CALAFAT 1 de Marzo del 2014 con SMT a CALAFAT 1 de Marzo del 2014 con SMT - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-mar-2014, 11:33   #1
bodychus
Todocircuitero oficial
 
Avatar de bodychus

CALAFAT 1 de Marzo del 2014 con SMT
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR 2004
Posts: 84
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 1
Pulgar arriba CALAFAT 1 de Marzo del 2014 con SMT

Bueno, pues va a ser que hoy me pillais con ganas de escribir, y digo, voy a explicar un poco mi experiencia del pasado día 1 de Marzo en Calafat.

Como algunos habréis leído en mi presentación, hace pocas semanas que me compré una moto solo para circuito, pues había entrado en alguna ocasión con mi moto de calle (GSR600) y al ver que me gusta el tema, pensé mucho mejor tener una moto solo para ello. Pues eso, como soy un currante de estos mileuristas (ahora me siento afortunado), no podía costearme una moto actual, con lo que me compré una Yamaha FZR 1000 exup del 91.
Ya en la presentación expliqué como fue este tema. Ahora voy a contaros un poco mis experiencias en esa, mi/su primera rodada juntos en Calafat.

Pues todo empezó, con las ganas de querer probar esa "nueva" moto que dormía en el almacén de mis padres (paciencia tienen pobres) con lo que me puse a visitar esta web y vi que se organizaba un curso/tandas en Calafat a pocos dias, con lo que me decidí a ello, los organizadores, la gente de Sport Moto Team, me puse en contacto con ellos y les expliqué mi "situación" de ganas locas de probar la moto ... pero había hecho tarde, estaban completos todos los grupos, snifff ...pero muy amablemente me dijeron que si se producía alguna anulación, pues que se pondrían en contacto conmigo, estuvimos wasssapeando durante la semana (gracias Pep por tu atención) y el jueves me dijeron que no tenian ninguna anulación, con lo que no podría ir a rodar , bueno, la próxima pensé .... en ello que el viernes por la mañana, me levanto temprano, pues digo ya que no puedo ir ese finde con la moto pues me voy a aprovechar que hace viento y me desahogo con mi otra afición (windsurf), pero en eso que miro el móvil y me encuentro unos wassaps de Pep (SMT) diciendome que igual era demasiado tarde, pero que habían tenido una anulación en el grupo de iniciación, tarde???? que va !! dije yo, y enseguida nos pusimos a ello, formalizando mi inscripción.

Llegó el sabado por la mañana, me levanté nervioso, con muchas ganas, fuí y cargué la moto en el remolque y pa Calafat !

Llegué de los primeros, y mi primera impresión fué que hay mucha gente con pasta, jeje, algunos cochazos, remolques super nuevos y grandes, incluso una autocaravana de la que creo salió una Ducati pannigale que luego vi usaba su propietario ... ufff que envidia SANA ... ... yo con mi coche de 19 años, mi recolque lleno de caracoles y mi "abuelita" de 20 y tantos ... pero, quien dijo miedo ?? mi intención no es ni fardar, ni ganar ningún campeonato, simplemente disfrutar de la moto en circuito, con la seguridad que ello te da, sin jugarte la vida por esas carreteras llenas de peligros insospechados por el abandono general, algún enlatado despistado, trampas en forma de guardarrailes, etc ... simplemente gozar de pilotar una moto en un circuito lleno de compañeros/as con la misma afición/pasión.

Me fuí al box donde formalizar la inscripción, pagar, y me dan un sobre con la pulserita, las pegatinas para poner en la moto, todo muy bien ordenado y organizado por la gente de SMT siempre atentos a cualquier consulta .

En breve empezaron a llegar más vehiculos, y ya pude ver tambien otras motos tambien con sus años, incluso algunas clasicas 2t que alimentaban tu olfato con su olor característico humeante ... mmmm

En cuanto a las tandas, decir que me gustó mucho la puntualidad, sabias que te tocaban, a mi por ejemplo, a las 09:40, 10:40, 11:40 ... y así sucesivamente y se cumplió, eso para mi es muy importante, felicidades a la organización.

