|
|
27-sep-2011, 09:15
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 1000
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 25 veces
|
que envidia dios!
estuve a punto de ir con vosotros pero al final la calculadora me dijo que nanai....pal año que viene!
PD: ya le dare un tiron de orejas a kruzki...
|
|
|
27-sep-2011, 11:07
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 08
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por AndresRG
Siento corregirte Kruzky, al que sacaste de la trazada fue a mi coleguita CanijoR1, yo iba detras y grabando por cierto, por donde tu entrastre no se entra en esa curva de radio tan cerrado; y no se asusto, tiene mil rodadas encima, pero si el sigue la trazada correcta os vais los dos al suelo, evidentemente para no tocarse contigo tuvo que levantar la moto y se fue a los chinos, afortunadamente controlo y volvio a pista.
No obstante, ya vi que lo hablasteis sin problema alguno, son cosas de la pista y punto, y ahi se quedan, no dudes que volveremos a coincidir, pero ya el año que viene que este no hay fondos
Yo para ser mi primer dia en Motorland, marque un 2:21,3, me lo pase como un energumeno ayyy omaaaaaa
|
Si, pero en las que no me gusta participar, asi que mi disculpas de nuevo
Muy chulos los videos a ver si esta noche encuentro un ratillo aunque la puñeteras camaras chinas llegan hasta donde llegan asi que serán solo trocitos y desgraciadamente de las primeras vueltas...pero algo es algo.
Ya queda menos para la temporada 2012....que ganas...aunque las agujetas de la parte izquierda de mi cuerpo me dicen que me tranquilice un poco...jejejeje
|
|
|
27-sep-2011, 13:02
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 600 k8
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Arnaiz
que envidia dios!
estuve a punto de ir con vosotros pero al final la calculadora me dijo que nanai....pal año que viene!
PD: ya le dare un tiron de orejas a kruzki...
|
Pues si tio, la verdad es que me quedé con ganas de conoceros a insurrecto y a ti, como seais la mitad de buenos tios que el amigo Kruzky, su colega Sergio y el cabronazo de El Chuky, alias ET, haremos muuuu buenas migas fijo!!!! Pasamos un dia de pelotas.
P.D. Me tiene loco tu foto de firma, como coño la has hecho 
|
27-sep-2011, 13:04
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por perdigongsr
Pues la verdad es que si puedes, merece la pena, bueno tampoco es que luego parezca una R1 eh?? Pero con el cambio ganas sobre todo en esas típicas curvas de....
"Joder en segunda voy muy alto pero en tercera sale bajo"
|
Pues dicho y hecho, de momento le he quitado un diente del piñon y veremos en Almeria que tal me veo. Ya te contaré.
|
27-sep-2011, 13:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
25 setp alcañiz
Hola, chavales suelo meterme poco en los foros pero bueno, haber dos cosillas , gracias Andres tu me conoces bien prefiero caerme yo, a tirar a alguien segundo este colega que me echo fuera de pista el savia de sobra que por hay no se entra, no es la trazada, YO iba por el sitio y lo vi , si tumbo mi montura vamos los dos al suelo.creo haber leído que si me entro miedo, no soy ningún valiente pero te puedo asegurar y garantizar que no me da miedo. Solo que voy a disfrutar y a pasarmelo bien. Y me gusta respetar.pero bueno no paso nada y lo que dice mi compi Andres , lo que pasa en el circuito halli queda,este chaval se disculpo y punto pelota, disculpas accetadas. Buenos chicos que disfrutéis de todo este mundillo que es lo que nos llevaremos. Un saludo para tod@s. CanijoR1
|
|
|
27-sep-2011, 15:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: R1 2007
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 12 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por canijor1
Hola, chavales suelo meterme poco en los foros pero bueno, haber dos cosillas , gracias Andres tu me conoces bien prefiero caerme yo, a tirar a alguien segundo este colega que me echo fuera de pista el savia de sobra que por hay no se entra, no es la trazada, YO iba por el sitio y lo vi , si tumbo mi montura vamos los dos al suelo.creo haber leído que si me entro miedo, no soy ningún valiente pero te puedo asegurar y garantizar que no me da miedo. Solo que voy a disfrutar y a pasarmelo bien. Y me gusta respetar.pero bueno no paso nada y lo que dice mi compi Andres , lo que pasa en el circuito halli queda,este chaval se disculpo y punto pelota, disculpas accetadas. Buenos chicos que disfrutéis de todo este mundillo que es lo que nos llevaremos. Un saludo para tod@s. CanijoR1
|
sin estar allí y sin conocerte, obviamente le voy a dar mi voto de confianza a kruzky que lo conozco y he rodado más de 5 veces con él este año...
