![]() |
Cita:
Seras Margarito....:gayer:gayer pues por hablar mira ver si te ves.... |
este otro de Jcs cuando rompió el motor.... unos instantes antes que yo....
abstenerse de mirar gente sensible.. |
Hay tienes el tuyo christian .... espero que lo disfrutes y admitas mis humildes consejos de cono ...
|
Cita:
Hostias carlitos, este ultimo video poniendo los errores es lo mejor!!! ojalá me lo hubieran puesto a mi en su dia, hubiera aprendido un monton de golpe. aun siendo mas cono que vosotros me voy a permitir añadir un consejito: en la chicane teneis que pisar los pianos (que no resbalan) y pasarla mas recta. y el consejo del monitor, totalmente de acuerdo, muchas veces vamos obsesionados con tocar la rodilla y desperdiciamos un paso por curva mas rapido |
la cbr fundió una biela... :cabeza ya esta un motor encargado:plas
la mi kawa esta semana pasara por box ..hay que abrir pa diagnosticar :mad: bueno os dejo el ultimo video.. mi vuelta rápida + otra que me gusto.. haber si coincidimos otro dia de momento estamos en box y reservamos día con Rrueding para el 13 de agosto en jerez . |
bueno pues pongo un video con el piquecillo que tuvimos mi colega y yo.... ains lo que corre la puñetera kawa!!!! . está regular de sonido pero es lo que hay je je
|
como prestan las guerras entre amiguetes...
con que camara grabas?? |
con una Ramos D9. es de estas tipo linterna ( se ve en la ultima foto que he puesto. graba bastante bien, aunque el audio es peorcillo (creo porque la sujeccion va justo al lado del microfono y recibe turbulencias... habrá que mejorarlo):D
|
Y DE PASTA??? me gusta como graba
|
buena cronica . :birras
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
joe! que video mas molokos...:x
pd:Kiko,el kollo no es mi cuñao jajaj es mi vecino del duplex de atrás ...y mi discipulo,mi pequeño saltamontes :parto:parto |
Cita:
tengo que colgar otros videos en los que salís vosotros, pero es que son muy largos y ahora con el curro no tengo tiempo de editarlos... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:40. |