29 -Marzo Tabernas a 29 -Marzo Tabernas - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 30-mar-2009, 16:32   #1
bladeruner
Todocircuitero oficial
 
Avatar de bladeruner

29 -Marzo Tabernas
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA R1-08- WR 450-R-6-05 APRILIA SXV-07
Posts: 89
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado 29 -Marzo Tabernas

Pues un dia rarete hubo de todo , yo estrenaba en circuito la R-6 y que decir tiene que la diferencia, en lo que respecta al motor con la ZX-10 es un abismo , para llevarla rapidillo no debe de bajar de las 10.000 rpm , pero la parte ciclo es otra cosa , Yamaha is diferent .Ufff otra cosa hay que ponerse en forma la asfixia despues de comer , por no estar en forma se me hizo insoportable y eso que el dia acompaño hizo buena temperatura , sol , nublado , y hasta un poquito de agua .
Estube viendo rodar a Remix y a su hermano , buenos xavales y que preciosidad de Ducati.

y para el final ... nos quedemos alli en el circuito un rato despues de terminar xarlando y eso y cual es mi sorpresa que me cruzo con un tipo lo miro , me mira y cognooooo!!!! si es Jhon "caballito" Hopkins.. me kawenlaputta.. pero que hace este aqui ? pues nada me voy pa mi carro cojo mi casco replica del Susodicho y me lo encuentro en el muro de la pista :
Bladeruner :-"eskiusmi yon , bat no tudei jaiv de opurtiuniti de luk a yon jopkins in de pista .. tu bi tan ameibol tu siñ de hermets ? "
J.Hopkins : - " jai jai yea yea "
Bladeruner : -"very gud very gud "
J.Hopkins : -" jiar jiar ? señalando el cocorote del casco
bladeruner : - zi zi ahi mimmo de puta madre xavà
Bladeruner: -" ke ,y que como va la Honda ?? yo tengo... ottia.. ai jeiv guan ZX-ten
J.Hopkins : wat ? con cara de como si le estubiesen hablando en marciano
Bladeruner : wat if de jonda gou fain? a grito pelao
J.H :- " gud gud " - riendose
Bladeruner : - " weno malegro y zenkiu very mach, yu ar wuan fenomeno , zenku , zenkiu " y con la mimmas dos golpetazos en la espalda y un apreton de manos...
bladeruner está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Quien va a tabernas el 30 con abellan ?????? er bubu Todocircuito 31 12-oct-2011 23:51
1 de Mayo en Tabernas-Almeria IsmaelGSR Anuncios de Rodadas 1 17-abr-2011 11:31
rodada 12-06-2010 (TABERNAS) mikikawa Crónicas de Rodadas 8 04-jul-2010 14:34
Sandwich en Tabernas Oscar600 Todocircuito 13 22-mar-2010 09:47
30 de agosto !!!!! OFERTA!!! Tabernas bladeruner Anuncios de Rodadas 2 28-ago-2009 13:31


Etiquetas
marzo, tabernas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:50.

29 -Marzo Tabernas
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com