![]() |
guauuu Toro, si pareces hasta un piloto de los de verdad!!!!! jajajajaja, bueno fuera de coñas, un 47 y era la primera vez que la cogias :leche que cañaaaa y a mi que me gustaria bajar de mi 58 paquetil........
esta guapisima la susi!!! |
Cita:
al final con el lio no coincidi con JoseMaria de Joel me hubiese gustado conocernos en persona a ver si la proxima Estoy seguro que con el aparato que tienes vas a disfrutar muchisimo aver si vienes a Almeria y si quieres le damos alli un apreton para ponerla mas en el sitio o noss llamamos y hablamos sobre el tema:birras:birras |
Cita:
Lo que te paso son cosas ,que ocurren seguro que los compañeros lo entenderan y te honra mucho como persona y compañero que lo expreses aqui llanamente:one Y tu aparato un pasada de bonita con esos bichos se puede ir muy aprisa:birras |
Cita:
estamos hay para lo que necesites:birras |
Cita:
Paco me dijo que te diese las gracias de su parte, era su tercera rodada y cuando le seguí por la tarde ya mejoro bastante. Da la enhorabuena a Ivan y su gente por la organización, se nota la experiencia en organizar del equipo del que formas parte. ;) |
Cita:
Coge una buena rueda y seguro que bajas de ese 58 enseguida:birras:birras:birras:birras:birras;) |
Cita:
:parto:parto:parto:parto me alegro campeón!!!!!!!!!!:one |
Bueno chicos para mi ha sido el bautizo en circuito(con moto). Y he de decir que me lo he pasado como un enano!. Di un curso las primeras tandas en el grupo 5(Fido, eres un crack) y la verdad es que al final me encontre muy comodo rodando con las pautas que nos habian marcado previamente osea que un 10 por el pedazo dia que nos hizo y un 10 por organizacion y circuito.
En la primera manga "solo" rode a un ritmo bastante ligerito y la ultima tanda directamente decidi no hacerla, que tanto va el cantaro a la fuente que al final...... Lo dicho, ya teneis un adicto mas en esto del circuito, un abrazo !! |
Cita:
tienes que formar parte del CHUPITEAM.:parto esa de septiembre ya esta apuntada en la agenda:birras:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
del orujo se encarga Ana,jejjee asi no nos escapamos ninbuno pod Dioz:parto :birras:birras |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:10. |