Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Almeria 27 noviembre wpb (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/almeria-27-noviembre-wpb-9160/)

Javi74 26-feb-2012 12:47

No estuve alli pero he leído el post entero... Tengo cara de tonto y aún la sonrisilla de lo que me he reído imaginandoos...

Describis el.ambiente que me gusta... Amistad risas y apoyo en pista.... Gracias x estos ratos y enhorabuena. Estoy deseando.compartir la siguiente

MAM 26-feb-2012 13:13

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 178016)
No estuve alli pero he leído el post entero... Tengo cara de tonto y aún la sonrisilla de lo que me he reído imaginandoos...

Describis el.ambiente que me gusta... Amistad risas y apoyo en pista.... Gracias x estos ratos y enhorabuena. Estoy deseando.compartir la siguiente

Vas a disfrutar mas que un tonto Javi, oye que sabemos de Josemi, no se nada de el? Al final dime que tenemos previsto para este año, miraste lo del andaluz?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mariajo 26-feb-2012 14:26

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 178016)

eso lo tienes hecho en la de almeria !!! :birras

Javi74 26-feb-2012 15:03

:P

A ver @MAM josémi este año estará en stand by... Tuvo muy mala suerte el año pasado. En cuanto al andaluz... A ver, mi idea ahora mismo es estrenar la moto el día 3 en jerez y testarme con unos power cup. Para ver mi.nivel.con misma moto.y gomas que en la KNC... es cierto que aún no me he subido a ella, pero si pese a todo (imaginemos) ruedo en 1.52... Algo serio me planteo... Pq a base de entrenar podría ser competitivo. Si.por el contrario no veo.mucho feeling al ppio, hare tandas.y un par de carreras del andaluz... Todo depende del sábado.que viene!

MAM 26-feb-2012 16:02

Ok pues mantenme informado yo no estaré en España o me mandas un privi comentando experiencias, o abres un post n crónicas de rodadas o bien como tienes mi mail me aburres in rato jajajaja

Ok!? Un abrazo

Javi74 26-feb-2012 16:25

Gracias @MAM! Pues quizá abra un post y así me dais consejos los wenos! Pq sino no pasaré nunca de quemadillo!

MAM 26-feb-2012 20:05

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 178099)
Gracias @MAM! Pues quizá abra un post y así me dais consejos los wenos! Pq sino no pasaré nunca de quemadillo!

Pero si tu eres un novato anda que vas a ser quemao' pues no tienes que dar vueltas tu todavía!!!

Mariajo 28-feb-2012 00:00

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 178099)

Kemadillo?......
Mas bien paketillo jijijiji

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:22.