Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Almeria 21-05-2011 (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/almeria-21-05-2011-a-6298/)

carlitos 27-may-2011 16:08

Cita:

Originalmente publicado por kikocbr (Post 95700)
:parto:parto y le pitas y todo!!!!!
si frena la moto sí pero cuando pisa las chinas :parto:parto

Seras Margarito....:gayer:gayer

pues por hablar mira ver si te ves....
Maxton el tuyo pa mas tarde...:plata

carlitos 27-may-2011 16:18

este otro de Jcs cuando rompió el motor.... unos instantes antes que yo....
abstenerse de mirar gente sensible..

carlitos 27-may-2011 18:50

Hay tienes el tuyo christian .... espero que lo disfrutes y admitas mis humildes consejos de cono ...

kikocbr 27-may-2011 20:21

Cita:

Originalmente publicado por carlitos (Post 95721)
este otro de Jcs cuando rompió el motor.... unos instantes antes que yo....
abstenerse de mirar gente sensible..

YouTube - ‪Moto rota.avi‬‏

Dos Cosas, la primera ¡¡¡que lastima de motor!!! que se supone que le ha pasado? y segunda, en el minuto 2:30 salgo parado al final de la recta de detrás:parto:parto es que desconecté la luz trasera de freno y no puse cinta aislante en las terminaciones y al tocarse se me paró la moto (si es que no me pasan na mas que cosas de novato:gayer)

Hostias carlitos, este ultimo video poniendo los errores es lo mejor!!! ojalá me lo hubieran puesto a mi en su dia, hubiera aprendido un monton de golpe.
aun siendo mas cono que vosotros me voy a permitir añadir un consejito: en la chicane teneis que pisar los pianos (que no resbalan) y pasarla mas recta. y el consejo del monitor, totalmente de acuerdo, muchas veces vamos obsesionados con tocar la rodilla y desperdiciamos un paso por curva mas rapido

carlitos 27-may-2011 21:52

la cbr fundió una biela... :cabeza ya esta un motor encargado:plas
la mi kawa esta semana pasara por box ..hay que abrir pa diagnosticar :mad:

bueno os dejo el ultimo video.. mi vuelta rápida + otra que me gusto..
haber si coincidimos otro dia de momento estamos en box y reservamos día con Rrueding para el 13 de agosto en jerez .

kikocbr 27-may-2011 23:44

bueno pues pongo un video con el piquecillo que tuvimos mi colega y yo.... ains lo que corre la puñetera kawa!!!! . está regular de sonido pero es lo que hay je je

carlitos 28-may-2011 09:31

como prestan las guerras entre amiguetes...
con que camara grabas??

kikocbr 28-may-2011 10:28

con una Ramos D9. es de estas tipo linterna ( se ve en la ultima foto que he puesto. graba bastante bien, aunque el audio es peorcillo (creo porque la sujeccion va justo al lado del microfono y recibe turbulencias... habrá que mejorarlo):D

carlitos 28-may-2011 16:47

Y DE PASTA??? me gusta como graba

nano24 28-may-2011 18:37

buena cronica . :birras

nano24 28-may-2011 18:46

Cita:

Originalmente publicado por kikocbr (Post 95802)
bueno pues pongo un video con el piquecillo que tuvimos mi colega y yo.... ains lo que corre la puñetera kawa!!!! . está regular de sonido pero es lo que hay je je

YouTube - ‪pelea juande 0002‬‏

un pique guapo entre la kawa la hondita:birras

kikocbr 28-may-2011 18:57

Cita:

Originalmente publicado por carlitos (Post 95875)
Y DE PASTA??? me gusta como graba

pues me la pille por ebay... creo que fueron 25 €
Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 95894)
un pique guapo entre la kawa la hondita:birras

je je gracias... ya solo quedaba que hubiese una churruki:rolleyes:

tekila 31-may-2011 19:11

joe! que video mas molokos...:x
pd:Kiko,el kollo no es mi cuñao jajaj es mi vecino del duplex de atrás ...y mi discipulo,mi pequeño saltamontes :parto:parto

kikocbr 31-may-2011 21:13

Cita:

Originalmente publicado por tekila (Post 96404)
joe! que video mas molokos...:x
pd:Kiko,el kollo no es mi cuñao jajaj es mi vecino del duplex de atrás ...y mi discipulo,mi pequeño saltamontes :parto:parto

no si digo su cuñao, el de la cbr1000rr 05 con los mismos colores... creo que entendí eso.

tengo que colgar otros videos en los que salís vosotros, pero es que son muy largos y ahora con el curro no tengo tiempo de editarlos...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:40.