![]() |
Cita:
http://www.todocircuito.com/foro/gal...0704werw_1.jpg :one |
Cita:
|
NOTICIA DE ULTIMA HORA:comunicado de prensa de dorna,dada la popularidad y nivel de pilotaje que hay en este trofeo se ha decidido crear el GP TAKA-TAKA que estara incluido en el calenndario de moto gp para 2013 ,la elecion del circuito se hara atraves de votacion del foro todocircuito .............:parto:parto. Pero no suena nada mal ehh
|
Cita:
Si si pero la del podiúm, la de la pista fue un pequeño accidente :parto:parto:parto |
Cita:
|
Me alegro mazo de que os lo pasárais de P.M., risas y mejora de tiempos.Ojalá coincidamos para el año que viene;)...que este año lo veo jodido¡¡
P.D.: Salva, te quieres ir por lo negro, mariconazoooo¡¡, la madre que te....:colleja:colleja |
Cita:
|
Cita:
|
tu q vas a entender?
tu solo entiendes de ir por lo marrón, osea los chinarros. :parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
@tinoko ....TAKA-TAKA GP!!!:one:parto:parto:parto pues tienes razón...suena de PM :parto:parto |
Jajajaja que envidia!! Cómo.lo habeis pasado cabrones! Me alegro!
|
Cita:
:parto:parto:azote:parto:parto |
Cita:
me alegro mucho @tinoko... de que @arancha sea una buena motera!!!:one... puedes estar orgulloso;) !!! por desgracia, no todos los forer@s pueden decir lo mismo!!! seguro k les gustaría compartir una afición tan bonita con sus:kiss... a mí lo k me falta na más es la :amoto!! (la del @gabirr es mucha bestia pa mi:x:x) yo kiero la míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:cabeza:x:x:x y cuando ya controle...pues se la robo:parto:parto:parto por cierto...os venís a Jerez el 20 de mayo???:birras:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:20. |