|
|
27-nov-2012, 14:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Crivi
Todo empezó hace un par de meses, cuando @ Mariajo haciendo gala de su buenhacer como organizadora daba el pistoletazo de salida a la inscripción en la rodada. Desde entonces, cambios de turnos en el trabajo, pagar inscripciones, planificación del viaje en la conocida como "Caravana del Amol" (@ Mariajo, Pablo (hermano de mariajo), y @beyrri ) los demás se cayeron del carro jaja. Y por fin nos plantamos en la hospedería del desierto, empezamos a ver caras conocidas y conocemos otras @garguera y compañeros, que no recuerdo el nombre, @ daytona (preciosa moto) y compañero, @ Suko (the big boss), @ lingas , @ Chispi.... y muchos otros que no sé ponerles nick (entre otras cosas porque tenemos unos nicks tan raros que no te quedas nunca con él jaja). Y entre los ya conocidos están el entreñable @ qmasda , @ frazar ...
Previamente ya habíamos descargado las motos en el circuito, con lo cual cenamos rapidito y a dormir, que estábamos muertos.
Al día siguiente desayunamos viendo más caras conocidas y hacia el circuito, briefing, presentación de la rodada y agradecimientos de la gente de WPB @ ser23 , @ hacedor, @ MAM , unos cracks, gracias por habernos permitido rodar en condiciones de colegueo varias veces durante esta temporada, repetiremos.
Ya en pista, primera tanda, con prudencia y a recordar el circuito, en lentos, soy el paquete de los paquetes jaja, segunda tanda, vamos cogiendo alegría y tercera tanda LA TANDA, porqué? Ismael Bonilla me da rueda @ Ismace , disfruto yendo detrás de él, viendo como derrapa a final de recta con la streetfighter 848, impresionante, mis retinas lo tienen guardado, un grande. Al acabar la tanda me pregunta que porque cojo embrague para subir marchas (ni puta idea de que se podía hacer de otra manera...) y me dice, sube en la moto que te lo voy a enseñar, subo de paquete en la STF y me da una vuelta por el padock, para mí increible aunque hayan sido 2 ó 3 rectas, gracias, es un placer aprender de gente tan grande. Lo que aprendí se lo sumo a loq ue ya me había enseñado EL GRAN @ MAM un besico rey! jajajajaja.
No enchufo ni el laptimer, me lo estaba pasando bien, seguí pasándomelo bien, se acabó el día, recogimos y para casa.
También hay que mencionar el increible espectáculo de Emilio Zamora, disfruta como un niño haciendo lo que hace, y como @ Ismace estaba incrustado en la monster jajajaja. Tengo video de ello y de como Bonilla confiesa estar acojonado momentos previos.... LO COLGARÉ! jajaja
Sin más... @ Mariajo, @ MAM, @Beyrri, @ sueko, @ rubenv, @ Chuckycbr, @ daytona, @ qmasda, @ frazar, @Rojii, @ ser23,... y podría seguir pero seguro que olvidaría más gente...
GRACIAS!!!

|
Hiciste lo que mejor se podia hacer en tu situacion, y era aprender y empaparse lo máximo posible... e hiciste lo propio, puediendo tener la opotunidad de Rodar con @ Ismace... no entiendo cómo teniendo la oportunidad de rodar con los monitores de lujo, del foro, con el que se contaron, @ Mena62, y Dani Lastra... parecía que os daba cosa salir con ellos, en fin...
Me alegro de que hayas disfrutado, y un placer de nuevo haberte visto!
|
|
27-nov-2012, 13:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Los de mas lejos ya estamos en casa también, un buen día de circuito, como casi todos
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a JCS666 por este post:
|
|
27-nov-2012, 14:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
|
A ver si esta noche tengo un rato y hago una minicrónica de reencuentro con los circuitos. Pero sirva de adelanto mis especiales agradecimientos al foro en general y a WPB por organizarlo, a @ Mariajo por moverlo tan estupendamente (y ser mi ángel de la guarda  ), al feo de @ Suko por "empujarme" a que me apuntara, al genial @ Chispi por ser como es y amenizarnos el viaje y el box (con ajuste de mono incluido  ), a todos aquellos que me dieron rueda (tanto voluntariamente como de forma espontánea), al feo de @ Gargüera y compañía (¡menudo alegrón volver a ver a Sargón), a la mujer de @ paracaman  , a... Puufffff, sois tantos que me voy a dejar a más de la mitad
Resumiendo, fue una decisión meditada (no mucho  ) volver al circuito después de llevar 3 años sin tocar una moto  , pero fue totalmente acertada, vuelvo a estar con el gusanillo y ya estoy preparandome para el año que viene.
Pongo esta foto porque me encanta y para homenajear a una persona que se lo ha currado mucho y estuvo dándolo todo a pesar de andar fastidiadilla.
¡¡¡Gracias!!!
@ Mariajo, si pinchas se amplía.
Y otra del espectáculo que nos brindó Emilio Zamora en el parking. Si pincháis en la imagen se agrandará y tal vez os veáis entre el público.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a lingas por este post:
|
|
27-nov-2012, 23:02
|
|
Moderadora
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por lingas
Pongo esta foto porque me encanta y para homenajear a una persona que se lo ha currado mucho y estuvo dándolo todo a pesar de andar fastidiadilla.
¡¡¡Gracias!!!
|

