a
CARRERA, una de las mejores experiencias - Página 2 - Todocircuito
¿No estás registrado? Pincha
aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas
de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión'
y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).
Inicio de sesión
La información de nombre de usuario o contraseña introducida no es correcta.
Veo que tú también dejas y aportas material,alós compañeros como yo....eso es lo grande en este deporte.
😉😉😉
Ayudé a cuatro equipos en diferentes problemas, entre ellos un bote para aceite de un cambio de embrague
Si un equipo necesita ayuda, yo hago lo que está en mis manos para ayudar, como todos tenemos que hacerlo
Ayudé a cuatro equipos en diferentes problemas, entre ellos un bote para aceite de un cambio de embrague
Si un equipo necesita ayuda, yo hago lo que está en mis manos para ayudar, como todos tenemos que hacerlo
No sería una garrafa de putoline?
Por qué al equipo este les dejaron una garrafa de 4litros,ya que no llevaban aceite.y yo andube con ellos desmontando les,la tapa y lo que pude.aun salieron a rodar y se tuvieron que retirar en los entrenos.
Por qué al equipo este les dejaron una garrafa de 4litros,ya que no llevaban aceite.y yo andube con ellos desmontando les,la tapa y lo que pude.aun salieron a rodar y se tuvieron que retirar en los entrenos.
No, era un bote donde poder vaciar el aceite del motor, es muy bonito ver cómo entre todos nos ayudamos. Desde mi punto de vista el respeto, dentro y fuera de pista fue genial
Pues yo el otro día rodé en una tanda comparativa.... asi que un evento de estos de carrera al 100% como el del post este, tiene que ser la ostia : D, gracias por tu crónica y compartir tu experiencia !!!
Pues yo el otro día rodé en una tanda comparativa.... asi que un evento de estos de carrera al 100% como el del post este, tiene que ser la ostia : D, gracias por tu crónica y compartir tu experiencia !!!
[/url]
Saludos !
Nada que ver, te recomiendo una carrera y te engancharas a esto!