![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
Cita:
|
Bueno, pues yo por mi parte solo puedo secundar las palabras de muchos de vosotros.
Ha sido un placer poder compartir esta rodada y poder ponerle cara a muchas de las personas que día a día leo por aquí. Son muchos a los que pude conocer, pero perdonarme que no os nombre uno a uno, ya que seguro que se me escapará alguien. Ya en pista, pude compartir algunas vueltras detrás de algunos de vosotros y ver como me depegatinaban otros :colleja. Agradecer publicamente la gran labor organizativa de @Mariajo y a @WPB por la organización, dedicación y buen hacer durante todo el día. Lamentar el gran número de caidas, pero gracias a dios sin grandes consecuencias. A nivel personal, pues me volví a casa bastante contento, ya que mejoré bastante mis tiempos gracias a unos GP211 Racer (dejando atrás así, los Pirelli Rosso Corsa II), a la rueda de Luis Mena y @Rodrigo (con su continuado ánimo y consejos para bajar el tiempo) y a un grandísimo trabajo hecho por Miguel Meca en la puesta a punto de la horquilla/amortiguador :plas. Resumiendo, un grandísimo día y deseando repetirlo !! :plas:plas:plas |
Cita:
|
Me alegro mucho por todos vosotros y los que sufrieron algún percance una pronta recuperación.
:bye:bye |
Que envidia coño, no sabia que @Suko iba a rodar con vosotros, supongo que la caida fue poca cosa no ?
|
Cita:
Animo campeon que ya veras como nos hacemos unos pilotazos! |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Aqui mas fotillos guapas del box de Paco @tecnimotor!
|
Bueno, ya en serio, un placer ver a la gente conocida y conocida y compartir el finde/viaje con Macmirror, esta ha sido si o si la ultima de la temporada y a pesar de ser un pkt, creo q progreso adecuadamente....Espero que pase rapidito el invierno y veros la proxima temporada
|
A mí me gustó muchísimo el circuito. Muy técnico a la par que emocionante. Repito segurísimo! Era mi primera rodada con la Kawa y hasta la última tanda no me solté la melena.
Lo de las caídas pues bueno, es lo que hay. Nadie quiere caerse, pero ninguno estamos a salvo. Basta que el organizador diga que han tenido muy pocas caídas ese año para que en la última se líe parda. El de la Panigale se tuvo que ir descontento a casa … :-S Por cierto, las fotos que nos hicieron fuera del trazado en sí de dónde se pueden sacar? Un saludo! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:48. |