|
|
|
27-nov-2012, 16:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Video
En mi canal iré poniendo todas las tandas, quizá alguno se reconozca, yo estaba en medios.
|
|
|
27-nov-2012, 17:54
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
|
|
27-nov-2012, 18:41
|
|
Big Boss
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,613 veces
|
Buenas a todos, por fin encuento 5 minutos para poder hacer una mini-crónica del día. Pude ponerle cara a muchos nicks del foro, gente que leo a diario y con la que me cruzo muchos privados, fue un gusto conoceros a la mayoría.
Yo disfruté un montón con la Panigale, llevaba más de 3 años sin pisar un circuito y la verdad es que parecía que había estado en Almería el finde pasado... La pena fue que a mitad del día, en la paella de izquierdas, se me fue de delante sin avisar y me metí una buena estofada. Físicamente no me hice nada, pero la moral estaba por los suelos  . Ya os contaré mis impresiones en la prueba que publicaremos a finales de semana.
Respecto a la organización, pues qué decir. WPB al frente coordinando todo, con Sergio controlando absolutamente todo. Unos monitores de la leche con Boni, Lastre y Mena ayudando a mucha gente y dando rueda, creo que MAM también salió con alguno a enseñarle el culete 
La gente de Photoclick no paró de tirarnos fotos a todos, y por supuesto tampoco hay que olvidar a Emilio Zamora y el show que nos regaló en el paddock... nunca le había visto en directo y me dejó sin habla, lo "pequeño" que es y el control que tiene con las motos es algo que no logro explicar...
No me pongo a soltar nicks porque coincidí con muchos y hablé con bastante gente, sólo quiero agradeceros a todos el buen rollo que hubo en todo momento en el box y en la pista.
Tampoco quiero olvidarme del hermano de @ Mariajo, que hizo más de 750 fotos en boxes y pit-lane (es el chico que iba con el peto de Fotógrafo Todocircuito.com), el tío no paró en todo el día, MUCHAS GRACIAS!!!
Os dejo el enlace a la galería de Flickr para que os busquéis en las fotos: http://flic.kr/s/aHsjCZyEyT
Aquí algunas fotillos de la galería:
|
|
|
Los siguientes 7 usuarios le han dado las gracias a Suko por este post:
|
|
27-nov-2012, 22:59
|
|
Moderadora
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
Geniales suko !!!!

|
|
|
27-nov-2012, 23:23
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: En proceso de Cambio
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 28 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Suko
Buenas a todos, por fin encuento 5 minutos para poder hacer una mini-crónica del día. Pude ponerle cara a muchos nicks del foro, gente que leo a diario y con la que me cruzo muchos privados, fue un gusto conoceros a la mayoría.
Yo disfruté un montón con la Panigale, llevaba más de 3 años sin pisar un circuito y la verdad es que parecía que había estado en Almería el finde pasado... La pena fue que a mitad del día, en la paella de izquierdas, se me fue de delante sin avisar y me metí una buena estofada. Físicamente no me hice nada, pero la moral estaba por los suelos  . Ya os contaré mis impresiones en la prueba que publicaremos a finales de semana.
Respecto a la organización, pues qué decir. WPB al frente coordinando todo, con Sergio controlando absolutamente todo. Unos monitores de la leche con Boni, Lastre y Mena ayudando a mucha gente y dando rueda, creo que MAM también salió con alguno a enseñarle el culete 
La gente de Photoclick no paró de tirarnos fotos a todos, y por supuesto tampoco hay que olvidar a Emilio Zamora y el show que nos regaló en el paddock... nunca le había visto en directo y me dejó sin habla, lo "pequeño" que es y el control que tiene con las motos es algo que no logro explicar...
No me pongo a soltar nicks porque coincidí con muchos y hablé con bastante gente, sólo quiero agradeceros a todos el buen rollo que hubo en todo momento en el box y en la pista.
Tampoco quiero olvidarme del hermano de @ Mariajo, que hizo más de 750 fotos en boxes y pit-lane (es el chico que iba con el peto de Fotógrafo Todocircuito.com), el tío no paró en todo el día, MUCHAS GRACIAS!!!
Os dejo el enlace a la galería de Flickr para que os busquéis en las fotos: http://flic.kr/s/aHsjCZyEyT

