a 4ª RDD del foro Todocircuito en Tabernas con WPB - Page 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Go Back   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:

Reply
Thread Tools Display Modes
Old 26-11-2012, 15:39   #29
Gargüera
PROFESIONAL

Moto: KAWASAKI

Quote:
Originally Posted by Rodrigo View Post
Joder que ai corria !!!! Solo podian conmigo las bmw y alguna que otra honda y kawa por ahi... El resto eran todas presa de mi moto y la de @frazar!
Por cierto tu llevabas un traje arlen ness verde ?? Esque pase a uno que llevaba un arlen verde y creo que vi el logo de gargüera en el brazo...
Podia ser yo , GSXR1000 K5 destartalada , Arlesnese verde, rodo en rapidos todas las tandas menos la ultima que la dejamos sin hacer por no llegar a las mil a casa .
Old 26-11-2012, 15:43   #30
Gargüera
PROFESIONAL

Quote:
Originally Posted by frazar View Post
Hombre si corrian, las 2 , la mia y la de Rodrigo, hemos echo juntos unas vueltas y iban parejas.......................
No se si coincidimos en pista o no , me gusta emparejar la mia con las K7 por aquello de ver quien la tiene mas grande
Old 26-11-2012, 15:44   #31
frazar
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1

Quote:
Originally Posted by Gargüera View Post
Podia ser yo , GSXR1000 K5 destartalada , Arlesnese verde, rodo en rapidos todas las tandas menos la ultima que la dejamos sin hacer por no llegar a las mil a casa .

Me pillaste despistado a final de recta ................................te debo una afeitada
Old 26-11-2012, 15:46   #32
frazar
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1

Quote:
No se si coincidimos en pista o no , me gusta emparejar la mia con las K7 por aquello de ver quien la tiene mas grande

No habias dicho que era una rodada de colegas......................està empezando a salir mucha testosterona
Old 26-11-2012, 15:47   #33
Rodrigo
Todocircuitero oficial

Rodrigo's Avatar

Moto: Selecciona tu marca

Quote:
Si... Entonces eras tu... Pues si quieres saber que moto corre mas... La mia, te pase en linea de meta acelerando
Rodrigo is offline   Reply With Quote
Old 26-11-2012, 15:49   #34
Gargüera
PROFESIONAL

Quote:
Originally Posted by frazar View Post
No habias dicho que era una rodada de colegas......................està empezando a salir mucha testosterona
Fui un chico superbueno y me porte de maravilla , no hice mas que 1 adelantamiento justillo en todo el dia , Almeria es un circuito donde puedes asustar mucho al personal si quieres adelantar rapido , por eso el unico sitio para pasar limpiamente era la recta de atras y cayeron algunas K7 pero como soy despistado no recuerdo nombres
Old 26-11-2012, 15:52   #35
Gargüera
PROFESIONAL

Quote:
Si... Entonces eras tu... Pues si quieres saber que moto corre mas... La mia, te pase en linea de meta acelerando
Claro que si , yo no pude abrir gas en todo el dia , estaba probando horquilla y la unica manera de ir medio bien fue dando 3mm mas de altura al amortiguador trasero , en la entrada a meta salia de lado en cada curva sin poder dar gas en condiciones
Old 26-11-2012, 16:01   #36
Rodrigo
Todocircuitero oficial

Rodrigo's Avatar

Quote:
Claro que si , yo no pude abrir gas en todo el dia , estaba probando horquilla y la unica manera de ir medio bien fue dando 3mm mas de altura al amortiguador trasero , en la entrada a meta salia de lado en cada curva sin poder dar gas en condiciones
Entonces tenemos mas pike aqui!!!
Old 26-11-2012, 16:09   #37
Gargüera
PROFESIONAL

Quote:
Entonces tenemos mas pike aqui!!!
Ja , ja no sabes con quien has dado

Almeria me dejo buenas sensaciones , la putada la distancia y falta de tiempo para la puesta a punto y por supuesto que no era el dia de dar guerra , la tanda que hizo Alzamora las acrobacias la mejor , que casi no habia gente en pista , el resto habia que respetar demasiado y la gente rodaba mucho en grupo .

