Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   4ª RDD del foro Todocircuito en Tabernas con WPB (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/4-rdd-del-foro-todocircuito-en-tabernas-con-wpb-19344/)

Chuckycbr 26-nov-2012 18:46

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 303189)
Y esas fotos? Y por simple curiosidad, de tiempos que tal? Menos mal que no fui, seguro que me habrias repasado los 2 sin piedad ;-P

Eso ni lo dudes :x, y respecto al tiempo, bien, soleado y si viento :parto:parto:parto

Chuckycbr 26-nov-2012 18:48

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 303191)
Luego pongo una en condiciones, pero adelanto que @MAM, puso una nueva excusa... (ya van 3-0).... Que buena última tanda!!! Muchas gracias Mario por dejarme buen sabor de boca (muy a tu pesar) en la última de la temporada y esperando que llegue rápido la nueva temporada 2013...
Chucky cbr di la verdad, os pasasteis a medios para que no os quitara las pegatas!!

Nos pasamos a Medios para no dejarte en evidencia :parto :parto :parto

Chuckycbr 26-nov-2012 18:50

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 303188)
es un placer compartir rodada con buenos amigos,

lastima q no estemos en el mismo nivel pero enseguida lo estamos, ya verás.

:birras

Pues como no te bajes tu a Medios yo a rápidos como que no llego con mis tiempos rondando los 2 minutos en Cartagena y Almería.

sueko 26-nov-2012 18:51

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 303205)

:parto :parto :parto :parto :parto :parto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

qmasda 26-nov-2012 18:57

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 303205)

Como ponga yo tus tiempos si que vais a quedar en evidencia :parto :parto

Chuckycbr 26-nov-2012 19:49

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 303212)
Como ponga yo tus tiempos si que vais a quedar en evidencia :parto :parto

2' 06'3 con mi CBR 600 F '05 de serie ;)

Zelev 26-nov-2012 20:24

Bueno, pues yo por mi parte solo puedo secundar las palabras de muchos de vosotros.

Ha sido un placer poder compartir esta rodada y poder ponerle cara a muchas de las personas que día a día leo por aquí. Son muchos a los que pude conocer, pero perdonarme que no os nombre uno a uno, ya que seguro que se me escapará alguien.

Ya en pista, pude compartir algunas vueltras detrás de algunos de vosotros y ver como me depegatinaban otros :colleja.

Agradecer publicamente la gran labor organizativa de @Mariajo y a @WPB por la organización, dedicación y buen hacer durante todo el día.

Lamentar el gran número de caidas, pero gracias a dios sin grandes consecuencias.

A nivel personal, pues me volví a casa bastante contento, ya que mejoré bastante mis tiempos gracias a unos GP211 Racer (dejando atrás así, los Pirelli Rosso Corsa II), a la rueda de Luis Mena y @Rodrigo (con su continuado ánimo y consejos para bajar el tiempo) y a un grandísimo trabajo hecho por Miguel Meca en la puesta a punto de la horquilla/amortiguador :plas.

Resumiendo, un grandísimo día y deseando repetirlo !! :plas:plas:plas

frazar 26-nov-2012 20:26

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 303141)
Fui un chico superbueno y me porte de maravilla , no hice mas que 1 adelantamiento justillo en todo el dia , Almeria es un circuito donde puedes asustar mucho al personal si quieres adelantar rapido , por eso el unico sitio para pasar limpiamente era la recta de atras y cayeron algunas K7 pero como soy despistado no recuerdo nombres :parto

Uno fuì yo, lo admito, rodaba en 53 por el trafico:cabeza y no me daba tiempo a pasar el de delante con seguridad a final de recta, asì que apurè antes de tiempo y me pasaste, al paso por meta se teminò la tanda y no me ha dado tiempo dev........ ejem hacer una vuelta contigo :x:x

GabiRR 26-nov-2012 20:32

Me alegro mucho por todos vosotros y los que sufrieron algún percance una pronta recuperación.

:bye:bye

Diablo 26-nov-2012 20:53

Que envidia coño, no sabia que @Suko iba a rodar con vosotros, supongo que la caida fue poca cosa no ?

Rodrigo 26-nov-2012 20:54

Cita:

Originalmente publicado por Zelev (Post 303239)
Bueno, pues yo por mi parte solo puedo secundar las palabras de muchos de vosotros.

Ha sido un placer poder compartir esta rodada y poder ponerle cara a muchas de las personas que día a día leo por aquí. Son muchos a los que pude conocer, pero perdonarme que no os nombre uno a uno, ya que seguro que se me escapará alguien.

Ya en pista, pude compartir algunas vueltras detrás de algunos de vosotros y ver como me depegatinaban otros :colleja.

Agradecer publicamente la gran labor organizativa de @Mariajo y a @WPB por la organización, dedicación y buen hacer durante todo el día.

Lamentar el gran número de caidas, pero gracias a dios sin grandes consecuencias.

A nivel personal, pues me volví a casa bastante contento, ya que mejoré bastante mis tiempos gracias a unos GP211 Racer (dejando atrás así, los Pirelli Rosso Corsa II), a la rueda de Luis Mena y @Rodrigo (con su continuado ánimo y consejos para bajar el tiempo) y a un grandísimo trabajo hecho por Miguel Meca en la puesta a punto de la horquilla/amortiguador :plas.

Resumiendo, un grandísimo día y deseando repetirlo !! :plas:plas:plas

Me sorprendio que tu solo picaras en 2min.... Para la proxima picas algun 55 fijo!!! o eso o me pongo detras con una vara verde a darte varazos como a los borricos :bang
Animo campeon que ya veras como nos hacemos unos pilotazos!

Rodrigo 26-nov-2012 20:59

2 Archivo(s) adjunto(s)
Aqui mas fotillos guapas del box de Paco @tecnimotor!

qmasda 26-nov-2012 21:46

Bueno, ya en serio, un placer ver a la gente conocida y conocida y compartir el finde/viaje con Macmirror, esta ha sido si o si la ultima de la temporada y a pesar de ser un pkt, creo q progreso adecuadamente....Espero que pase rapidito el invierno y veros la proxima temporada

JuanGui 26-nov-2012 22:36

A mí me gustó muchísimo el circuito. Muy técnico a la par que emocionante. Repito segurísimo! Era mi primera rodada con la Kawa y hasta la última tanda no me solté la melena.
Lo de las caídas pues bueno, es lo que hay. Nadie quiere caerse, pero ninguno estamos a salvo. Basta que el organizador diga que han tenido muy pocas caídas ese año para que en la última se líe parda. El de la Panigale se tuvo que ir descontento a casa … :-S
Por cierto, las fotos que nos hicieron fuera del trazado en sí de dónde se pueden sacar?

Un saludo!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:48.