En mi grupo había un poco de todo, alguna naked, las 2t esas que me encantaba verlas y olerlas, alguna trail, algunas con gente que hacia el curso con monitor, convenientemente señalizados con sus chalecos reflectantes, muy bien hecho, así podias predecir antes que provablemente iban más despacio.
Y la Exup que tal? pues la exup se portó como una campeona , ronronea que da gusto, si le das al gas no te das cuenta de lo que pesa, y aunque se que estava en el grupo diriamos de los "lentos" acabé el dia yendo de los más rápidos, incluso pudiendo adelantar algunos con motos mucho más modernas, ya sabemos todos que aunque no vayamos a hacer carreras, en circuito pués siempre intentas o coger al de delante o que el que viene por detrás no te pille ... es inevitable ... jeje ... pude constatar que la exup ha sido una buena compra, con poco dinero tengo una moto con la que poder pasar un buen dia en el circuito. Evidentemente me falta mucho a mi por aprender también, pues soy novatillo en eso del circuito y tampoco conozco todavia bien la moto, pero la cosa promete y espero tener más dias como este ( siempre que la economia me lo permita).

A quien esté pensando en ir a rodar a Calafat, se lo recomiendo, un circuito para mi parecido a la típica carretera de curvas que puedes encontrar en muchos lugares, pero con la seguridad que he comentado antes.
A quien esté pensando en ir a rodar con la gente de SMT, también se lo recomiendo, buena organización, seriedad y profesionalidad.

Pues nada, ya paro de escribir que menudo tocho he metido ...ufff

A la próxima como se dica, má y mejor !

Ah, si alguien por casualidad lee mi experiencia y estuvo allí, también en el grupo de iniciación y llevaba alguna cámara grabando alguna de las tandas, me gustaria poder ver los videos para ver si me veo, jeje, yo llevaba una, pero mu vieja (como todo lo que llevo jeje) y no funcionó, snifffff sniffff

( voy a intentar colgar un par de fotos a ver si me sale esta vez ... sinó espero alguien que sepa hacerlo me de un cable )
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Dorsal39_006.jpg (130.5 KB, 37 vistas)
Tipo de archivo: jpg Dorsal39_012.jpg (57.9 KB, 30 vistas)
bodychus está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-mar-2014, 12:54   #2
atotrapo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de atotrapo

CALAFAT 1 de Marzo del 2014 con SMT
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 351
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Me alegro que lo pasaras bien ,muy bonita tú abuelilla
__________________
atotrapo está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-mar-2014, 13:16   #3
Roberto82
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Roberto82

CALAFAT 1 de Marzo del 2014 con SMT
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX600R
Posts: 340
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Buena cronica tio, me alegro qlo pasaras tan bien. Ahora a pensar en las proximas

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Roberto82 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-mar-2014, 20:19   #4
Briongos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Briongos

CALAFAT 1 de Marzo del 2014 con SMT
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Girona
Moto: TRIUMPH street triple R
Posts: 22
Agradecimientos: 8
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Ostras yo tb estuve. Al final el dia mos agunto!!! Yo iva con una street verde. Despues de las 2 primeras tandas pase a medios.
Briongos está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-mar-2014, 16:47   #5
bodychus
Todocircuitero oficial
 
Avatar de bodychus

CALAFAT 1 de Marzo del 2014 con SMT
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR 2004
Posts: 84
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 1
Pulgar arriba siiii

Cita:
Originalmente publicado por Briongos Ver post
Ostras yo tb estuve. Al final el dia mos agunto!!! Yo iva con una street verde. Despues de las 2 primeras tandas pase a medios.
Vaya si que vi una street por allí aunque no recuerdo verla en pista, supongo al subir tu a medios ya no te vi. Si tuvimos suerte con el tiempo ! perfecto, hasta la proxima !
bodychus está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Calafat 1 de Marzo Con Sport Moto Team Sport Moto Team Anuncios de Rodadas 5 10-mar-2014 08:41
Calafat 16 Marzo 2014 by MonchoShots MonchoShots Anuncios de Rodadas 3 02-mar-2014 21:50
Calafat 29 de Marzo, vente a rodar con Tandas Racing Tandas Racing Anuncios de Rodadas 0 17-feb-2014 14:49
Calafat con SMT el 28 de Septiembre!!! Sport Moto Team Anuncios de Rodadas 1 18-ago-2013 17:37
A por la quinta del año! CALAFAT de la mano de SMT Sport Moto Team Anuncios de Rodadas 7 21-may-2013 23:34


Etiquetas
2014, calafat, marzo, smt



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:34.

CALAFAT 1 de Marzo del 2014 con SMT
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com