![]() |
No estuve alli pero he leído el post entero... Tengo cara de tonto y aún la sonrisilla de lo que me he reído imaginandoos...
Describis el.ambiente que me gusta... Amistad risas y apoyo en pista.... Gracias x estos ratos y enhorabuena. Estoy deseando.compartir la siguiente |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
:P
A ver @MAM josémi este año estará en stand by... Tuvo muy mala suerte el año pasado. En cuanto al andaluz... A ver, mi idea ahora mismo es estrenar la moto el día 3 en jerez y testarme con unos power cup. Para ver mi.nivel.con misma moto.y gomas que en la KNC... es cierto que aún no me he subido a ella, pero si pese a todo (imaginemos) ruedo en 1.52... Algo serio me planteo... Pq a base de entrenar podría ser competitivo. Si.por el contrario no veo.mucho feeling al ppio, hare tandas.y un par de carreras del andaluz... Todo depende del sábado.que viene! |
Ok pues mantenme informado yo no estaré en España o me mandas un privi comentando experiencias, o abres un post n crónicas de rodadas o bien como tienes mi mail me aburres in rato jajajaja
Ok!? Un abrazo Sent from my iPhone using Tapatalk |
Gracias @MAM! Pues quizá abra un post y así me dais consejos los wenos! Pq sino no pasaré nunca de quemadillo!
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
Mas bien paketillo jijijiji |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:22. |