Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Almeria 1 de Noviembre. (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/almeria-1-noviembre-1181/)

DG team 10-nov-2009 21:42

1 Archivo(s) adjunto(s)
ese del mono verde le quita al mero las pegatinas en la recta de atras:one

mero 11-nov-2009 03:50

Cita:

Originalmente publicado por DG team (Post 11924)

donde no hay mas no se puede sacar ,dejame 50 cv no menos 30 y preparate :bye:bye:bye

jmmunoz 11-nov-2009 06:11

Cita:

Originalmente publicado por DG team (Post 11924)

juer... yo si me quede con las ganas de darte lo que te mereces!!:parto

unas cañitas y unas tapitas!! :kiss

mero 11-nov-2009 07:13

Cita:

Originalmente publicado por jmmunoz (Post 11939)
juer... yo si me quede con las ganas de darte lo que te mereces!!:parto

unas cañitas y unas tapitas!! :kiss

Subo yo o bajas tu bueno bueno baja tu k te pilla mejor que vas cuesta abajo y llegas antes ya sabes k tienes unas tandas aki en Cartagena pagas este fin de semana

Toro 7 13-nov-2009 15:42

5 Archivo(s) adjunto(s)
bueno, aqui "sus" dejo las fotos del único "penco-autobús" que rodó en almeria, quitando el de zata claro.......

Remix 13-nov-2009 16:20

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 12315)
bueno, aqui "sus" dejo las fotos del único "penco-autobús" que rodó en almeria, quitando el de zata claro.......

Que recuerdos. mi primera moto fue una sv 650, y no veas como tiraba la cabrona, pues la mil debe de ir de escandalo.

Toro 7 13-nov-2009 16:25

Cita:

Originalmente publicado por remix (Post 12317)
que recuerdos. Mi primera moto fue una sv 650, y no veas como tiraba la cabrona, pues la mil debe de ir de escandalo.

no va del todo mal, pero es larga y pesada.....y el amortiguador trasero está en las últimas, voy a ver si le pongo uno nuevo además de una centralita.....y así puedo bajar ya de los 58 en almería y de los 50 en albacete..........pero sí es divertidilla

luc 13-nov-2009 16:31

Cita:

Muy wapa esa "bi"..........con unas buenas colas, debe petar de escandalo.

Salu2:birras

Toro 7 13-nov-2009 16:34

LUC, LAS LLEVA TRONKETE, DOS LEO-VINCE "PA" MAS SEÑAS COLEGUITA...:birras:birras:birras:birras

jmmunoz 13-nov-2009 17:57

:confused:
Cita:

Originalmente publicado por mero (Post 11945)
Subo yo o bajas tu bueno bueno baja tu k te pilla mejor que vas cuesta abajo y llegas antes ya sabes k tienes unas tandas aki en Cartagena pagas este fin de semana

esto donde??? cuando.. este finde???:confused::confused: gratis???:confused::confused::confused:

que soy catalan!! lo que es gratis pues.....:one

en serio, no me he enterado que habia tandas gratis.. si no fijo que lo habriamos gestionado!!:birras

Bueno... seguro que coincidimos otra vez!!!
En cheste has rodado? a parte es un intermedio de distancia para los dos :one

jmmunoz 13-nov-2009 18:00

Cita:

muy guapas las fotos man!! la proxima ponmelas un pelin mas grandes... que se note que no eres catalan y no ahorras en la foto!!:parto:parto:parto

La verdad que es muy buena moto y asi en gris... :babas:babas:babas..

Toro 7 13-nov-2009 19:01

Cita:

Originalmente publicado por jmmunoz (Post 12338)
muy guapas las fotos man!! la proxima ponmelas un pelin mas grandes... que se note que no eres catalan y no ahorras en la foto!!:parto:parto:parto

La verdad que es muy buena moto y asi en gris... :babas:babas:babas..

GRACIAS JM, PERO NO SÉ PONERLAS EN GRANDE, CHISPI, PONLAS TU.......LA MOTO ES MUCHO MAS HIERRO QUE LA TUYA, PERO ME CONFORMO CON LO QUE TENGO......TIENE SU "QUE" LLEVARLA, PERO TIO QUE PESADA Y LARGA ES:cabeza:cabeza

luc 13-nov-2009 19:16

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 12322)
LUC, LAS LLEVA TRONKETE, DOS LEO-VINCE "PA" MAS SEÑAS COLEGUITA...:birras:birras:birras:birras

¡¡nichts:cabeza:cabeza:colleja:colleja....toy empanao nen

Toro 7 13-nov-2009 20:48

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 12342)
¡¡nichts:cabeza:cabeza:colleja:colleja....toy empanao nen

NO PASA "NA":colleja:colleja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:52.