¿No estás registrado? Pincha
aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas
de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión'
y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).
Inicio de sesión
La información de nombre de usuario o contraseña introducida no es correcta.
la berda esque lo pasemos en grande y como dijo mieres lo mejor es irse con una sonrrisa y lo mejor esque me fui con una sonrrisa y un buen sabor de boca. el amviente puf sin palabras los retenes fue lo malo del dia pero gueno lo pude yebar siempre con tranquilidaz a final de recta y nada espero bolber a beros pronto. un saludo a todos
pues aqui os dejo un vidrio de lo que pude gravar que me deje los tornillos del soporte en mi casa y me tube que hacer un apaño rapido con bridas y cinta americana.
Anda luc que no eres tu quemaillo ni na,con las ganas que tenias de darle cera al pepino ese jejeje pero veo que aun estas con el dichoso aceite si quieres te la cambio por mi aceitera que yo ya estoy acosttumbrao jejeje.Me alegro que lo pasarais bien,
llevo filtro y el escape, por recomendacion del tito Mieres, que en cartagena en diciembre tenia problemas con la injeccion al no evacuar todo el aire que entraba y me cortaba la moto mucho mucho antes de llegar a la zona roja
estube hablando con Mieres y me dijo que me buscara un escape que alomejor asi se solucionaria que petardearia pero podria subir hasta arriba del cuenta
por cierto aller estube rodando en Albacete por la noche con GAB34 y espectacular puse la camara un poco y le estube dando rueda a un colegaque era la primera vez que entraba y puffffffff tremendo, decian que a final de recta se me iluminaba el escape jejejejejeje
Pues si, en el 1º video, espero que te valiera mi rueda, aunque si hiciste 2'16 el otro dia ya me vas a pasar en na, que paketorro soy, jajajajajaja. Me sigue faltando velocidad de paso por curva en la paella de izquierdas. Creo que fue el unico momento que coincidi con la Mursi en pista en todo el dia, ya nos ha pasado 2 dias alli, parece que rehuimos el uno del otro, jajajajajaja ;-P