Cerca de 3-4 que no rodaba alli y aunque no estaba nada en su sitio ni moto ni piloto los abuelillos podemos dar algo de guerra
Old 26-11-2012, 16:20   #38
Rodrigo
Todocircuitero oficial

Rodrigo's Avatar

Quote:
los abuelillos podemos dar algo de guerra
No esperaba menos!!
Old 26-11-2012, 16:54   #39
Chuckycbr
Todocircuitero oficial

Chuckycbr's Avatar

Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Images: 13
Risa

Bueno ahí va una rápida minicrónica ( para lo que suele ser habitual en mi ), en primer lugar decir que ante todo fue una rodada para reencontrarse con mucha gente y conocer a gente nueva del foro.

Tras las bajas para esta rodada de los paquetes de @FENIXMURCIA y @Fire_, decidimos formar equipo @sueko y un servidor ( normalmente yo voy con FENIXMURCIA y Sueko con Fire_ ) y la verdad es que en mi opinión nos organizamos bastante bien y lo pasamos genial, si además a eso añadimos que nuestro ritmo en pista es similar ( entre la mejor vuelta de ambos únicamente hubo una décima de diferencia ), pues mejor que mejor .

¿ Crónica de la rodada ?, pues nada, que tanto Sueko como yo comenzamos la rodada en Iniciados y como era de esperar nos encontramos un tráfico del copón, cosa que por otra parte esperaba, así que gracias a WPB ( Sergio ) a mitad de la rodada nos cambiamos a Medios y ahí si que disfruté un montón ya que había mucha gente rodando con un nivel parecido al mio y además una de las cosas más importantes, por la trazada, lo que hacía que aunque rodásemos 4 ó 5 pilotos juntos nuestro ritmo no se viese muy afectado, en fin, que me lo pasé pipa haciendo " porfueras " en la bajada de la curva 2 ( si no lo digo reviento ).

Un placer volver a encontrarme con gente conocida: @MAM, @Mariajo, @qmasda, @franferrubio, @koyo, @cenvione, @Mena62, @frazar, @daytonaF4 y su compi de la Suzuki de 1000, @CAFERES y su señora, @Zelev ( muchas gracias tio por el dvd, aún no he podido verlo, a ver si esta noche tengo un ratico ), . . . ( alguno me dejo seguro ) . . . y ponerle cara a más gente del foro como al Big Boss @Suko ( un placer conocerte y una pena lo de tu caída ), @Crivi ( al que ya conocía de vista de otras rodadas ), @lozano ( que estuvo compartiendo box conmigo ), @Divfr ( ya te comenté que te vi bastante bien con tu VFR ), @Rodrigo que a última hora se pasó por mi box junto a Zelev, . . ., y como he dicho antes alguno más que seguro se me olvida y no por ellos es menos importante que los demás.

Por último dar las gracias nuevamente a @CAFERES, un profesional como la copa de un pino , ya que si bien en mi moto había poca posibilidad de regulación ( el trabajo ya se hizo cuando se la llevó a su taller y me " tocó " las suspensiones cambiando lo que había que cambiar ( muelles delanteros ) y optimizando el material de serie ( amortiguador trasero ) en base a los problemas que largamente habíamos comentado que tenía ), en 10 minutos tocando la moto mejoró el único punto que le comenté que podíamos mejorar, en fin, un crack, . . ., por cierto Carlos, a @qmasda no le toques más la moto que es un caso perdido, el que es paquete es paquete , aunque un pajarito con una moto decorada con los colores de Vettel me dijo que le metió cuerpo a @MAM a final de la recta de meta

Un 10 también para la gente de WPB, creo que demostraron nuevamente ser unos grandes profesionales

Y nada, poco más que añadir, que un placer compartir pista y box con muchos de vosotros

P.D.- Seguro que me he dejado a alguno que conocía o conocí sin mencionar, pero no me lo toméis en cuenta que uno va teniendo ya una edad

Last edited by Chuckycbr; 27-11-2012 at 00:02.
Chuckycbr is offline   Reply With Quote
The Following 3 Users Say Thank You to Chuckycbr For This Useful Post:
Old 26-11-2012, 17:53   #40
koyo
Todocircuitero oficial

koyo's Avatar

Moto: HONDA FEBER
Images: 31
Send a message via MSN to koyo
Honda

es un placer compartir rodada con buenos amigos,

lastima q no estemos en el mismo nivel pero enseguida lo estamos, ya verás.