|
jajaja en esta salgo explicando como camina la panigale delante de mi Kiwi, jajaja parezco chichito de la calzada, no puedor no puedor.... fistro de la pradera, jajajaja
haver si mañana tengo un ratillo y hago una minicronica y subo los pocos videos que tengo jajaja
un saludete un dia que lo pase en grande, sin ir deprisa pero viendo que la kawa tiene un potencial que cada dia me impresiona mas y mas

28-nov-2012, 00:05
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:

|
Buena tropa veo en las fotos, jejejejejeje, en especial me da miedo la foto con @ qmasda, @ sueko y @ Chuckycbr
|
|
|
28-nov-2012, 08:51
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Buena tropa veo en las fotos, jejejejejeje, en especial me da miedo la foto con @ qmasda, @ sueko y @ Chuckycbr
|
Y te falta @ franferrubio, el pobrecito estaba griposo, pero pasó un buen finde....
Lo único de lo que me alegro de que aún no hallas vendido la moto es por si "repetimos" corpus.... que el Caracoles Racing Team está cojo sin tí....
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a qmasda por este post:
|
|
28-nov-2012, 08:53
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 04
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 12 veces
|
Otro que se lo paso de cine, todo bien el dia, temperatura, compis, todo perfecto excepto ese nubarron de caidas que nos seguia  una pena , espero que se encuentren bien, sobre todo @ Koke que parece ser se llevo la peor parte segun he leido por ahi, asi que mucho animo para ellos.
Yo saludar poco, joder no se como lo haceis  yo llego me organizo el box, salgo a rodar y cuando me doy cuenta se ha terminado a recoger y para casa, y casi ni veo a la gente y eso que siempre digo lo mismo tengo que saludar a la peña, pero nada 
, bueno me saludo @ Chuckycbr, un placer como siempre, estuve con @ Mariajo una makina, pena que no era su dia, pero aun asi simpaticorra como siempre  , con @ Koke, con @ daytonaF4 y poco mas ... que si que si que estuve con todos, que no eramos pocos jejejejejeeje
Las tandas bien , la chicane se me atragantaba este dia , una de las veces la traze diagonal por todo el campo  , que se lo pregunten a Emilio que estaba detras mio y le deje una buena estela de polvo y chinas ... sorry!!!! Esta fue creo la unica c****a del dia, el resto muy bien disfrutando del circuito, disfrutando de la moto y encima limando algunos segundos ...
Asi que esperando a la proxima temporada, haber cuando sale el calendario que ya estamos casi con los calentadores puestos
Dar las gracias a wpb por la organizacion como siempre  , a esas innovaciones que nos van ofreciendo, como el espectaculo de Emilio o la ultima tanda con acompañante, esos detalles son los que pueden marcar la diferencia, asi que seguir asi  , a los monitores por su ayuda y estar ahi, siempre que se lo pides , a los chicos de los gomaticos que tambien hacen lo suyo y a todos vosotros por vuestra compañia.
Gasssssssssssss
Editado por cenvione en 28-nov-2012 a las 11:24
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a cenvione por este post:
|
|
28-nov-2012, 10:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
|
Es que somos muy feos !!    , . . ., Antoñico, dejate ya de historias y ve preparando la moto para la temporada que viene
|
28-nov-2012, 18:46
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
La gente de Photoclick no paró de tirarnos fotos a todos,
|
No sé por quien lo dices la verdad...
|
|
 |
|
Reglas del foro
|