![]() |
joder vaya tiempos, y yo la ultima y primera vez que estuve en Almeria rode en 2:02 a ver que hago el dia 12 cuando vuelva a rodar alli...........
|
muy buenos tiempo kiko, pero con que los mediais??
|
me parece que el que va a pòr vosotros soy yo el del casco rojo
http://img560.imageshack.us/img560/8590/dsc5376.jpg me parece que tengo algún video que no querras verrrrr .... una kawa adelantando ... haber si hago tiempo .... |
Cita:
Cita:
|
Hola yo llevaba una zx6r naranja y ati no recuerdo pero a tu amigo de la zx10r le adelante seguro (creo que a ti tambien pero como no estoy seguro......)
al de la zx10r la adelante despues de la chicane, me adelanto en la recta (como corre esa moto) y se la devolvi en la frenada... en medios a excepcion de ese percance en la recta no me adelanto nadie y marque 1:55. un saludo |
si seguro que me adelantaste, creo que al salir de la paella para la triple a derechas je je ¿tienes montado un mivv verdad? no veas que bien que ibas
la zx10 es un puñetero misil... a mi me repasaba cuando queria en la recta de atrás aunque le volvia a recuperar en la frenada (el mejor extra es una bomba de competicion je je ) |
jeje, mi moto el único extra que tiene son latiguillos metalicos y un diente menos en el piñon, pero si suena bastante...
por lo que se ve vas tu BASTANTE mejor, me has metido 3 segundos.. en cuanto a la bomba creo que voy a necesitar una cuando terminaba las tandas me bajaba hasta hacer tope en el punto 3, la puse en el 1 y mejoró.. |
Cita:
|
Joder como tiene que frenar tu moto tio.........según me han dicho las EBC HH son de lo mejor, yo puse un golfren sinterizadas y son un mier...
y si encima llevas latiguillos y bomba jeje.......pues nada a ver si coincidimos en otra...... |
joer kiko la postura cambia, pero la moto y el equipamiento un huevo!!
|
Cita:
|
bueno no os pongáis asi... os repase a los tres :parto:parto:parto mientras aguanto el motor de la kawa...:cabeza
un vidreo de unos cuantos que ire poniendo... os ruego abstenerse de comentarios groseros ..:colleja 236km hora y un flipado que estaba calentando rueda en la primera tanda, con la pista aun algo mojada.... es que no se puede uno a esas velocidades parar a tocar el claxon.. pero piloto haylo ehhhhhhh.. ahhh y la mia ya frena biennnnnnnn como habréis observado... |
joder la gente no se que coño hace mientras dan el briefing.......
|
:parto:parto y le pitas y todo!!!!! ahi iba yo detrás tuya, pq te ví de lejos haciendo enduro je je
este chaval lo repasé como medio millon de veces... y no es pq yo sea bueno, sino pq iba lentísimo... no sé pq él mismo no se cambió a lentos o alguien lo hubiera obligado (claro que tampoco nos quejamos los perjudicados) si frena la moto sí pero cuando pisa las chinas :parto:parto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:57. |