Old 26-11-2012, 17:58   #41
Fire_
Moderador

Fire_'s Avatar

Moto: ZX6R 07

Quote:
Originally Posted by Chuckycbr View Post
Bueno ahí va una rápida minicrónica ( para lo que suele ser habitual en mi ), en primer lugar decir que ante todo fue una rodada para reencontrarse con mucha gente y conocer a gente nueva del foro.

Tras las bajas para esta rodada de los paquetes de @FENIXMURCIA y @Fire_, decidimos formar equipo @sueko y un servidor ( normalmente yo voy con FENIXMURCIA y Sueko con Fire_ ) y la verdad es que en mi opinión nos organizamos bastante bien y lo pasamos genial, si además a eso añadimos que nuestro ritmo en pista es similar ( entre la mejor vuelta de ambos únicamente hubo una décima de diferencia ), pues mejor que mejor .

¿ Crónica de la rodada ?, pues nada, que tanto Sueko como yo comenzamos la rodada en Iniciados y como era de esperar nos encontramos un tráfico del copón, cosa que por otra parte esperaba, así que gracias a WPB ( Sergio ) a mitad de la rodada nos cambiamos a Medios y ahí si que disfruté un montón ya que había mucha gente rodando con un nivel parecido al mio y además una de las cosas más importantes, por la trazada, lo que hacía que aunque rodásemos 4 ó 5 pilotos juntos nuestro ritmo no se viese muy afectado, en fin, que me lo pasé pipa haciendo " porfueras " en la bajada de la curva 2 ( si no lo digo reviento ).

Un placer volver a encontrarme con gente conocida: @MAM, @Mariajo, @qmasda, @franferrubio, @koyo, @Mena62, @frazar, @daytonaF4 y su compi de la Suzuki de 1000, @CAFERES y su señora, @Zelev ( muchas gracias tio por el dvd, aún no he podido verlo, a ver si esta noche tengo un ratico ), . . . ( alguno me dejo seguro ) . . . y ponerle cara a más gente del foro como al Big Boss @Suko ( un placer conocerte y una pena lo de tu caída ), @Crivi ( al que ya conocía de vista de otras rodadas ), @lozano ( que estuvo compartiendo box conmigo ), @Divfr ( ya te comenté que te vi bastante bien con tu VFR ), @Rodrigo que a última hora se pasó por mi box junto a Zelev, . . ., y como he dicho antes alguno más que seguro se me olvida y no por ellos es menos importante que los demás.

Por último dar las gracias nuevamente a @CAFERES, un profesional como la copa de un pino , ya que si bien en mi moto había poca posibilidad de regulación ( el trabajo ya se hizo cuando se la llevó a su taller y me " tocó " las suspensiones cambiando lo que había que cambiar ( muelles delanteros ) y optimizando el material de serie ( amortiguador trasero ) en base a los problemas que largamente habíamos comentado que tenía ), en 10 minutos tocando la moto mejoró el único punto que le comenté que podíamos mejorar, en fin, un crack, . . ., por cierto Carlos, a @qmasda no le toques más la moto que es un caso perdido, el que es paquete es paquete , aunque un pajarito con una moto decorada con los colores de Vettel me dijo que le metió cuerpo a @MAM a final de la recta de meta

Un 10 también para la gente de WPB, creo que demostraron nuevamente ser unos grandes profesionales

Y nada, poco más que añadir, que un placer compartir pista y box con muchos de vosotros

P.D.- Seguro que me he dejado a alguno que conocía o conocí sin mencionar, pero no me lo toméis en cuenta que uno va teniendo ya una edad
Y esas fotos? Y por simple curiosidad, de tiempos que tal? Menos mal que no fui, seguro que me habrias repasado los 2 sin piedad ;-P
Fire_ is offline   Reply With Quote
Old 26-11-2012, 18:01   #42
qmasda
Todocircuitero oficial

qmasda's Avatar

Moto: HONDA
Images: 5

Luego pongo una en condiciones, pero adelanto que @MAM, puso una nueva excusa... (ya van 3-0).... Que buena última tanda!!! Muchas gracias Mario por dejarme buen sabor de boca (muy a tu pesar) en la última de la temporada y esperando que llegue rápido la nueva temporada 2013...
Chucky cbr di la verdad, os pasasteis a medios para que no os quitara las pegatas!!
qmasda is offline   Reply With Quote
Reply