17 de octubre con abellan. a 17 de octubre con abellan. - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 18-oct-2010, 07:19   #1
nano24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nano24

17 de octubre con abellan.
 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,220
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
Predeterminado 17 de octubre con abellan.

pues nada el domingo a las 7.20 , mi primo luilli estaba en mi casa para salir al circuito.llegamos a las 8.30 para pillar sitio. preparamos todo , los saludos con el abellan y a esperar para cuando empiezen a rodar. yo por asuntos personales no estaba del todo comodo pero bueno siempre rodar no viene mal . empiezan a llegar motos y aquello parece una q no tiene fin segun me comenta el granaino 100 motos la verda q parecia q habia mas . bueno salgo a pista a ver como va la gente . ningun conocio y un monton de motos del copon pero bueno a rodar. la primera tanda bien pero las siguientes mucha gente para rodar comodo . a mas de uno banderas negras para darle el toke q la organizacin de cojones y la dirreccion del circuito. yo no rode en ningun momento comodo y no pude bajar de 1.59.0 , cuando mi ritmo en la untima entrada era 1.55 constantes, pero esque me daba miedo el tocar a alguien o q me tirasen. heche de menos las rodas con la peña del foro q estoy mucho mas tranquilo al saber q nadie te metera la moto a cuchillo . mi primo luilli estubo muy bien ya q rodo en 2.09 contantes y pico el 2.07 en un par de ocasiones . para ser su segunda vez q coje la moto no esta nada pero q nada mal. este me funde en na . pues nada un diez para el ABELLAN q se lo monto como de constumbre . lo q si q intentare es para las proximas rodas es entrar donde los grupos esten limitaos con no mas de 20 o 25 motos como mucho aunque tenga q pagar un poco mas .
__________________
nano24 está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Quien va a tabernas el 30 con abellan ?????? er bubu Todocircuito 31 12-oct-2011 23:51
Quien va a Tabernas con Abellan el 11 sep ????? er bubu Todocircuito 99 14-sep-2011 22:59
Crónica de Guadix con Abellan Motorsport luc Crónicas de Rodadas 29 26-jun-2011 23:27
17 Abril Cartagena con Abellan Fire_ Crónicas de Rodadas 43 06-may-2011 17:59
Guadix 18 de octubre con abellan motorsport. ABELLAN Anuncios de Rodadas 5 14-oct-2009 18:22


Etiquetas
abellan, con, octubre



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:27.

17 de octubre con abellan.
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com