Todocircuito

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_moixo_ 05-jun-2011 09:22

Bueno pagar pagar... el organizador con el que he entrado las dos veces, RRUEDING. Cobra lo mismo para los que vamos a cursillo que para los que van a tandas, jejeje, asi que bien :ovacion

Puede que no sean cursillos tan tan exaustivos como con otros organizadores, pero por lo que se ve, se puede evolucionar igualmente, sobretodo a los niveles tan bajos que estamos hablando.

Por cierto para cartagena pille una oferta que pusieron en Facebook, 80 + 25€, asi que la rodada/cursillo me salio bastante bien.

Gooselightyear 05-jun-2011 11:01

Se te ve ya sin el palo en el culo y con un estilito, te vas soltando. ¡¡Muy bien tio!!

_moixo_ 05-jun-2011 11:22

Gracias Goos, que rodadas tienes previstas proximamente??

Fire_ 05-jun-2011 19:59

Cita:

Originalmente publicado por _moixo_ (Post 97315)
Bueno pagar pagar... el organizador con el que he entrado las dos veces, RRUEDING. Cobra lo mismo para los que vamos a cursillo que para los que van a tandas, jejeje, asi que bien :ovacion

Puede que no sean cursillos tan tan exaustivos como con otros organizadores, pero por lo que se ve, se puede evolucionar igualmente, sobretodo a los niveles tan bajos que estamos hablando.

Por cierto para cartagena pille una oferta que pusieron en Facebook, 80 + 25€, asi que la rodada/cursillo me salio bastante bien.

Joer, esta dpm, la proxima avisa a ver si puedo ir ;-P

Te pongo el video bien:

victor cordoba 05-jun-2011 20:23

Enhorabuena picha :birras

Se te ve más suelto, poco a poco, cogiendo confianza ;)

kruzky 05-jun-2011 22:43

Cita:

Originalmente publicado por _moixo_ (Post 97230)
Esta imagen tb me gusta, porque deja ver la pierna exterior pegada al deposito, algo que antes me costaba y la interior bastante mas abierta en angulo que en la primera rodada.

Y el tronco dentro de lo que cabe mejor tambien. Es cierto que esto me va a costar un poco mas "creo" porque soy muy alto y tengo los brazos bastante largos. Si a eso le sumamos la altura del manillar... normalmente me toca el codo con la rodila (los exteriores de la curva me refiero).

http://img709.imageshack.us/img709/9494/dsc9597.jpg
By moixo at 2011-06-04

Para la postura de los brazos te ayudaria algo el cambio de manillar, yo monte en mi gsr el de la fz1 que es totalmente plano y voy mas tirao pa´lante, o sea que a ti, si tienes brazos largos creo que te ayudaria, solo tienes que mover un poco las piñas para no pegar en el deposito al girar en parado.
En cuanto a lo de la rodilla, por la postura que te veo en video si hicieras un paso por curva un poco mas rapido tocarias en todas porque te obligaria a tumbar mas....fijate en los cantos de la rueda y veras como aun te queda 1cm para acabar el neumatico, asi que ve ganando confianza porque a esa GSR se le puede sacar mucho mas partido y es muy noble y facil de llevar, sigue aprendiendo con calma y ya veras como lo gozas

Gooselightyear 05-jun-2011 23:31

Cita:

Originalmente publicado por _moixo_ (Post 97329)
Gracias Goos, que rodadas tienes previstas proximamente??

Por historias varias creo que no voy a poder volver a rodar hasta septiembre, posiblemente el 3 de septiembre en Jerez, pero no lo tengo muy claro:confused::confused::confused:.

_moixo_ 05-jun-2011 23:40

Ok, muy posiblemente yo tampoco ruede hasta esa fecha a menos que salga algo muy económico y que me venga bien de fecha. Ya hablamos mas adelante a ver si coincidimos.

_moixo_ 06-jun-2011 00:02

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 97460)
Para la postura de los brazos te ayudaria algo el cambio de manillar, yo monte en mi gsr el de la fz1 que es totalmente plakno y voy mas tirao pa´lante, o sea que a ti, si tienes brazos largos creo que te ayudaria, solo tienes que mover un poco las piñas para no pegar en el deposito al girar en parado.
En cuanto a lo de la rodilla, por la postura que te veo en video si hicieras un paso por curva un poco mas rapido tocarias en todas porque te obligaria a tumbar mas....fijate en los cantos de la rueda y veras como aun te queda 1cm para acabar el neumatico, asi que ve ganando confianza porque a esa GSR se le puede sacar mucho mas partido y es muy noble y facil de llevar, sigue aprendiendo con calma y ya veras como lo gozas

Gracias por vuestros consejos, siempre son de gran utilidad. En cuanto a lo que me comentas del tema manillar / posicion del tronco opino igualmente en que me facilitaria el tener una posicion mas avanzada. Estoy loko por probar unos semimanillares, ya que nunca he conducido una deportiva. En principio mi idea es no tocar la gsr, ya que por un lado quiero pillar una circuitera lo antes posible y por otro lado para 4 o 5 entradas que me pudieran quedar antes de pillar el hierro...
En cuanto a tocar mas, creo que con lo largas que son mis patas como tu dices, mas velocidad, mas inclinación, mas neumático usado, etc.
Efectivamente de neumático delantero tengo aproximadamente 1 cm por cada flanco y en trasero ya queda mas bien poco.

Gracias por todo deseando que llegue la próxima.


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