a 4ª RDD del foro Todocircuito en Tabernas con WPB - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-nov-2012, 19:57   #1
qmasda
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr Ver post
Nos pasamos a Medios para no dejarte en evidencia
Como ponga yo tus tiempos si que vais a quedar en evidencia
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-nov-2012, 20:49   #2
Chuckycbr
Todocircuitero oficial

Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Risa

Cita:
Originalmente publicado por qmasda Ver post
Como ponga yo tus tiempos si que vais a quedar en evidencia
2' 06'3 con mi CBR 600 F '05 de serie
Anterior 26-nov-2012, 21:24   #3
Zelev
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Bueno, pues yo por mi parte solo puedo secundar las palabras de muchos de vosotros.

Ha sido un placer poder compartir esta rodada y poder ponerle cara a muchas de las personas que día a día leo por aquí. Son muchos a los que pude conocer, pero perdonarme que no os nombre uno a uno, ya que seguro que se me escapará alguien.

Ya en pista, pude compartir algunas vueltras detrás de algunos de vosotros y ver como me depegatinaban otros .

Agradecer publicamente la gran labor organizativa de @Mariajo y a @WPB por la organización, dedicación y buen hacer durante todo el día.

Lamentar el gran número de caidas, pero gracias a dios sin grandes consecuencias.

A nivel personal, pues me volví a casa bastante contento, ya que mejoré bastante mis tiempos gracias a unos GP211 Racer (dejando atrás así, los Pirelli Rosso Corsa II), a la rueda de Luis Mena y @Rodrigo (con su continuado ánimo y consejos para bajar el tiempo) y a un grandísimo trabajo hecho por Miguel Meca en la puesta a punto de la horquilla/amortiguador .

Resumiendo, un grandísimo día y deseando repetirlo !!

Zelev está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-nov-2012, 21:54   #4
Rodrigo
Todocircuitero oficial

Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Zelev Ver post
Bueno, pues yo por mi parte solo puedo secundar las palabras de muchos de vosotros.

Ha sido un placer poder compartir esta rodada y poder ponerle cara a muchas de las personas que día a día leo por aquí. Son muchos a los que pude conocer, pero perdonarme que no os nombre uno a uno, ya que seguro que se me escapará alguien.

Ya en pista, pude compartir algunas vueltras detrás de algunos de vosotros y ver como me depegatinaban otros .

Agradecer publicamente la gran labor organizativa de @Mariajo y a @WPB por la organización, dedicación y buen hacer durante todo el día.

Lamentar el gran número de caidas, pero gracias a dios sin grandes consecuencias.

A nivel personal, pues me volví a casa bastante contento, ya que mejoré bastante mis tiempos gracias a unos GP211 Racer (dejando atrás así, los Pirelli Rosso Corsa II), a la rueda de Luis Mena y @Rodrigo (con su continuado ánimo y consejos para bajar el tiempo) y a un grandísimo trabajo hecho por Miguel Meca en la puesta a punto de la horquilla/amortiguador .

Resumiendo, un grandísimo día y deseando repetirlo !!
Me sorprendio que tu solo picaras en 2min.... Para la proxima picas algun 55 fijo!!! o eso o me pongo detras con una vara verde a darte varazos como a los borricos
Animo campeon que ya veras como nos hacemos unos pilotazos!

Editado por Rodrigo en 26-nov-2012 a las 21:56
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-nov-2012, 21:59   #5
Rodrigo
Todocircuitero oficial

Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Aqui mas fotillos guapas del box de Paco @tecnimotor!
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Imagen 037.jpg (118.9 KB, 37 vistas)
Tipo de archivo: jpg Imagen 040.jpg (136.9 KB, 36 vistas)

Editado por Rodrigo en 26-nov-2012 a las 22:02
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-nov-2012, 15:58   #6
ManoloDUCATI
Todocircuitero oficial

Moto: DUCATI
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Por mi parte la organización de la rodada perfecta tanto como por parte de las personas de todocircuito como por WPB que está claro que repetiré con ellos, es dificil superar una rodada así, la lástima es que me tuve que ir antes de tiempo por la caida de VictoR1 que al final no tiene nada solo algo magullado ya que salió por orejas.
ManoloDUCATI está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-nov-2012, 17:04   #7
Vampiro
Todocircuitero oficial

Moto: KAWASAKI ZX636R Ninja
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Hey!

Yo fui uno de los bayetas del día....me pegue un monumental hostión y casi vacio de grava una de las escapatorias del circuito. Aun me duele el cuello, pero no fue nada para lo que pudo ser.

Por lo demás el finde fue muy bueno, buen ambiente en los boxes y en pista. Aunque hay a quien no le gusta rodar en el nivel que le toca...

Gracias por todo al personal del circuito de Almeria, se portaron mejor que bien y mirar que tuvieron trabajo ese día.

Gran trabajo realizado también por WPB siempre atentos a todo. En mi opinión estuvo mas que bien el "consejo" a mitad del día. Nos veremos en otra.

El show de Emilio Zamora fue una pasada..... además lo hace de una forma que parece hasta facil.

@rubenv y @davidsv gracias por todo, ya repitiremos otro viaje a Sorbas, el municipio más extenso de españa
Vampiro está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-nov-2012, 14:55   #8
Fire_
Moderador

Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Vampiro Ver post
Hey!

Yo fui uno de los bayetas del día....me pegue un monumental hostión y casi vacio de grava una de las escapatorias del circuito. Aun me duele el cuello, pero no fue nada para lo que pudo ser.

Por lo demás el finde fue muy bueno, buen ambiente en los boxes y en pista. Aunque hay a quien no le gusta rodar en el nivel que le toca...

Gracias por todo al personal del circuito de Almeria, se portaron mejor que bien y mirar que tuvieron trabajo ese día.

Gran trabajo realizado también por WPB siempre atentos a todo. En mi opinión estuvo mas que bien el "consejo" a mitad del día. Nos veremos en otra.

El show de Emilio Zamora fue una pasada..... además lo hace de una forma que parece hasta facil.

@rubenv y @davidsv gracias por todo, ya repitiremos otro viaje a Sorbas, el municipio más extenso de españa
No sabia que te habias caido Vampiro, que te paso? Espero que no fuera nada importante, veo que tu estas bastante bien, solo dolorido. Y la moto? Un abrazo tiu ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Versión para móviles del foro todocircuito.com Suko Todocircuito 20 16-dic-2011 21:03
Quien va a tabernas el 30 con abellan ?????? er bubu Todocircuito 31 13-oct-2011 00:51
Pegatinas foro todocircuito Dapol Todocircuito 227 10-abr-2011 19:40
Sandwich en Tabernas Oscar600 Todocircuito 13 22-mar-2010 10:47
29 -Marzo Tabernas bladeruner Crónicas de Rodadas 8 01-abr-2009 20:33

Etiquetas
foro, rdd, tabernas, todocircuito, wpb

Reglas del foro