![]() |
29 -Marzo Tabernas
Pues un dia rarete hubo de todo , yo estrenaba en circuito la R-6 y que decir tiene que la diferencia, en lo que respecta al motor con la ZX-10 es un abismo , para llevarla rapidillo no debe de bajar de las 10.000 rpm , pero la parte ciclo es otra cosa , Yamaha is diferent .Ufff otra cosa hay que ponerse en forma la asfixia despues de comer , por no estar en forma se me hizo insoportable y eso que el dia acompaño hizo buena temperatura , sol , nublado , y hasta un poquito de agua .
Estube viendo rodar a Remix y a su hermano , buenos xavales y que preciosidad de Ducati. y para el final ... nos quedemos alli en el circuito un rato despues de terminar xarlando y eso y cual es mi sorpresa que me cruzo con un tipo lo miro , me mira y cognooooo!!!! si es Jhon "caballito" Hopkins.. me kawenlaputta.. pero que hace este aqui ? pues nada me voy pa mi carro cojo mi casco replica del Susodicho y me lo encuentro en el muro de la pista : Bladeruner :-"eskiusmi yon , bat no tudei jaiv de opurtiuniti de luk a yon jopkins in de pista .. tu bi tan ameibol tu siñ de hermets ? " J.Hopkins : - " jai jai yea yea " Bladeruner : -"very gud very gud " J.Hopkins : -" jiar jiar ? señalando el cocorote del casco bladeruner : - zi zi ahi mimmo de puta madre xavà Bladeruner: -" ke ,y que como va la Honda ?? yo tengo... ottia.. ai jeiv guan ZX-ten J.Hopkins : wat ? con cara de como si le estubiesen hablando en marciano Bladeruner : wat if de jonda gou fain? a grito pelao J.H :- " gud gud " - riendose Bladeruner : - " weno malegro y zenkiu very mach, yu ar wuan fenomeno , zenku , zenkiu " y con la mimmas dos golpetazos en la espalda y un apreton de manos... |
jajaja, si señor una entrevista muy profesional, felicidades por tu estreno con la R6...:plas:plas
|
joder ke guapo , yo ni ispaniglis ni na tu porlo menos lo chapurreas un poco enhorabuena.
|
Cita:
Ayer pasamos un muy buen dia en el circuito de almeria. Gran circuito, verdad? Si que estaba alli el Sr. Hopkins, estos dias va a entrenar alli. |
Un placer Remix , para mi Almeria y Cheste son mis circuitos preferidos a ver si coincidimos y rodamos a rueda .
Por sierto el Hopper se marco un 1"38 .. y con una derrapada en "mi" curva que dejo un tiznajo negro de 3 o 4 metros ... como se descuelga el paio. Y que manera de rugir la moto increible . Yo creo que hara buen papel en Cheste este fin de semana. |
Cita:
|
Menos mal que seguro que le dirias a Hopkins que entrara por el foro si quiere aprender algo :D.
|
Cita:
|
me apuntare a los cursos de goma espuma gracias por la info saludos compi.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:50. |