Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Almeria 21-05-2011 (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/almeria-21-05-2011-a-6298/)

Dapol 26-may-2011 16:09

joder vaya tiempos, y yo la ultima y primera vez que estuve en Almeria rode en 2:02 a ver que hago el dia 12 cuando vuelva a rodar alli...........

maxton 26-may-2011 16:20

muy buenos tiempo kiko, pero con que los mediais??

carlitos 26-may-2011 20:27

me parece que el que va a pòr vosotros soy yo el del casco rojo

http://img560.imageshack.us/img560/8590/dsc5376.jpg

me parece que tengo algún video que no querras verrrrr .... una kawa adelantando ...

haber si hago tiempo ....

kikocbr 26-may-2011 21:25

Cita:

Originalmente publicado por maxton (Post 95435)
muy buenos tiempo kiko, pero con que los mediais??

pues con el cronorace del movil y antena exterior y un sitema muy novedoso que está empezando a utilizar Rossi... el cronometro de un casio :parto:parto
Cita:

Originalmente publicado por carlitos (Post 95514)
me parece que el que va a pòr vosotros soy yo el del casco rojo

http://img560.imageshack.us/img560/8590/dsc5376.jpg

me parece que tengo algún video que no querras verrrrr .... una kawa adelantando ...

haber si hago tiempo ....

y porque no me dijiste que eras tu????:parto y por favor quiero ver los videos que siempre se puede aprender... además creo que me acuerdo de cuando me pasaste ( la verdad es que me pasaron muy pocos en el dia :gayer:gayer)

maxton 26-may-2011 21:54

Hola yo llevaba una zx6r naranja y ati no recuerdo pero a tu amigo de la zx10r le adelante seguro (creo que a ti tambien pero como no estoy seguro......)
al de la zx10r la adelante despues de la chicane, me adelanto en la recta (como corre esa moto) y se la devolvi en la frenada...
en medios a excepcion de ese percance en la recta no me adelanto nadie y marque 1:55.

un saludo

kikocbr 26-may-2011 22:03

si seguro que me adelantaste, creo que al salir de la paella para la triple a derechas je je ¿tienes montado un mivv verdad? no veas que bien que ibas

la zx10 es un puñetero misil... a mi me repasaba cuando queria en la recta de atrás aunque le volvia a recuperar en la frenada (el mejor extra es una bomba de competicion je je )

maxton 26-may-2011 22:18

jeje, mi moto el único extra que tiene son latiguillos metalicos y un diente menos en el piñon, pero si suena bastante...

por lo que se ve vas tu BASTANTE mejor, me has metido 3 segundos..
en cuanto a la bomba creo que voy a necesitar una cuando terminaba las tandas me bajaba hasta hacer tope en el punto 3, la puse en el 1 y mejoró..

kikocbr 26-may-2011 22:24

Cita:

Originalmente publicado por maxton (Post 95558)
jeje, mi moto el único extra que tiene son latiguillos metalicos y un diente menos en el piñon, pero si suena bastante...

por lo que se ve vas tu BASTANTE mejor, me has metido 3 segundos..
en cuanto a la bomba creo que voy a necesitar una cuando terminaba las tandas me bajaba hasta hacer tope en el punto 3, la puse en el 1 y mejoró..

pues me he liado je je pero vamos seguro que me pasaste. yo tuve el mismo problema que tú hace dos rodadas, incluso teniendo que llegar a salirme de la tanda pq al final de recta de atrás me quedaba practicamente sin frenos.. ¿la solucion? una bomba accossato regulable, latiguillos metalicos directos a cada pinza y pastillas ebc hh... este sabado no noté desfallecimiento alguno en los frenos

maxton 26-may-2011 22:35

Joder como tiene que frenar tu moto tio.........según me han dicho las EBC HH son de lo mejor, yo puse un golfren sinterizadas y son un mier...

y si encima llevas latiguillos y bomba jeje.......pues nada a ver si coincidimos en otra......

ndnando 26-may-2011 22:49

joer kiko la postura cambia, pero la moto y el equipamiento un huevo!!

kikocbr 27-may-2011 06:10

Cita:

Originalmente publicado por ndnando (Post 95583)
joer kiko la postura cambia, pero la moto y el equipamiento un huevo!!

je je ya que la economia no ayuda para cambiar de montura y que me encuentro contentísimo con ella, pues hay que ir comprando "cosillas" para ir cada vez mas agusto :gayer:gayer:gayer

carlitos 27-may-2011 11:22

bueno no os pongáis asi... os repase a los tres :parto:parto:parto mientras aguanto el motor de la kawa...:cabeza

un vidreo de unos cuantos que ire poniendo...

os ruego abstenerse de comentarios groseros ..:colleja

236km hora y un flipado que estaba calentando rueda en la primera tanda, con la pista aun algo mojada.... es que no se puede uno a esas velocidades parar a tocar el claxon.. pero piloto haylo ehhhhhhh..

ahhh y la mia ya frena biennnnnnnn como habréis observado...

maxton 27-may-2011 14:10

joder la gente no se que coño hace mientras dan el briefing.......

kikocbr 27-may-2011 14:36

:parto:parto y le pitas y todo!!!!! ahi iba yo detrás tuya, pq te ví de lejos haciendo enduro je je

este chaval lo repasé como medio millon de veces... y no es pq yo sea bueno, sino pq iba lentísimo... no sé pq él mismo no se cambió a lentos o alguien lo hubiera obligado (claro que tampoco nos quejamos los perjudicados)

si frena la moto sí pero cuando pisa las chinas :parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:57.