Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Albacete 25/3 con Box71 (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/albacete-25-3-con-box71-12328/)

koyo 02-abr-2012 09:54

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 194507)
guauuu Toro, si pareces hasta un piloto de los de verdad!!!!! jajajajaja, bueno fuera de coñas, un 47 y era la primera vez que la cogias :leche que cañaaaa y a mi que me gustaria bajar de mi 58 paquetil........

esta guapisima la susi!!!

:parto:parto:parto:parto
que pasa piltraz? q hace tiempo q no te haces parcelitas en albacete?

brigada 02-abr-2012 20:32

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 197511)

Que malotee eres Koyo:parto:parto

brigada 02-abr-2012 20:36

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 194507)
guauuu Toro, si pareces hasta un piloto de los de verdad!!!!! jajajajaja, bueno fuera de coñas, un 47 y era la primera vez que la cogias :leche que cañaaaa y a mi que me gustaria bajar de mi 58 paquetil........

esta guapisima la susi!!!

Piltraz el Nick le viene al pelo :parto como empuja el tio daba gusto verlo y eso que todavia la tiene que poner al sitio y hacerse a ella
Cuando lo haga habra que apartarse :parto no sea que me empitone:ovacion:birras

Piltraz 02-abr-2012 21:14

Cita:

Koyo, caaaabron. Solo he estado dos veces en Albacete.

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 197971)
Piltraz el Nick le viene al pelo :parto como empuja el tio daba gusto verlo y eso que todavia la tiene que poner al sitio y hacerse a ella

El Torete es un crack!!! ;)

Toro 7 04-abr-2012 09:14

Cita:

Koyete, mira que eres joío¡¡, me dijo Diablo en la feria, que al tío Salva especula con los terrenos un poco, pero cada vez menos, verdad Salva?;)

Toro 7 04-abr-2012 10:22

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 197971)

La media costilla me cortó los pitones un poco, por si acaso:parto:parto:parto:parto.

Tú si que vas fino:birras:birras:birras

A ver si este año me hago merecedor de entrar en el Chupi-tos-Team:parto:parto:parto:parto

koyo 04-abr-2012 12:49

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 198806)
Koyete, mira que eres joío¡¡, me dijo Diablo en la feria, que al tío Salva especula con los terrenos un poco, pero cada vez menos, verdad Salva?;)

toro7 esque yo creo q donde va prueba para cuando vaya rápido saber cómo está la cosa en cada escapatoria, que tio !!!!!!!!!!11

:parto,,:parto,,,:parto,,,,:parto,,,:parto,,:parto ,,:parto,,:parto,,:parto,,:parto,

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:14.