a
2ª Vez en Circuito: Tocamos rodilla!! - Página 2 - Todocircuito
¿No estás registrado? Pincha
aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas
de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión'
y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).
Inicio de sesión
La información de nombre de usuario o contraseña introducida no es correcta.
la verdad es que en dos o tres fotos, se te ve una progresion de postura bastante buena, de la primera a la ultima el cambio es brutal, parece que te hayan sacado el palo del culo..........
por lo menos hay le puedes ver que ha valido la pena pagar unos leuros de mas y hacer un curso!!!!
Bueno pagar pagar... el organizador con el que he entrado las dos veces, RRUEDING. Cobra lo mismo para los que vamos a cursillo que para los que van a tandas, jejeje, asi que bien
Puede que no sean cursillos tan tan exaustivos como con otros organizadores, pero por lo que se ve, se puede evolucionar igualmente, sobretodo a los niveles tan bajos que estamos hablando.
Por cierto para cartagena pille una oferta que pusieron en Facebook, 80 + 25€, asi que la rodada/cursillo me salio bastante bien.
Bueno pagar pagar... el organizador con el que he entrado las dos veces, RRUEDING. Cobra lo mismo para los que vamos a cursillo que para los que van a tandas, jejeje, asi que bien
Puede que no sean cursillos tan tan exaustivos como con otros organizadores, pero por lo que se ve, se puede evolucionar igualmente, sobretodo a los niveles tan bajos que estamos hablando.
Por cierto para cartagena pille una oferta que pusieron en Facebook, 80 + 25€, asi que la rodada/cursillo me salio bastante bien.
Joer, esta dpm, la proxima avisa a ver si puedo ir ;-P
Ok, muy posiblemente yo tampoco ruede hasta esa fecha a menos que salga algo muy económico y que me venga bien de fecha. Ya hablamos mas adelante a ver si coincidimos.