Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   4ª RDD del foro Todocircuito en Tabernas con WPB (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/4-rdd-del-foro-todocircuito-en-tabernas-con-wpb-19344/)

MIMOSO 26-nov-2012 12:21

COMO LO SABES.............PORQUE VALLA PERDIDA DE DINERO Y TIEMPO:mad::mad::mad::cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

yulius 26-nov-2012 12:53

Un día fantástico un placer ver a toda la gente.
Muchas gracias a Caferes y su mujer por regularme las suspensiones todo el día presentándose el último en el circuito
Muchas gracias a Bonilla por los consejos dentro y fuera de la pista(ya colgare el video de las cruzadas de bonilla todo un maestro)
Y un saludo Mariajo(que te mejores) y Emilio zamora que en pinguimos nos hace vibra con sus acrobacias
y un 10 a la organización WPB
un saludo

gallego63 26-nov-2012 13:07

Pues un día muy bueno yo era un circuito en el que nunca había estado y la primera y segunda tanda la dedique a mirar como estaba el tema había sitios que no lograba estar comodo por desgracia vi la caida de @Suko en primera fila espero que este bien la verdad es que hubo muchas caidas y por ultimo dar las gracias a @koyo, @rafar6r, y alguno mas espero iros conociendo a todos y poniendos cara un saludo y nos vemos en la siguiente un saludo

Rodrigo 26-nov-2012 14:15

Pues vaya pasada estar en el box con paco... Es una tranquilidad enorme tener a un mecanico asi al lado todo el rato pendiente a todo... Me pregunta como va la moto, le digo mis sensaciones y de repente coje y me dice "voy a desmontar el amortiguador" y ala!!! Lo desmonta para cambiar geometria y settings... Una pasada verlo trabajar en pista!
Salgo a pista y que pasada la moto como giraba! Iba de lujo, estable, por el sito, traccionaba muchisimo mejor...

Ademas Paco siempre se ofrece a alguien que tenga un problema fuera de nuestro box, vaya la experiencia con @tecnimotor estupenda, ya habia idp con el alas carreras del CAV pero vivirlo como piloto aumenta las sensaciones!!!
Mil gracias Paquito!!!!

Gargüera 26-nov-2012 14:59

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 303095)
Pues vaya pasada estar en el box con paco... Es una tranquilidad enorme tener a un mecanico asi al lado todo el rato pendiente a todo... Me pregunta como va la moto, le digo mis sensaciones y de repente coje y me dice "voy a desmontar el amortiguador" y ala!!! Lo desmonta para cambiar geometria y settings... Una pasada verlo trabajar en pista!
Salgo a pista y que pasada la moto como giraba! Iba de lujo, estable, por el sito, traccionaba muchisimo mejor...

Ademas Paco siempre se ofrece a alguien que tenga un problema fuera de nuestro box, vaya la experiencia con @tecnimotor estupenda, ya habia idp con el alas carreras del CAV pero vivirlo como piloto aumenta las sensaciones!!!
Mil gracias Paquito!!!!

Corria la Suzi o no en esa recta de Almeria ?

Rodrigo 26-nov-2012 15:22

Joder que ai corria !!!! Solo podian conmigo las bmw y alguna que otra honda y kawa por ahi... El resto eran todas presa de mi moto y la de @frazar!
Por cierto tu llevabas un traje arlen ness verde ?? Esque pase a uno que llevaba un arlen verde y creo que vi el logo de gargüera en el brazo...

frazar 26-nov-2012 15:23

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 303115)
Corria la Suzi o no en esa recta de Almeria ?

Hombre si corrian, las 2 , la mia y la de Rodrigo, hemos echo juntos unas vueltas y iban parejas.......................

Rodrigo 26-nov-2012 15:27

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 303122)
Hombre si corrian, las 2 , la mia y la de Rodrigo, hemos echo juntos unas vueltas y iban parejas.......................

Que bien me lo pase rodando contigo frazar!!! Un pike bueno tenemos pendiente tu y yo que por ahora estamos en empate!!!! Jajajaja

frazar 26-nov-2012 15:27

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 303120)
Joder que ai corria !!!! Solo podian conmigo las bmw y alguna que otra honda y kawa por ahi... El resto eran todas presa de mi moto y la de @frazar!


Estamos 1 a 1 a final de recta :parto:parto:parto
Desgraciadamente no pude desacer el empate con "animalito" por la caida de Koke :cabeza:cabeza

La Panigale que llevaba Zamora si que corria en la recta, no habia huevos de seguirla.

frazar 26-nov-2012 15:29

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 303123)
Que bien me lo pase rodando contigo frazar!!! Un pike bueno tenemos pendiente tu y yo que por ahora estamos en empate!!!! Jajajaja

Ya me estoy arrepintiendo de haberte dicho como hacer la chicane :cabeza:cabeza:cabeza:parto:parto

Rodrigo 26-nov-2012 15:29

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 303124)
Estamos 1 a 1 a final de recta :parto:parto:parto
Desgraciadamente no pude desacer el empate con "animalito" por la caida de Koke :cabeza:cabeza

La Panigale que llevaba Zamora si que corria en la recta, no habia huevos de seguirla.

Zamora pesa 30 kilos menos que nosotros tambien eeeeh!!! Eso se nota y mucho!

Rodrigo 26-nov-2012 15:31

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 303125)
Ya me estoy arrepintiendo de haberte dicho como hacer la chicane :cabeza:cabeza:cabeza:parto:parto

Tranquilo aun tengo mucho que aprender de ti y de otros muchos... Tengo que pulir mi estilo y muchos fallos.... Pero que la proxima tenemos un pike bonito ahi pendiente! :plata

frazar 26-nov-2012 15:32

Solo 30?????
Yo diria que pesa no mas de 60...........................vamos a dejarlo entre 40 y 50 menos :cabeza:cabeza

Rodrigo 26-nov-2012 15:33

Jajajaja mas a mi favor!!!! Pero aun asi la Ducatona amda mucho!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:53.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com