|
05-oct-2011, 09:56
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 07
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 38 veces
|
ufff. Me encantaría poder ir el dia 30. En principio no creo que pueda, tengo un bautizo el 29 y es complicado que esté en condiciones al dia siguiente.
Pero para la proxima.
respecto a mi posicion de la bota en la estribera, voy de puntillas, pero creo que giro el pie hacia fuera inconscientemente.
En la proxima intentare mejorar eso.
|
|
|
05-oct-2011, 11:29
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por sueko
ufff. Me encantaría poder ir el dia 30. En principio no creo que pueda, tengo un bautizo el 29 y es complicado que esté en condiciones al dia siguiente.
Pero para la proxima.
respecto a mi posicion de la bota en la estribera, voy de puntillas, pero creo que giro el pie hacia fuera inconscientemente.
En la proxima intentare mejorar eso.
|
aunque vayas de puntillas tienes que procurar meter el pie un poco para dentro, de todas maneras, esa moto es baja y es normal que toques con la bota, aúnqueda mucho por tumbar con ella... pero tienes que descolgar más todavía, vas muy tenso encima de la moto, y tienes que estirar más los brazos, meter más los hombros... poco a poco...
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a MAM por este post:
|
|
05-oct-2011, 14:22
|
|
|
Moderadora
Moto: DUCATI
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 214 veces
|
jo jo jo , mam al final te hacemos monitoL del todocircuito
|
|
05-oct-2011, 14:25
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Mariajo
jo jo jo , mam al final te hacemos monitoL del todocircuito 
|
practicar mi AVATAR cuando estéis en el baño, y eso que ya os llevais aprendido para la pista!
|
|
05-oct-2011, 14:27
|
|
|
Moderadora
Moto: DUCATI
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 214 veces
|
a coña lo tomarás........... pero hace mucho tiempo ya practiqué encima una silla 
A mi eso de la técnica del bocadillo no se me da bien.. y menos ahora que estoy a dieta
|
|
05-oct-2011, 16:01
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
jajajaaj... quiero foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué bueno!!!! no hay que obsesionarse no vayais a encontrar el suelo, ya os encontrara el suelo a vosotros... lo que pasa es que cogeis unos vicios más raros... pero que son normales y hemos pasado todos por ellos! nada no te calientes la cabeza... que sentada encima de la moto te digo, haz esto, y sino lo haces como te digo te haré ver como vicios tontos, te complican la vida en vez de hacertela ver mas fácil... porque normalmente lo que hacéis es pivotar encima de la moto, se lo explique a Sueko, y veo por las fotos que me hizo poco caso... siempre está la excusa, NO ES QUE ESAS FUERON POR LA MAÑANA... jajajajaja en fin NO ME SAQUES LOS COLORES... en tu caso dejamos la técnica del bocadillo por la del RETROVISOR, es una variante igualmente válida!
|
|
 |
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|