Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   almeria 4 de julio. (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/almeria-4-julio-3058/)

Kamikaze_34# 06-jul-2010 13:56

A ver si colgais unas fotillos :one

Chispi 06-jul-2010 14:12

nano queremos pruebas de ese 1:55 :parto:parto:parto y no me vale que digas que tu mujer con el crono en mano bla bla bla, que sabemos todos que te quiere demasiado y fijo te ha quitao 10 segundos PAKETON jajajajajajajaja

Si dios no pone remedio antes, hasta octubre no bajare a Almeria, el dia 11 de octubre... vete ahorrando que nos veremos las caras pakito jajajajajajajajajaja

:birras

P.D. ya sabemos que sois mu feos pero poner alguna foto por lo menos de las motos jajajaja

trasgurr 06-jul-2010 16:34

chispi te vamos a fundirrrr:parto:parto

Chispi 06-jul-2010 16:43

Cita:

Originalmente publicado por trasgurr (Post 43098)
chispi te vamos a fundirrrr:parto:parto

eeeeeehh paisano que los moros estos se nos suben a las barbas jajajajaajaja

trasgurr 06-jul-2010 16:47

jajajaja......bueno a ver si soy a poneros un trocito de un video probando los setting de la cbr.

trasgurr 06-jul-2010 16:51

http://www.youtube.com/watch?v=heBT8ka4pX4 ahi va solo se pone el enlace jejeje.

nano24 06-jul-2010 19:10

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 43047)
Joer nano..... cualquiera te pilla ahora :leche :leche !!!
Me alegro un montón que lo pasaras tan bien tanto tú como tú primo

No nos vimos en todo el dia.. y tampoco nos depedimos ja,ja,ja pero bueno.. ya nos tenemos mu vistos :parto:parto:parto

con el tema de mi primo no me movi del box para ver como le iba roto2 pero sabes tu q estamos siempre para lo q nos haga falta mariajo un saludo .

nano24 06-jul-2010 19:12

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 43061)
nano queremos pruebas de ese 1:55 :parto:parto:parto y no me vale que digas que tu mujer con el crono en mano bla bla bla, que sabemos todos que te quiere demasiado y fijo te ha quitao 10 segundos PAKETON jajajajajajajaja

Si dios no pone remedio antes, hasta octubre no bajare a Almeria, el dia 11 de octubre... vete ahorrando que nos veremos las caras pakito jajajajajajajajajaja

:birras

P.D. ya sabemos que sois mu feos pero poner alguna foto por lo menos de las motos jajajaja

pero q perro q eres mamonazo:parto:parto:parto:parto si no pasa nada . en octubre nos vemos chispi . hay te demostrare el 55 o lo q pueda claro :x te lijare aunque me caiga :parto:parto:parto:parto

nano24 06-jul-2010 19:14

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 42986)
Hey tio valla peaso de dia, estos de Mieres son la caña tal y como me dijistes, rodé todo el dia genial en medios conseguí igualar mi tiempo de hace dos años, me pasé a rapidos y con una buena rueda logré picar un 55:8 así que estoy que me salgo :parto

me alegro q te lo pasaras de puta madre gabirr. a ver si para la proxima te animas en octubre con toda esta peña .

nano24 06-jul-2010 19:16

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 42993)
Que cabron nano, desde que te di el consejillo de los calentadores, menuda progrsion estas teniendo:one. Me alegro que lo pasarais bien. A ver si coincidimos este año en alguna rodada, aunque me da a mi que solo podremos vernos en el box, porque en pista ya ni te olere. Un abrazo

:parto:parto:parto:parto q consejos mas buenos me das :parto:parto eres un makina roncho. espero vernos pronto colegon.

Chispi 06-jul-2010 19:17

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 43130)
pero q perro q eres mamonazo:parto:parto:parto:parto si no pasa nada . en octubre nos vemos chispi . hay te demostrare el 55 o lo q pueda claro :x te lijare aunque me caiga :parto:parto:parto:parto

el dia antes te pienso cebar a cervezassssss jajajajajajaja, asi voy con ventaja, nano te voy a crujir vilmente ya lo veras jajajajajaa

Un abrazo pakete!!!!! (pakete de paco no de paketon jejejeje)

Toro 7 06-jul-2010 19:22

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 43133)
el dia antes te pienso cebar a cervezassssss jajajajajajaja, asi voy con ventaja, nano te voy a crujir vilmente ya lo veras jajajajajaa

A MI COLEGA NANO NI LO TOQUES EN OCTUBRE QUE PIENSA ESTAR EL CHACHE PARA PROTEGERLE, TANTO DENTRO COMO FUERA DEL CIRCUITO:colleja:colleja:colleja:colleja

Chispi 06-jul-2010 19:24

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 43137)
A MI COLEGA NANO NI LO TOQUES EN OCTUBRE QUE PIENSA ESTAR EL CHACHE PARA PROTEGERLE, TANTO DENTRO COMO FUERA DEL CIRCUITO:colleja:colleja:colleja:colleja

a ti te vamos a dar sopas con hondas, te vamos a dar collejas cada vez que te pasemos melenudo jajaja:birras

Toro 7 06-jul-2010 19:28

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 43138)
a ti te vamos a dar sopas con hondas, te vamos a dar collejas cada vez que te pasemos melenudo jajaja:birras

DESCONECTARÉ UN CILINDRO PARA QUE ME PASES:parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:50.