a ver si tu colega pone ese video y se zanja la polémica.
normalmente si uno te pasa por dentro, tienes que levantar la moto para "dejarle pasar" y no suele hacer falta que te vayas a por una parcela... así que o realmente entró demasiado justo o no pudiste/supiste reaccionar a tiempo.
yo zanjaría el tema..... pero quiero ver el video que me corroe la curiosidad!!!!!!!
|
|
|
27-sep-2011, 15:38
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Piltraz
Pues si tio, la verdad es que me quedé con ganas de conoceros a insurrecto y a ti, como seais la mitad de buenos tios que el amigo Kruzky, su colega Sergio y el cabronazo de El Chuky, alias ET, haremos muuuu buenas migas fijo!!!! Pasamos un dia de pelotas.
P.D. Me tiene loco tu foto de firma, como coño la has hecho  
|
no te pierdes nada, este es un h.p. y yo creo que no soy mejor...  
ya me llamó ayer la zorra de Sergio para ponerme los dientes largos y decirme que ahora que tiene una ducati me funde...jojojo...
la verdad que me jodió no ir porque a estos dos los había liado yo y al final se me torció el tema...
el año que viene será, que abril está a la vuelta de la esquina!!!!
v´sssssssssss
|
|
|
27-sep-2011, 15:44
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Creo que te equivocas, de todas formas no volveré a entrar mas en este tema, el y yo sabemos lo que ocurrió y nada mas. Ni habrá video ni polémica por mi parte, si no estabas halli ni lo viste,no me sirve de nada tu voto, bueno chicos nada mas, un saludo
|
|
|
27-sep-2011, 16:03
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por canijor1
Creo que te equivocas, de todas formas no volveré a entrar mas en este tema, el y yo sabemos lo que ocurrió y nada mas. Ni habrá video ni polémica por mi parte, si no estabas halli ni lo viste,no me sirve de nada tu voto, bueno chicos nada mas, un saludo
|
si no te vale mi voto, creo que bastante objetivo, no me vale la pena casi ni contestarte ni tener en cuenta tu "supuesta" expulsión de pista...
tampoco te responderé porque veo que no vale la pena y no te vamos a sacar de tu versión que es la verdad absoluta.
|
|
|
27-sep-2011, 17:19
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA Sr 250
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
|
Por cierto Piltraz creo que te dejaste un cuchillo del carrefull ( que los mios don iguales) pues que sepas que lo tengo yo fregadito jejeje asi que recuerdamelo pa la siguiente rodada si lo echas de menos.... Jejejejeje
|
27-sep-2011, 18:54
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 750
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 17 veces
|
estoy subiendo a me meo el video que hice en la única tanda q monte la cámara.... (así la voy a amortizar poco jejeje)... a ver si la semana q viene echo videos a mansalva que ya toca!!
27-sep-2011, 20:49
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por perdigongsr
Por cierto Piltraz creo que te dejaste un cuchillo del carrefull ( que los mios don iguales) pues que sepas que lo tengo yo fregadito jejeje asi que recuerdamelo pa la siguiente rodada si lo echas de menos.... Jejejejeje
|
Si, es mio, jajajajaja, haz con el lo que quieras menos matar a alguien que van mis huellas 
|
27-sep-2011, 20:58
|
|
Todocircuitero oficial
|
unas fotitos del dia..........
Aqui los peassso pilotos del grupo Todocircuitero:
Descansando entre tanda y tanda
Aqui desguazando la moto de Rafa para ver que coño le pasaba el semi de los cohones, al final se lo ha solucionao mi mecanico en Valencia, un puto mal contacto.
La hora de la comida
ET es el amigo de la botella     que crack!!!!
En resumen, como ya hemos dicho, un dia cojonudo!!!!!!
Y dejaros de soplapollezes que si ya está hablado lo que ha pasado en pista para que coño darle mas vueltas, el chaval no fue a disculparse, pues ya esta!!!! Yo tuve un percancillo con uno de una Bmw que me hizo un mal adelantamiento, lo hablamos y no me tome una cerveza con el porque no habia una a mano.
|
28-sep-2011, 00:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 750
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 17 veces
|
jajaja buenas fotos piltra!!! menuda cara q pongo en la del desguace jajaja.... un capitulo merece tu mecánico.... cómo se enrollo aguantándome hasta las 10 de la noche para arreglar el semi.... un crack!!!
aquí os pongo el video.... no me sale para que salga ""embeded"" en vimeooooo
freno como 50m antes o más de cada curva, salgo echando huevos en las curvas.... vamos... lamentable jejeje. Fue de la tercera tanda, segunda vuelta... un 2,25... más q mejorable...
 |
|
Reglas del foro
|