Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   almeria 4 de julio. (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/almeria-4-julio-3058/)

luilli 06-jul-2010 21:07

la berda esque lo pasemos en grande :god y como dijo mieres lo mejor es irse con una sonrrisa y lo mejor esque me fui con una sonrrisa y un buen sabor de boca. el amviente puf sin palabras :one los retenes fue lo malo del dia pero gueno lo pude yebar siempre con tranquilidaz a final de recta y nada espero bolber a beros pronto. un saludo a todos :chupi

Mariajo 07-jul-2010 11:38

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 43129)
con el tema de mi primo no me movi del box para ver como le iba roto2 pero sabes tu q estamos siempre para lo q nos haga falta mariajo un saludo .

losé.. losé.. :colleja:colleja:colleja

a quien no vi fué a tu señora.. vi a juan ducati, al jony , pero a tu mujer noo

un abrazo nano :birras

Mariajo 07-jul-2010 11:40

ahhh chispi.. te vamos a poner bueno el ojete cuando bajes por aqui :parto:parto:parto:parto:parto

nano24 07-jul-2010 18:36

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 43137)
A MI COLEGA NANO NI LO TOQUES EN OCTUBRE QUE PIENSA ESTAR EL CHACHE PARA PROTEGERLE, TANTO DENTRO COMO FUERA DEL CIRCUITO:colleja:colleja:colleja:colleja

no esperaba menos de mi colega torete :parto:parto

Mariajo 08-jul-2010 23:14

un par de videos que algunos salen ;)

No tocarme los huevos con que freno mucho antes en la recta que ya losé :D que soy mu jiñá :x:x:x:x aparte... nosé frenar :parto :parto

Rubenv 09-jul-2010 09:11

pues aqui os dejo un vidrio de lo que pude gravar que me deje los tornillos del soporte en mi casa y me tube que hacer un apaño rapido con bridas y cinta americana.

http://www.youtube.com/watch?v=0oSQ-Z3-Hho

luc 09-jul-2010 10:20

La verdad es que esa perspectiva de la camara,está de pu**aa
madre,además,que te viene de lujo para corregir errores de trazada..muy bueno el video...

Salu2:birras

Rubenv 09-jul-2010 10:50

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 43491)
La verdad es que esa perspectiva de la camara,está de pu**aa
madre,además,que te viene de lujo para corregir errores de trazada..muy bueno el video...

Salu2:birras

gracias chorvo, pero hay un pequeño problema, las curvas de derechas son impresionates y las de izquierdas parece que vas como una vela, jejejejeje

:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye :bye:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:one:one:one:one:one:one:one:one:one:one:b irras:birras:birras:birras:birras:birras:birras:bi rras:birras:birras:birras:ola:ola:chuck:pesas:pesa s:pesas:pesas:pesas:jamoto:jamoto:jamoto:jamoto:ja moto:jamoto:jamoto:amoto:amoto:amoto:amoto

roncho 09-jul-2010 13:23

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 43493)
gracias chorvo, pero hay un pequeño problema, las curvas de derechas son impresionates y las de izquierdas parece que vas como una vela, jejejejeje

:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye :bye:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:one:one:one:one:one:one:one:one:one:one:b irras:birras:birras:birras:birras:birras:birras:bi rras:birras:birras:birras:ola:ola:chuck:pesas:pesa s:pesas:pesas:pesas:jamoto:jamoto:jamoto:jamoto:ja moto:jamoto:jamoto:amoto:amoto:amoto:amoto

Se le ha pirao del todo con tanto emoticono, jajajaja.

luc 09-jul-2010 14:43

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 43493)

Anda,dejate de emotis y cuelga alguno más:colleja:colleja:colleja

Pd.Tu llevas el filtro?...tu no,tu moto

Salu2

brigada 09-jul-2010 17:28

Anda luc que no eres tu quemaillo ni na,con las ganas que tenias de darle cera al pepino ese jejeje pero veo que aun estas con el dichoso aceite si quieres te la cambio por mi aceitera que yo ya estoy acosttumbrao jejeje.Me alegro que lo pasarais bien,:birras

Rubenv 10-jul-2010 13:11

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 43515)
Anda,dejate de emotis y cuelga alguno más:colleja:colleja:colleja

Pd.Tu llevas el filtro?...tu no,tu moto

Salu2

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:ovacion:ovacion:ovaci on:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion :ovacion:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:p las:god:god:god:god:god:god:god:birras:birras:birr as:birras:birras:birras:birras:plata:plata:plata:p lata:plata:plata:plata:plata:lol:lol:lol:lol:lol

llevo filtro y el escape, por recomendacion del tito Mieres, que en cartagena en diciembre tenia problemas con la injeccion al no evacuar todo el aire que entraba y me cortaba la moto mucho mucho antes de llegar a la zona roja

estube hablando con Mieres y me dijo que me buscara un escape que alomejor asi se solucionaria que petardearia pero podria subir hasta arriba del cuenta

por cierto aller estube rodando en Albacete por la noche con GAB34 y espectacular puse la camara un poco y le estube dando rueda a un colegaque era la primera vez que entraba y puffffffff tremendo, decian que a final de recta se me iluminaba el escape jejejejejeje:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

luilli 17-jul-2010 13:23

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 43464)
un par de videos que algunos salen ;)

No tocarme los huevos con que freno mucho antes en la recta que ya losé :D que soy mu jiñá :x:x:x:x aparte... nosé frenar :parto :parto

ay boy detras de fire :one

Fire_ 17-jul-2010 19:49

Cita:

Originalmente publicado por luilli (Post 43992)
ay boy detras de fire :one

Pues si, en el 1º video, espero que te valiera mi rueda, aunque si hiciste 2'16 el otro dia ya me vas a pasar en na, que paketorro soy, jajajajajaja. Me sigue faltando velocidad de paso por curva en la paella de izquierdas. Creo que fue el unico momento que coincidi con la Mursi en pista en todo el dia, ya nos ha pasado 2 dias alli, parece que rehuimos el uno del otro, jajajajajaja ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:50.