a tirar entonces los volví a coger pero no les pude pasar ahpra q tengo grabada la carrera y mi última vuelta es digna de moto2, buah le meto rueda en todas las curvas
12-feb-2013, 17:32
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por koyo
jajajjaajajjaa
la verdad es q dejé pasar a dos ( tenia la cabeza en otro sitio después de todas las caidas y hospitales) hasta q vi q Señorr8 estaba en el muro y volví a tirar entonces los volví a coger pero no les pude pasar ahpra q tengo grabada la carrera y mi última vuelta es digna de moto2, buah le meto rueda en todas las curvas

|
el problema fue el casco que no era el de moto carrera ON
|
|
12-feb-2013, 19:27
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por MAM
|
se te quedó eso, eh!!!!
es cierto para modo carrera me pongo el shoei
12-feb-2013, 19:28
|
|
|
Todocircuitero oficial
|

Cita:
Originalmente publicado por MAM
|
he visto q va a almeria el 6 de abril
alli nos vemos  
12-feb-2013, 17:46
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r6
Agradecimientos: 60
Le han dado las gracias 94 veces
|
Unas fotos preciosas koyo doy fe de los de meter rueda en las dos ultimas vueltas tengo el pen aqui y coño te falta pitarle y darle rafagas para que se aparte jaja yo creo que te hubieses trillado aun a los dos que tenias delante ya que se ven en el video que no se iban
Dapol mordiendo rueda, jajaa anda que no se ha adaptado a la 750 la ostia el tio como baja tiempos.
La pantalla se la tenia yo en el hospital jajaja
|
|
|
 |
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro