![]() |
Cita:
Cita:
Venga que adelantamos un dia la entrega, mañana las tenéis....y si hay suerte esta madrugada. Saludo. |
Cita:
|
luego se mete con mi fotografo el tio......ainssssssssssssssssssssssssssssssss estoy que no vivo lo mismo me pillaron en alguna.....
|
"arretratauuras"
Pit, dame un nº de cuenta con la cantidad a ingresaaaar que las quiero ver yaaaaaaaa:cabeza :cabeza :cabeza
|
Que mamones!!!!
Que bien lo debisteis de pasar jodios!! Eso si, mucho quemao circuitero veo yo por aquí... Con calentadores y todo (El Chispitas y Jul)!!! Desde Luego Chispi estis hechos unos pofesionales |
Cita:
|
--No es por hacerles la pelota,pero Pedro y Jose Angel son de lo mejorcito(si no los mejores)haciendo fotos en las rodadas,por algo están con nosotros,que no creais que hasta dar con esta pareja que trabaja con las tres Bs(Bueno-Bonito-Barato)algun fotografo duró muy poquito con nosotros.---Y en lo que son IMPRESIONANTES es es su rapidez,ja,ja,ja,han llegado a poner las fotos en el día de la rodada,ja,ja.Aquí lo tienen jodido,son unas "pocas" motos,ja,ja,ja.
--Salu2 |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
LINGAS, NO HAGAS CASO CAMPEON
CHISPI, JOIO, TE RECUERDO QUE PERDISTE UNA ASTURIES...:parto:parto:parto:parto |
Yo, si fuera vosotros, no me acostaría sin mirar en este post o aqui:
http://img25.imageshack.us/img25/5904/logofinal3.jpg Acabo de poner el horno, en un par de horas creo que estará preparado el "bizcocho":parto:parto |
Uyuyuyuyuy desesperaito me tienes compañero, estaré atento a partir de las 21h., tengo ganar de ver vuestras obras de arte!!:birras
|
Te vas a quedar sin uñas :D
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:43. |