![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Veo que os lo habeis pasado en grande, donde habeis dejado a @Piltraz que no ha comentado nada o es que en la clase de teoria sobre la trazada le pusisteis el tapon??? jajajaja
|
jajajaja @Piltraz ve preparando tu crónica...que ya se echa de menos:ovacion:ovacion:ovacion
|
Cita:
@gabirr has notado diferencias con las pinzas de serie? Cuales? Es que no lleguè nunca a probarlas................ |
Cita:
|
Cita:
podria abrir un post sobre las distintas texturas de la grava en las diferentes escapatorias de cada circuito,:parto,,:parto,:parto,,,:parto,:parto, ya se,ya se q soy muuu cabrón,,,,:parto,:parto,,,:parto, pero me divierte.:parto,:parto,,,:parto, |
jajajajaja, @koyo, sigues siendo un cabron, pero te aprecio mazo, lo sabes!!! ademas, voy mejorando, solo me salí una vez!!!! jajajajaja
mi cronica la hare cuando tenga un huequin que ahora ando un poco liado en ksa desmontando habitaciones para que pinten esta semana y ahora que tenia un minuto de descanso me he metido, pero la cronica requiere de mas tiempo....... jajajajajaja |
jejeje... @Piltraz...todavía tu nene te da con el dedito en la orejilla???:x:x:x jajajaja:parto:parto:parto... este @gabirr solo le enseña diabluras:parto:parto:parto fijate lo k le ha enseñao en un rato!!!:parto:parto...
estamos todos esperando con impaciencia tu crónica...sobre todo cómo fue recibir tu trofeo!!;):x:x |
|
Como siempre un placerazo juntarme con los gentuzos éstos y sus respectivas, además del piltraz, que ha demostrado tener más de un par.
Mención especial para piltraz, por lo ya dicho, para el "chiquitín" y dapol por el salto tan bestia que dieron.:god:god:leche:leche Recuerdo que al principio del sabado decía gabi.. ofuuu yo a ustedes no puedo seguirlos, firmaba un 55..yo sabía que podía hacer bastante más, (no dije nada para no meterte presión chiquitín) pero lo tenía claro. A medio día ya no había quien lo siguiera y por la tarde del sábado ya con Andrés de liebre ( que crack el tio y su novia, un placer conoceros) cayó el 48 :leche:leche:leche Dapol otro tanto, primero con gabi hizo un 56 y después con andrés acabó con un 53, en su 1ª visita a cartagena. Chapeau David! ya te dije que cartagena te encanta o lo odias, parece que lo tuyo ha sido un flechazo, achoo pijoo :parto:parto:parto:birras:birras Y fuera de pista...bueno creo como suele decirse unas imagenes valen más...:parto:parto:parto:parto Se me pasó el finde en un suspiro, me faltó un día más :parto:parto:parto Y mención especial también para koyo, por montar el primer trofeo taka - taka :god:god no somos nadie...:gayer:gayer:gayer. Para terminar decir que flipé con bike promotion, parecía que estabamos en nuestra casa, basta decir que no pagamos hasta 1/2 hora antes de irnos :parto:parto:parto:parto:parto y he perdido la cuenta la cantidad de tandas que podíamos hacer entre tandas por grupos de 20´ y pista libre de hora y 20´ cada día pero con sólo 2 grupos, una hora para comer y un tiempo acojonante os podeis imaginar :leche:leche:leche:leche gracias palmero,:birras estuve a puntito de quedarme lunes también:gayer:gayer Ahora a maquinar la próxima :x:x:x:x:x:birras:birras:birras:bye |
Me alegro de que lo pasarais bien y lo del trofeo taka-taka hay que repetirlo y espero estar y fundiros pkts:birras:birras
|
Cita:
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:47. |