Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Almeria 27 noviembre wpb (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/almeria-27-noviembre-wpb-9160/)

Mariajo 29-nov-2011 22:51

Hombre! te diré ! los negocios.. lo primero ja,ja,ja,ja

rellena el formulario y haz el ingreso :D

MAM 29-nov-2011 23:04

A mi no me miréis que aquí la manager dice quien es o no merecedor de mis clases, y no solo depende de que se puedan pagar, sino que tenemos un prestigio, me Rio yo de la California Bike school!!! Y del Keith Code ese de los cojoXXXX!! Aquí hay que pasar una criba para garantizar el éxito y prestigio de nuestra escuela, solo se admiten alumnos que no bajen del 2'29 en Almería para no cansar al monitor.... Mariajo aquí hay filón, tu ve dando los 20 dígitos que cambiamos ese penco que tienes por una Panigale en breve jajajajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

MAM 29-nov-2011 23:05

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 138217)
Jajajajajaja, Por cierto, ya me diras de que curras para ver lo de los remolques ;-P

Tienes el honor de que tu remolco haya portado en sus lomos a la aceitera y al jierro!

Mariajo 29-nov-2011 23:08

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 138229)
A mi no me miréis que aquí la manager dice quien es o no merecedor de mis clases, y no solo depende de que se puedan pagar, sino que tenemos un prestigio, me Rio yo de la California Bike school!!! Y del Keith Code ese de los cojoXXXX!! Aquí hay que pasar una criba para garantizar el éxito y prestigio de nuestra escuela, solo se admiten alumnos que no bajen del 2'29 en Almería para no cansar al monitor.... Mariajo aquí hay filón, tu ve dando los 20 dígitos que cambiamos ese penco que tienes por una Panigale en breve jajajajaja

ssssssssssssssssssh tú calla y disfruta que esto lo meneo yo :parto :parto

Mientras tanto.. numerito de cuenta ja,ja,ja

DelValle 30-nov-2011 13:26

Hooooooola.......
Bueno pues por fín he podido meterme en internete.
Un día cojonudo en el circuito,lástima del airecillo ese tan fresquito que hacía.
Encantado de conoceros a todos y dar las gracias a MAM y Sergio de WPB por ayudarme con las suspensiones.
Espero que qmasda mejore de su espalda.
Si todo va bien vuelvo el día 3 así que si va alguien ya nos veremos.
Cuando pueda haré mi crónica ...............Un saludo.

Mariajo 30-nov-2011 13:36

Cita:

Originalmente publicado por DelValle (Post 138464)
Hooooooola.......
Un día cojonudo en el circuito,lástima del airecillo ese tan fresquito que hacía.
Encantado de conoceros a todos y dar las gracias a MAM y Sergio de WPB por ayudarme con las suspensiones.

Encantá de conocerte nenico!
ya nos veremos por almerida´s :birras

Fire_ 30-nov-2011 16:15

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 138232)
Tienes el honor de que tu remolco haya portado en sus lomos a la aceitera y al jierro!

Buff!! Pues vaya mierda, ahora me va a tocar limpiarlo para no resbalarme al subir mi moto con tanto aceite suelto ;-P

MAM 30-nov-2011 17:28

Cita:

Hooooooola.......

Mákina menos mal que pusiste las suspensiones en el sitio, que pillabas una cáscara de pipa e ibas rebotando tres cientos metros más con ella... mira que Almeria hay que ir suelto, porque no es un circuito de meterle mucha precarga y cerrar los hidraúlicos, pero el crack que te hizo las suspensiones, es para apludirle en toda la cara, meto yo una apurada de frenada simpática, y se me cierra la dirección por haber hecho tope la horquilla... y vamos... tu técnico en suspensiones se come todos los remaches que me haya tragado de la moto... menudo fiera... en fin, me alegro de que nos hayamos conocido y de que pasarás un buen día... esperamos tu crónica del día 3:one

nano24 30-nov-2011 19:00

una cronica muy buena mursi. me alegro q disfrutaras de la hondita . unas fotos muy guapas. un saludo mursi.

Mariajo 01-dic-2011 22:57

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 138619)
una cronica muy buena mursi. me alegro q disfrutaras de la hondita . unas fotos muy guapas. un saludo mursi.

;)

soldaca 02-dic-2011 21:22

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 137627)
Y por desgracia... el único video que me grabó mi amigo Isma, vaya un paquete.. dos vueltas más y le meto jajajajajajajajajajaja, (menos mal que me conoceis... :parto) lástima que se quedó sin bateria... era la última tanda y se la dí libre a MAM :one

DSCN3083.MOV - YouTube

Tenemos que arreglar esto MAM pa poder ponerle la camarica a la aceitera!!!!!!!

vas muy bien mariajo!! y en la ultima tanda ke se suele estar un poco reventaillo yaroto2,me alegro mucho ke lo pasarais tan bien:birras

Mariajo 02-dic-2011 21:31

Cita:

Originalmente publicado por soldaca (Post 139463)
vas muy bien mariajo!! y en la ultima tanda ke se suele estar un poco reventaillo yaroto2,me alegro mucho ke lo pasarais tan bien:birras

Gracias hombre ;)
estaba muertecica, que menudo tute :lol pero no queria bajarme del penco :D
la pena es que se quedó sin bateria y sólo me pudo grabar la primera vuelta :cabeza

WPB 06-dic-2011 08:42

Cita:

Hooooooola.......

Hola, soy Sergio...

Me alegro de que se te solucionaras los problemillas, es lo que tiene, cada vez que vas mas deprisa, hay que ir tocando mas las suspensiones....

La verdad,que fue un día muy muy bueno, buen tiempo y buen ambiente!!!!

Nos vemos en la siguiente!!!

Mariajo 10-feb-2012 22:42

acho , que mono tendré que me leido el hilo entero y que pijá reir me pegaó jajajajajajajaja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:41.