|
|
13-oct-2010, 13:12
|
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por perdigongsr
pues si que era él si,ya que fue el unico con naked ese dia, yo aun no se que se tomaria que despues de comer......jue como cambio jajaja
y lo dicho un placer, haber si para proximas rodadas veo mas caras del foro jejejeje
|
Pues lo dicho, se tendria que haber quedado en el grupo, no habria tenido ni un problema, aunque viendo la evolucion, creo que le fue tb bien en el otro eh? ;-P
|
|
|
13-oct-2010, 13:20
|
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
voy a traer malas costumbres de otros foros...
NO FOTOS= NO CRONICA!!!
13-oct-2010, 13:26
|
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por CARASETA
voy a traer malas costumbres de otros foros...
NO FOTOS= NO CRONICA!!!
|
Puff, esperate sentado, que son de Negami y entre lo que tardan en subirlas y lo que valen no creo que haya muchas. Si hubieran sido Foto-Moto ya estarian aqui colgadas fijo ;-P
|
|
|
14-oct-2010, 11:47
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
|
|
|
|
13-oct-2010, 03:57
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: gsxr 600 k6
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
|
Me alegro que lo pasarais dpm!!!
|
14-oct-2010, 12:03
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
|
jejeje si parece que vais de paseo jajajaja. me alegro que lo pasarais bien jejeje
|
14-oct-2010, 17:01
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: zx10r y zx10r
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
|
Pues nada otro fin de semana de calvario en la pista y ya van demasiados este año  . Aunque el Martes cambió un poco la suerte....a ver lo que dura.
Pero bueno fuera de lo que es la moto tuvimos suerte, tanto el lunes como el martes, y nos hizo un tiempo de pm (HAY QUE TENER FÉ, CENIZOS!!!!!!!!!).
Contando que no estaba muy centrado porque no tenía la cabeza allí a cuenta de la moto, fué un placer volver a ver a la gente del foro y ponerle cara a alguno más.
Torete y Vaquilla (amigo, no sé como todavía te aguanta  ), Fire, Jose Maria, Diablo (otro más al que le pongo cara), Dani90 (  bravisimo como siempre, el año que viene cambia la suerte tío, mucho ánimo), Pancho, Luc (me alegro un montón que la mákina esté al 100%  , a ver cuando podemos echar un mano a mano), Jess (este tio es un suicida, me adelanta y se pone delante de mí dos veces a final de recta sabiendo que no tengo frenos   ), DG (la kawa no es lo mismo sin la máquina de hacer palomitas  ), koke (un placer conocerte y siento lo de la caida, a ver si volvemos a coincidir pronto)
¿Se me olvida alguien? AHHHHH SIII! la señora Duquesa, siempre es un honor verla sea en la ocasión que sea     .
Se me escaparon Perdigon, Peterk5, Nano24 y Luilli....para la siguiente. Creo que no me dejo a nadie.
Pues nada que me alegro un huevo que todo saliera de pm y que el día acompañara, la única pega la caida de koke que por suerte solo fué material.
Yo seguiré con mi via crucis particular, la semana que viene recojo los frenos y el día 23 volveré a probar en Alcañiz que seguramente sea la última de este año. Si vais alguno, allí os vemos.
Editado por Kabrasaki en 14-oct-2010 a las 17:04
|
|
|
14-oct-2010, 21:03
|
|
|
Moderador
|
Creo que el que va detras del monitor en la 2ª foto que ha puesto Diablo soy yo!!  ;-P
|
|
|
14-oct-2010, 21:14
|
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 32 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Creo que el que va detras del monitor en la 2ª foto que ha puesto Diablo soy yo!!  ;-P
|
Si señor, y yo voy a tu vera ejjejej
|
|
|
14-oct-2010, 22:13
|
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por Koke
Si señor, y yo voy a tu vera ejjejej
|
Que crack Raul!!! Como indicaba en todo momento abre gas a tope o corta, cuando empece a rodar solo me costaba mucho apurar tanto las frenadas como yendo detras de el, al menos 15 metros antes cortaba gas ;-P
|
|
|
16-oct-2010, 11:30
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Kabrasaki
Pues nada otro fin de semana de calvario en la pista y ya van demasiados este año  . Aunque el Martes cambió un poco la suerte....a ver lo que dura.
Pero bueno fuera de lo que es la moto tuvimos suerte, tanto el lunes como el martes, y nos hizo un tiempo de pm (HAY QUE TENER FÉ, CENIZOS!!!!!!!!!).
Contando que no estaba muy centrado porque no tenía la cabeza allí a cuenta de la moto, fué un placer volver a ver a la gente del foro y ponerle cara a alguno más.
Torete y Vaquilla (amigo, no sé como todavía te aguanta  ), Fire, Jose Maria, Diablo (otro más al que le pongo cara), Dani90 (  bravisimo como siempre, el año que viene cambia la suerte tío, mucho ánimo), Pancho, Luc (me alegro un montón que la mákina esté al 100%  , a ver cuando podemos echar un mano a mano), Jess (este tio es un suicida, me adelanta y se pone delante de mí dos veces a final de recta sabiendo que no tengo frenos   ), DG (la kawa no es lo mismo sin la máquina de hacer palomitas  ), koke (un placer conocerte y siento lo de la caida, a ver si volvemos a coincidir pronto)
¿Se me olvida alguien? AHHHHH SIII! la señora Duquesa, siempre es un honor verla sea en la ocasión que sea     .
Se me escaparon Perdigon, Peterk5, Nano24 y Luilli....para la siguiente. Creo que no me dejo a nadie.
Pues nada que me alegro un huevo que todo saliera de pm y que el día acompañara, la única pega la caida de koke que por suerte solo fué material.
Yo seguiré con mi via crucis particular, la semana que viene recojo los frenos y el día 23 volveré a probar en Alcañiz que seguramente sea la última de este año. Si vais alguno, allí os vemos.
|
la verda q ami tambien se me paso el saludarte . para la proxima nos ponemos cara un saludo .
16-oct-2010, 11:34
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
|
MI COLEGA NANO ES UN CRACK, LE LLAMÉ UN DÍA ANTES PARA QUE CONSIGUIESE LA CÚPULA DE LA CBR DE DANI Y A 1ª HORA DE LA MAÑANA YA TENÍA DANI LA CÚPULA EN EL CIRCUITO 
UN 10 PARA NANO  
|
|
|
16-oct-2010, 11:36
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
|
para algo estan los amigos marcos.
16-oct-2010, 20:50
|
|
|
Moderador